Publicado hace 5 años por TiJamásLlevaTilde a eleconomista.es

El tupper siempre ha sido un gran aliado de las personas con largas jornadas laborales y que se ven abocadas a comer en su puesto de trabajo. Pero si originalmente la tartera tenía como objetivo potenciar el ahorro, evitando tener que salir a comer a un restaurante y incluso permitiendo reaprovechar comida, ahora es el auge de la comida sana el que impulsa el renacimiento de este utensilio.

Comentarios

Ripio

AEDE/AMI.

TiJamásLlevaTilde

La envío solo por la mierda noticia que nos toma por tontos. Los pobres siempre hemos hecho esto. Eso de salir a comer todos los días de la semana de restaurante era para algunos prohibitivo. Vamos, otra moda que nos quieren vender y que los pobres llevamos años en ella.

#2 #1 El que escribió esto vive en un Tupper

D

#1 Prueba el ayuno. A mi me lo pedía el cuerpo y ahora resulta que es beneficioso. Comer dentro de una franja de 10 horas sería saludable y nos protegería [ENG]

Hace 5 años | Por minossabe a sciencedaily.com

Saltinbanqui

Yo prefiero, aun pudiéndolo pagar, comer de FIAMBRERA (no se que mierda es esa de llamarlo tupper) De restaurante se puede ir esporádicamente, pero a la que llevas una semana comiendo a menú, acabas aburrido. Al menos a mi me pasa. Prefiero comer lo que cocino a mi gusto y "programarme" las comidas para comer variado y apetitoso.
Amigos a los que la empresa les paga la comida están cansados de restaurante y tienen un sobrepeso importante ya que o la dieta de restaurante no es muy saludable o no pueden resistir el pastel de postre cuando en casa comerían fruta (por ejemplo)

Elbaronrojo

#2 Fiambrera o tartera.

D

Yo ni cuando tenía tickets restaurant iba a comer fuera. Me llevaba tupper, y acumulaba los tickets para comer por ahí el fin de semana.