Hace 9 años | Por conchouso a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por conchouso a libertaddigital.com

Su oratoria demagógica e incendiaria supo identificar el resorte visceral más primario de aquel pueblo alemán tan receloso con sus instituciones.

D

Godwin de manual. Irrelevante

conchouso

#1 Mencionar a Godwin es caer en el mismo principio que expone en su ley. Lo de Hitler es un ejemplo que él pone, no te enteras.

D

Pesados no saben perder y estos nos quieren enseñar democracia y se llaman "libertad", tic tac tic tac, tempus fugit, te lo repito tic tac tic tac, ¿lo oís?

conchouso

#2 El tiempo corre para todos, mira el tic tac del Chavez, ahora el tic tac le suena al Maduro y al pajarito que le asesora. Pin pan pun

repacheco81

Errónea, en el título pone Pablo iglesias y en el artículo Hitler.

conchouso

Ya habéis empezado a robar antes de ocupar escaño en pueblito alguno, ¿que no haréis después? La izquierda es corrupta por naturaleza, además de bastante asesina y generadora de pobreza, como que es la ideología más asesina que conoció la humanidad.Tarde o temprano volveréis a ser juzgados como en Nuremberg, es inevitable, es vuestra naturaleza.

sleep_timer

Estos fachillas llorando por las esquinas dan risa los pobres.

conchouso

#5 Los Falangistas y los Nacional Socialistas (Fachas), todos de izquierdas, son los más peligrosos, más que vosotros estoy de acuerdo, de echo siempre os derrotaron, digamos que son más marciales y vosotros más vagos y piltrafillas, sois todos un verdadero peligro. Resulta que ahora en Grecia os coaligáis, estamos listos.

sleep_timer

#6 "echo" es con "H", porque te refieres al verbo hacer, no al verbo echar.
Aprende a escribir, que veo que como tus correligionarios, no te abundan las neuronas.

conchouso

#7 será que quiero decir echar como consecuencia de la derrota. Siempre os echaron después de la derrota. Presumían de matar menos pero mejor, sin embargo, en España algunos asesinos exiliados presumían de matar más y mejor que los nacionales, el caso es que a unos y otros os gusta matar, en España en plena democracia os habéis hinchado a matar, no tenéis límite.

sleep_timer

#8 Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Pareces Eduardo Inda.