Hace 7 meses | Por paumal a elconfidencial.com
Publicado hace 7 meses por paumal a elconfidencial.com

La Audiencia Nacional investiga a 23 individuos que amañaron resultados deportivos y pincharon la señal de TV de retransmisiones deportivas para conseguir beneficios millonarios.

Comentarios

D

#2 Sólo aplica si eres político de bien

El_Tron

El golpe.

Tieso

El artículo no lo dice, pero despertaron sospechas primero en Hacienda, por compras de lujo con ingresos no justificados, y sospechas de lavado de dinero negro. Si hubieran pagado impuestos igual seguían ganando apuestas.

frg

#4 Menudos pringados. Si pagas impuestos no te hace falta lavar los ingresos tampoco. El problema er como justificas los ingresos de la multitud de "mulas" que manejaban.

paumal

#4 de dónde sacas esa información? Si tienes capacidad de amañar, o de apostar sin riesgo, los impuestos son irrelevantes. Potencialmente tu beneficio es infinito y la mitad de infinito es infinito.

Tieso

#9 no, aunque ganes apostando tienes que tributar IRPF por tus ingresos, si tu beneficio es infinito, amañando o no, lo que te cobra Hacienda será también infinito. Y si no pagas, como hicieron estos, que tenían coches de lujo a su nombre pero figuraban como parados sin prestación, pues la AEAT te pregunta cómo. La información la tengo por amigos que trabajan allí, y que se cruzaron con este caso antes de que saltara al proceso judicial por fraude, que iba por distinto camino que la investigación por blanqueo y evasión de impuestos.

paumal

#11 lo que dices es correcto. Pero si tienes una forma segura de ganar, no pagar impuestos es de retrasado. Cualquier cantidad que pagues te sale gratis.

Urasandi

#8 Puede ser. A mi la original me salia muro de pago y he buscado de qué iba el tema

kampanita

muro de pago

paumal

#3 lo de Gayá es de finales de marzo. Esto es parte de la consecuencia...

paumal

#1 yo desde el móvil lo veo sin problema. Lamento el muro de pago y no sé si es algo random o depende del dispositivo.

pacote

No se puede opinar mucho de un artículo que está en un muro de pago.