Hace 5 años | Por Espiñeta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Espiñeta a eldiario.es

Un golpe de suerte permite a una investigadora rastrear a una cuenta falsa que cambió de identidad para extender mensajes de apoyo a Vox

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#2 La izquierda necesita enemigos para vender. Y ha encontrado otro juguete para hacerlo.

Las empresas son esclavitud sádica, el Gran Capital tiene planes de dominio mundial, el Machismo oprime salvajemente a la vuelta de cada gesto, Ciudadanos convertido en Extrema Derecha, el PP es Franco resucitado, la UE es Atila, la Iglesia quiere quemar a mujeres y violar a nuestros hijos, etc. Cuanto más grotesco mejor... porque no hay más.

D

#2 es difícil no reírse de subhumanos

D

#2 posizquierda? Qué es eso? #3
Algún invento del régimen?
Gracias.

D

Si la pseudoizquierda sigue a tope con politicas hembristas y apoyando emigración ilegal, pues no hará falta más.

lameiro

No hay más que darse una vuelta por meneame, la manada de troles fascistas seguro que no pasa el Test de Turing.

r

La izquierda no necesita bots porque tiene a sus NPCs repitiendo consignas gratuitamente 24x7

apetor

#7 Ojo, muchos son oeneGETAS o de partidos de la cuerda, vamos, que estan en nomina. Y se dedican a FUDear, a hacer tapadera de todo lo que esta pasando.

Uno acaba de mandar una noticia hace un rato y ahi anda intentando FUDear en los comentarios, con falacias logicas varias, etc. etc.

Espiñeta

"Todas esas pruebas apuntan a una actividad profesional, no a una cuenta activista ni al comportamiento de una persona normal. Cuando las granjas de bots tienen que cambiar de identidad una cuenta lo que hacen es borrarles los tuits y las personas a las que siguen, y las ponen a funcionar de otra manera. Pero siempre les dejan los seguidores porque siempre les conviene tener cuantos más mejor", expone la investigadora.

Autarca

#1 De eso llevamos viendo desde hace mucho tiempo, mucho antes que saltara Trump.