Hace 2 años | Por dm4c a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por dm4c a lavozdegalicia.es

Herminia Polo, de 80 años, vivió un auténtico despliegue de emergencias cuando un vecino llamó a los bomberos porque se le había quemado una cazuela con algo de carne y unas patatas.

Comentarios

angeloso

Yo sigo preocupado por la señora de Palencia que se mareó.

d

#3 menos mal q no se mareo cuando recalentaba la carne con las patatas, si no hace un herminia al cuadrado

D

Mi hermana dejó una vela encendida y la vecina de enfrente , que vivía en una casina de planta baja , la vio a través de las cortinas de color rosa y no sé qué pensó pero llamó a los bomberos . Menos mal que al tocar la puerta y notar que estaba fría , y al escuchar ladrar al perro se dieron cuenta de que no había fuego . Una vecina les abrió con una llave que le dejó mi madre y un vecino avisó a mi padre . Cuando llegó los bomberos habían conseguido encerrar al perro en la salita , se pusieron 3 o 4 hombro con hombro y metieron las manos dentro del traje y así consiguieron meterlo ella salita mientras el pobre animal les mordía los pantalones, la gata desaparecida y el gato frotadonse con policías y bomberos . Y lo mejor ye que cuando llega mi padre lo primero que hace ye sacar al perro a la calle para que se tranquilice , el pobre sufría ataques epilépticos si se ponía nervioso .

w

Me alegro por Herminia...aunque ya se podían haber tirado el pisto y llevarla un pote o algo...que la pobre se tuvo que comer las patatas con carné requemas y recalentadas

Saludos

d

Casi la lia parda…

P

En mi edificio esta tarde pasó lo mismo. Una vecina se quedó encerrada en el balcón con una tartera al fuego y también se lió una buena con los gritos de ayuda y más tarde con los golpes de la Policía a la puerta. Ya la estoy viendo en unos días en el periódico.