Hace 6 años | Por MarcusStern a laopinioncoruna.es
Publicado hace 6 años por MarcusStern a laopinioncoruna.es

El Juzgado de Instrucción número 3 ha archivado la causa contra el concejal de Culturas, José Manuel Sande, por utilizar una ilustración en la que se representaba a un hombre disfrazado de Papa y que había sido creada por el artista Alberto Guitián p

Comentarios

D

#6 El diseñador diseña pero el concejal da el visto bueno, a no ser que pensemos que el concejal mandó imprimir el cartel sin verlo antes.

Este caso y el del carnaval en Canarias son muy significativos. Abogados cristianos no presentó denuncia. En este caso de Ferrol sólo criticó pero no denunció. Y en el caso de Canarias instó a la fiscalía a que investigase, pero tampoco presentó denuncia directa. Esto es porque han perdido ya varios casos y han tenido que pagar los costes. Ahora ya no se atreven, no sea que vuelvan a perder y a pagar.

themarquesito

#7 No le quito responsabilidad a Sande, pero si de verdad hubiesen hecho esto por ofensa a los sentimientos religiosos habrían ido también a por el dibujante, que no deja de ser quien hizo la cosa "ofensiva".

baldreu

Que se prepare a que se la reabran unas cuantas veces más.

D

Espero que condenasen a la tarada que le denunció a pagar las costas del juicio por lo menos...

I

Vaya manera de saturar los juzgados con chorradas. Los nacionalcatólicos siguen viviendo en el pasado.

Qevmers

Otia un juez que no es ni del Opus ni del PP...

D

Normal.

dphi0pn

#1 No no es normal que tengas que ir al juzgado por un cartel en carnavales que no ofendía a nadie que no quisiese verse ofendido.

D

Van a tener que crear una sección especial del juzgado: denuncias por chorradas religiosas y ofensas, situada en el retrete del juzgado.

Cada semana tiras de la cadena y desatascas la justicia.

D

La ley de ofensa religiosa no tiene sentido, si me meto con un ser mitologico griego tambien me empapelan?