Publicado hace 11 días por Amonamantangorri a cronicalibre.com

La cita, moderada por Sandra Losada Menéndez, vicedecana del Colegio Asturiano de Sociología y Ciencias Políticas, contaba del lado transgenerista con Mané Fernández (Trans-gresión) y Andrea Tuero (pedagoga, psicóloga y sexóloga). Al acabar el encuentro, las redes sociales esperaban verlo. Sin embargo, tanto Fernández como Tuero, al conocer que se quería difundir, se negaron a ello. Así surgió #YoQuieroVerElDebateDeGijon. José Errasti se preguntaba irónicamente "¿Por qué alguien participa en un debate público impecable, expone sus ideas...

Comentarios

perogrullobrrr

Muy buen debate.

AsVHEn

¿por qué alguien participa en un debate público impecable, expone sus ideas junto a otras distintas sobre temas que afectan a la salud infantil, y cuando puede ampliar su audiencia de 100 personas a 100.000 dice «no, no quiero que la gente lo vea?

Hay mil razones coherentes para participar y no querer que sea público. La primera que se me ocurre es lo fácil que es sacar fragmentos de contexto y arruinar la imagen de cualquiera.

Amonamantangorri

... expone sus ideas junto a otras distintas sobre temas que afectan a la salud infantil, y cuando puede ampliar su audiencia de 100 personas a 100.000 dice «no, no quiero que la gente lo vea?”