Hace 1 mes | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por Thornton a cadenaser.com

Reclamará durante el juicio oral por la caja b del PP de Madrid que tanto Esperanza Aguirre como el también expresidente madrileño, Ignacio González, sean considerados partícipes a título lucrativo y abonen 26.000 y 28.293 euros, respectivamente, por recibir trabajos reputacionales personales en redes, abonados por el partido con supuesto dinero ilícito.

Comentarios

XtrMnIO

#3 Entonces se acabó el tema, García-Prevaricación es para los del PP como la tarjeta de "Salga libre de la cárcel".

Thornton

#4 Es mejor. Es un 5 doble que, además de librarte de la cárcel, te lleva la parking gratuito.

sotillo

#4 Y cobre por las molestias causadas

pepel

#2 Al juez protector de testigos.

#2 Realmente inocente Anticorrupción pensando que algún magistrado le meterá mano a la condesa, duquesa ,marquesa o lo que coño sea.

b

#6 Pero al menos publicitando esto se muestran datos que siguen corroborando lo que ya se dictó en sentencia pública: el PP es una banda criminal. Eso sí...tanta impotencia calienta a cualquiera.

Desideratum

Que este epítome de la bajeza moral más insondable, Emperadora de la Laguna de los Batracios, no lleve más de un lustro con sus huesos reposando sobre el jergón del camastro del trullo es la mejor radiografía del insoportable nivel de podredumbre que metastasea la judicatura.

Thornton

#10 La pena es que la responsabilidad como partícipes a título lucrativo supondría una condena civil, como la que ya ha experimentado el propio PP por la Gürtel o la exministra Ana Mato.

#12

Trolencio

García Prevaricón al rescate!

l

A todo cerdo le llega su san Martiño y yo no pierdo la esperanza...

alfpeen

ojalá la vea entre rejas, pero va a ser que no, que la marquesona tienes jueces que la defiendan