Hace 3 años | Por Yoryo a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Yoryo a niusdiario.es

La lista es larga. Cada vez más. La estupefacción, mayúscula. Alcaldes, jefes de policía, directivos sanitarios, familiares "de"… Personas que no están dentro de los grupos de vacunación prioritarios, pero que ya se han vacunado. ¿Abusando de su situación de poder? Ellos aseguran que no, que fue para no desperdiciar las "vacunas sobrantes". Esa sexta dosis extra que depende del sanitario que ponga la vacuna. Más allá de las casuísticas y de los casos concretos, estos episodios comparten pautas que se repiten.

Comentarios

manuelpepito

Cuando metan al cura en ese grupo la tele volverá a emitir el nodo en blanco y negro.
Las mismas mierdas que hace 70 años.

D

Tendrían que desarrollar una vacuna con efectos secundarios letales y mandársela a los políticos españoles para que la "gestionen" (sin saber de sus efectos secundarios). Nos vacunaríamos solos... de nepotismo lol.

S

Los funcionarios expediente y la calle, y los políticos inhabilitados de por vida. Y por supuesto que paguen el gasto de la vacuna y ponérsela x 1000.

R

En otros países habrían dimitido. En oteos siglos habrían perdido la cabeza.

D

#1 Que poca vergüenza... De un vial no puede sobrar mas de 5-7 dosis y han vacundo a policias, alcaldes, guardia civil... Es horrible.

Dice que va todos los dias al centro de salud como consejero (y alcalde) pero luego no sabe nada del plan de vacunacion o quien es la direccion del centro o quien le ha llamado (si fulano o mengano).