Publicado hace 9 años por RazerKraken a sevilla.eldesmarque.com

La jueza Mercedes Alaya niega cualquier tipo de relación entre su marido, Jorge Castro, y el administrador judicial del Betis Francisco Estepa. Según apunta la Cadena SER, la magistrada argumenta en sus anotaciones que "la imaginada relación está basada en bulos periodísticos". El citado medio ha aportado los documentos que demuestran que Estepa fue abogado del marido de Alaya, en la época que Jorge Castro estuvo imputado por cuestiones referente a su trabajo en la administración social de los laboratorios Pérez Jiménez.

Comentarios

reygecko

#2 Y la infanta tampoco sabía nada de los negocios de su marido.

Yoryo

#3 ¿Pero tuvieron relación?

Ruador

Hay madre mía¡¡ en todas las casa cuecen habas.

D

Coño, si es Francisco... el de los polvorones.

Azucena1980

Esta jueza se ha equivocado, lo mismo que el de la gurtel. Están creando unos procesos tan grandes e inmanejables que jamás llegarán a nada

Murray_Rothbard

#11 Ya lo decía Adam Smith, división del trabajo...

D

Y si fue el abogado de su marido ¿qué?. Lo que está investigando, ¿tiene base o no tiene base? pues eso es lo que debe importar.

D

#6 Eso no afecta a su investigación... Si su marido mató a Kennedy que le investiguen.

Ella a lo suyo, que trabajo le queda.

D

#6 La independencia del poder judicial requiere, entre muchas cosas, que el juez no tenga relación comparativa directa ni indirecta con partes del caso que esté juzgando, por mucha base que haya. Si tú eres juez, y a un familiar tuyo lo atropella un coche, entonces tú no puedes juez de este caso de atropello, por mucha base que tenga el atropello. Si, una vez que descubres que el atropellado era familiar tuyo, decides seguir siendo juez del caso, entonces estás cometiendo una injusticia y un crimen, y mereces el correspondiente castigo.

D

Grande Alaya .. termina con los canallas .

D

Uf, alaya, ten cuidadín, que el caminitio a los juzgados que usas todos los días como pasarela te lo pueden convertir en "paseíllo".

P

No, si al final tendrá razón Lopera.... a ver si nos saca de la UVI otra vez