Hace 4 años | Por Amonamantangorr... a naiz.eus
Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a naiz.eus

Cuando se impone el shock colectivo, gobierna el miedo y renunciamos a nuestros derechos más elementales. Cuando se impone el shock colectivo, gobierna el miedo y renunciamos a nuestros derechos más elementales. Salimos al balcón a delatar al vecino. Jaleamos los abusos policiales. Y la clase dirigente aprovecha el desconcierto para colarnos su medicina. Las privatizaciones y los recortes durante la crisis de los controladores. Los mangoneos sauditas de los borbones durante la crisis del coronavirus...

Comentarios

t

#2 Porque Marlaska ha sido condenado hasta tres veces por el TEDH por no investigar torturas de ciudadanos vascos. Qué rápido se nos olvidan las cosas.

Nieth

#4 A mi no se me ha olvidado nada.
No habia NINGÚN motivo para meterlo en el texto, ninguno...

D

#6 Pues vuelve a leer el artículo, porque lo deja muy claro.
Han puesto a todos las FSE a las órdenes de un señor que miraba para otro lado mientras se cometían torturas.
Para mi un delito gravísimo, y me da muy poca tranquilidad que las FSE estén bajo su control.

Nieth

#12 Qué tendrá que ver una cosa con otra?? Hay psicópatas muy buenos gestores.

panchobes

#4 ¿Marlaska ha sido condenado y puede seguir ejerciendo?

Nieth

#10 Conozco los datos. Soy de Bilbao, por lo que me pilla el tema de cerca y tengo muy buena información. Y repito que no venia a cuento en el texto. Calzador del gordo..

D

#11 pues yo discrepo

Nieth

#14 me parece perfecto.

NinjaBoig

Lo que dice es cierto.
Acaso la famosa "pandemia" de gripe A sirvió para algo más que para llenar los bolsillos de las farmacéuticas...? roll
No, solo para meter miedo.
Acaso acaparar información personal de los ciudadanos, llenar las calles de cámarasy los aeropuertos de controles ha parado el terrorismo islámico...?
No, esos tan solo necesitan un cuchillo, un arma de fuego, un coche.
Lo que quieren es controlar la gente corriente.
Acaso militarizar y tratar con "fervor patriótico" un problema sanitario ayudará a solucionarlo...?
No, y para empezar, menos "unidad sin divisiones" y más limitar el movimiento entre comunidades, controlar los viajeros de China e Italia y aislar los focos de infección (Madrid, Igualada) cuando se podía, esas eran las medidas sanitarias lógicas.
Pero no, lo importante es aprovechar la pandemia para aterrorizar y esclavizar más aún la gente...

En fin... aprovechan para aterrorizar, instigar al miedo y odio entre los ciudadanos y lavarles el cerebro... y los muy masocas tragan con todo y hasta piden más... yo alucino.

Nieth

#5 Se aterroriza a quien se deja. Y se dejan los ignorantes..que en este país son legión. Los que cambian el miedo que es una reacción normal y sana ( preventiva) ante una situación de riesgo por pánico y egoísmo.

tranki

#5 ¡Ay! que razón tienes, lo que pasa es que cuesta ver ese enfoque. Cuando oigo la frase "es por su seguridad" tiemblo, pero mucho.

NinjaBoig

#9 Yep, normal, usan lo mismo q hacía la Iglesia, pero sin religión: el miedo (al infierno, al virus, al caos) y el sexo (represión sexual, guerra de sexos, moralismo) para manipular la gente, tenerla acojonada, entretenida y dominarla fácilmente...
Y como masa el ser humano es imbécil y muy miedoso, cuesta mucho ir contracorriente, salirse del rebaño.
A ver como sigue este circo...

M

Esto parece un poquito sensacionalista. Da la impresión que lo que se ha hecho aquí esté todo mal, cuando sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor y vemos que es una pandemia, vamos, que afecta a todo el mundo de una forma u otra. Quizá me equivoco pero es lo que creo.

io1976

En un caso como este de pandemia tenemos que renunciar a eso que algunos lo denominan libertades individuales en busca del bien común. Pero que nadie se engañe, las liberales individuales las disfrutamos porque las hemos luchado y conseguido como colectivo. Ahora esos que venden lo de las libertades individuales y el individualismo lo único que buscan es fomentar el egoísmo y la desconfianza en el prójimo con el único fin de quitarnos las plumas a todos.