Hace 2 años | Por BachenRoig a larazon.es
Publicado hace 2 años por BachenRoig a larazon.es

Mientras sus compatriotas aguardan a un vuelo de evacuación que les saque de Afganistán, Ahmad, un treintañero afgano que huyó de su familia repudiado por homosexual y apóstata, cruza los dedos para que Países Bajos, que le denegó su solicitud de asilo, no cumpla con su amenaza de deportarlo a Kabul.

Comentarios

Enésimo_strike

Si las autoridades no le han concedido el estatus de refugiado no es un refugiado, es un migrante.

d

Pero no hablamos quedado que los talibanes tenían normalizado el placer entre hombres???

D

#1 Solo si son menores, les viene de lejos la costumbre

T

#1 Como me comentó una vez un cura: peor que ser de otra religión es no tener ninguna.

tiopio

#1 Pero que parezca un accidente.

Aokromes

que alguien me la explique por que la razon defiende a un:

musulman
gay
inmigrante ilegal
apostata.

strike5000

"El servicio de inmigración neerlandés (IND) le negó el asilo al considerar “inverosímiles sus declaraciones sobre su presunta orientación homosexual”, lo que las ONG denunciaron con el lema “No Ser Lo Suficientemente Gay”, aunque sí vio “creíble” que es un musulmán apostata, pero no cree que su vida corra peligro en Afganistán por ello."

Es que es muy difícil comprobar si una persona es homosexual. Entiendo que un refugiado tendría más opciones y más ayudas que un inmigrante económico, por lo que habrá que asegurarse antes de concederle ese estatus. Y por cierto, ¿siete años en los Países Bajos y todavía habla solamente pastún? Vale que sea analfabeto, pero simplemente de vivir en Holanda debería defenderse en ese idioma.

tiopio

#3 Que le haga una prueba marikarmo.