Hace 3 años | Por Ruador a plantadoce.com
Publicado hace 3 años por Ruador a plantadoce.com

El fondo de capital riesgo pondrá encima de la mesa una financiación por importe de diez millones de euros para permitir la continuidad del grupo dental.

Comentarios

gregoriosamsa

¿Al rescate o buitres carroñeros? Para hacer crecer otra horrible franquicia

D

Tanto monta monta tanto

Narmer

No acabo de comprender por qué la gente se sigue dejando engañar yendo a estas cárnicas dentales. Ni si quiera tienen los mejores precios. Cualquier clínica de barrio tiene precios iguales o mejores y la atención es mucho más personalizada.

Esta gente solo ve números y objetivos cada vez más difíciles de cumplir, mientras los empleados son exprimidos más y más, por lo que la calidad asistencial va de mal en peor. Obviamente, muchas de las carencias asistenciales le pasan desapercibidas al paciente, el cual no entiende que la calidad de materiales no es la idónea, los protocolos de desinfección son de risa y un largo etcétera.

PD: trabajo en el sector y mi más humilde consejo, queridos meneantes, es que huyáis de estas cadenas.

D

#3 los dentistas de las clínicas de barrio en muchas ocasiones complementan su consulta con el trabajo en esas franquicias. De hecho no conozco uno solo que trabaje en exclusiva para Vitaldent.

Vitaldent tiene clínicas propias y franquicias , estás últimas con la misma garantía y calidad que te puede ofrecer una clínica de barrio.

Si algo bueno han hecho estas clínicas ha sido democratizar el precio, pues hasta hace poco, los llamados dentistas de barrio si por algo eran conocidos era por pegar unos sablazos de órdago. Ahora se tienen que contener porque tienen competencia.

Narmer

#4 Lo que ha democratizado los precios ha sido que hayan aparecido facultades privadas como setas. Antaño nos licenciábamos unos 600 dentistas al año en toda España. Ahora son bastante más de 2000 por año, he ahí el aumento de la competencia. Si no en Vitaldent no trabajaría ni el Tato (antes solamente se trabajaba allí para romper mano y ahorrar para montarte tu clínica).