Hace 3 años | Por --617960-- a chicagotribune.com
Publicado hace 3 años por --617960-- a chicagotribune.com

Treja Kelley había dudado en presentarse ante el tribunal después de presenciar el asesinato de su primo de 17 años. Pero encontró el coraje para tomar la decisión el año pasado y ayudó a la fiscalía a asegurar un veredicto de culpabilidad contra el asesino de su primo. Sin embargo, su testimonio puso una recompensa por su cabeza, dijeron los fiscales. Solo unos meses después de testificar, Kelley fue asesinada a tiros en septiembre de 2019, no muy lejos de donde su primo había sido asesinado. Tenía 18 años y estaba embarazada.

Comentarios

Ζ

snitches get stitches.

salchipapa77

Black live matters y tal

D

Witness lives matter

chulonsky

A su primo lo mató un negro, y el sicario que la ha matado también es negro. La estadística dice que casi el 95% de los asesinatos de gente de color, los perpetran gente de color.
Lo digo para evitar que los cuñados que están por llegar, enmierden.

hey_jou

algunos usarán esta noticia para enmierdar.

por última vez: si no se sabe ver la diferencia entre que te mate un hijo de puta pagado por otro hijo de puta o un hijo de puta al que toda la sociedad le está pagando para NO ser un hijo de puta, que se lo haga mirar porque confirmaría que la ESO está haciendo estragos en la comprensión lectora y lógica de las personas.

D

Lives matters

Orgfff

Hijos de puta

Enésimo_strike

Victima de tercera.

t

Por esta no doblarán las campanas.

D

Cuantos días de saqueos vale matar a una embarazada a tiros?