Hace 8 años | Por --507968-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --507968-- a elespanol.com

“Pido perdón, de rodillas si es necesario”, afirmó con la cara cubierta Joaquín Benítez ante las cámaras, un día después de que saliera a la luz el caso de los abusos sistemáticos y silenciados a niños en la escuela Sants-Les Corts de los Maristas de Barcelona.

Comentarios

D

"Cuando a Navarro le tocaba subir a la pizarra, “observaba que el maestro tenía siempre las manos dentro del uniforme del niño, sobre sus genitales”. La víctima contó que a esa edad uno desconoce lo que está pasando, y que “en plena dictadura no cabían esas acusaciones y menos contra los curas”."

Hijos de puta. Me gustaría ver a los Asociación de Abogados Católicos, a las órdenes de los obispos, poniendo la denuncia contra esos cristianos canallas en vez de ir a por Abel Azcona por criticar con obleas de misa ese comportamiento de los curas formando la palabra pederastia.

rogerius

Que se encargue la justicia de este asunto. Estoy hartito de morralla escabrosa publicada por elespalones uno u otro okey.

D

#1 Como tope el juez con un obispo como el de Granada, tendrá que enviarle 21 citaciones para que colabore, como ya ocurrió.

Y no, pedir perdón de rodillas no, el perdón que se lo guarden para ellos, porque bien que cuando critican a los curas por pederastia sí que piden años de cárcel por ofensión de sentimientos religiosos.

rogerius

#3 Que llame también a PPdrito Snchz y le pregunte del porqué de la vigencia a estas alturas del concordato. Y a Rajoy, de paso.

D

Es lo que tienen los creyentes en cosas mágicas, que se creen que pedir perdón sirve para algo. Pues no.

cincinnata

Qué manera tan sórdida y enfermiza de practicar el sexo... menudos asquerosos hipócritas.

tiopio

#6 Por lo menos Pedro Jeta se hacia mear encima y no abusaba de los niños. Son asquerosos hipócritas, pero en distinto grado.

cincinnata

#7 ¿Qué tiene que ver Pedro Jota con esta noticia?

dphi0pn

Han salido tantos abusos de curas, que me sería casi imposible aceptar a esta gentuza como parte de la sociedad sin que aparezcan con un detector de pederastas atado con electrificación al cuello. Ahí lo dejo.