Hace 2 años | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MikeR a eldiario.es

Trump ha dicho que los políticos que no quieren contar que se han vacunado son unos cobardes. El líder de Vox es uno de ellos, porque su partido cree que los contrarios a la ciencia forman una cantera de votos a la que no van a renunciar

Comentarios

MikeR

No recordaba esto...
"Lo primero que hay que decir es que Vox nunca se ha opuesto a la vacunación. Hace un año, no estaba tan interesado en cuestiones de privacidad personal en relación a la salud. En enero de 2021, hizo una pregunta en el Congreso para saber cuántos miembros del Gobierno se habían vacunado y quiénes eran. Antes, en junio de 2020, había presentado una proposición no de ley para pedir "la imposición obligatoria de la vacunación en menores de 0 a 16 años", refiriéndose aquí a todas las vacunas, por encima de lo que pudieran opinar sus padres. Dos semanas después, la retiró."

Bourée

#1 No son antivacunas, mira la de inyecciones que les ponen a los toros...

Gandark

y a trabajar

D

#2 A eso lo tiene alergia.

vicus.

Qué triste es montar un partido para subnormales..Luego te tienes que vacunar como cualquier persona normal, y tienes que cayártelo para parecerte a ellos, y todo por un puñado de votos de mierda.

camvalf

#4 un puñado de votos de mierda que les permiten vivir de puta madre sin pegar palo al agua y ganar más que tú. ¿A qué ahora no suenan tal mal los votos de mierda?

H

Bien que se ha apoyado en ellos para aprovecharse del descontento, en muchas ocasiones injustificado. El gobierno y la "derechita cobarde" no son precisamente unos hachas de la buena gestión, pero acertaron con la vacunación porque era lo que había que hacer.

No puedes embestir al gobierno y al sistema con cualquier cosa, al final se te vuelve en contra.

Ramsay_Bolton

Los anti vacunas no deberian tener ni derecho a voto. se que es una linea complicada de tratar, pero si alguien cree que la tierra es plana, su voto no vale una mierda para mi.