Publicado hace 8 años por --501987-- a watertowndailytimes.com

Stephen Howells y Nicole Vaisey de la localidad de Hermon han sido condenados a penas que suman casi un milenio de prisión por abusar sexualmente de seis menores; éstos con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, a quienes drogaban para abusar de ellos mientras eran filmados. La pareja fue detenida tras el rapto de dos niñas Amish, las cuales raptaron de una granja mientras se encontraban al pie de la carretera. El Sheriff emitió entonces una alerta ámbar que condujo a la liberación de las pequeñas y al descubrimiento de las filmaciones.

Comentarios

Peachembela

me llama la atención estos casos, siempre las profesoras abusadoras de menores hombres son rubias y las abusadoras de niñas tienden a ser personas gordas

garnok

#3 ¿podrias exponer tus datos para que podamos ver si la muestra es suficientemente amplia como para correlacionar es aspecto fisico con el objetivo del abuso?

Trigonometrico

#3 Si eso es verdad, deduzco que, las rubias tienen conflictos mentales mal resueltos por experiencias sexuales poco edificantes; alguien se lo ha pasado demasiado bien con ellas en múltiples ocasiones, y no tuvieron la capacidad de no dejarse pisotear su autoestima o de ponerse límites. Deduzco que las mujeres gordas sufrieron también por maltrato de autoestima, pero en este caso se suma que las hayan menospreciado y ninguneado con respecto a las demás chicas en infinidad de ocasiones.

Trublux

#0 No es alerta ámbar, es Amber ó AMBER.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alerta_AMBER

D

Igualitos que en España.

I

Menos mal que no fue perpetua...