Hace 8 años | Por CorreLola a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por CorreLola a periodicoclm.es

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (PSOE), ha anunciado que se reincorporarán a sus puestos de trabajo antes de octubre los interinos despedidos de forma ilegal en agosto de 2012 por el anterior Ejecutivo de María Dolores de Cospedal. García-Page ha asegurado que "es lo justo, es lo comprometido y lo económicamente rentable, porque el capricho del anterior Ejecutivo ha provocado un agujero de 22 millones de euros que se han ido por la alcantarilla de indemnizaciones injustas e inmorales".

Comentarios

m

¿Y pagará ella o el adlátere que ha firmado el despido declarado ilegal los salarios, indemnizaciones y costas de su bolsillo?

kukudrulo

#1 No. Tú y yo y Epi y Blas y los demás. Ella, ni un puto centimo.

i

#3 #1 Entiendo que las indemnizaciones se han pagado: "porque el capricho del anterior Ejecutivo ha provocado un agujero de 22 millones de euros que se han ido por la alcantarilla de indemnizaciones injustas e inmorales".
Lo que no dice es si las van a devolver cuando recuperen el puesto de trabajo, o las pagamos los de siempre.

jejo

#1 Y luego se niegan a bajarse el sueldo por que dicen que es un cargo con mucha responsabilidad. Si tuvieran que asumir responsabilidades por cuando hay mala gestión, que cuesta millones de euros al erario público, otro gallo cantaría.

camarada.adrian

Hubiera sido más caro pagar las indemnizaciones de todos estos trabajadores. Desde luego menudo despropósito el de Cospedal...