Hace 3 años | Por V_vendeta a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por V_vendeta a elcomercio.es

Hasta tres dotaciones de la Policía Nacional intervinieron en la operación tras recibir varias llamadas vecinales de que había un grupo amplio de jóvenes por la zona.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 saldrá el presidente de Otea a condenar este suceso?

V_vendeta

#7 Espera sentado....

i

#1 cierras ese local y ya abrirá otro, o quedarán en otro sitio. Si esas personas quieren hacer fiestas, las harán

V_vendeta

#9 También multar a los usuarios, y en caso de ser menores a sus padres, ya veras como les controlan mas las salidas.

i

#11 por mucho que quieras, no se puede controlar (afortunadamente) el 100% de la población.

makinavaja

#2 Es que no les pasa nada, aunque les pillen, alguna multa que probablemente ni pagarán por insolventes...

D

Las multas no son suficientes, deben ser contundentes,efectivas e instantáneas además de que los vecinos puedan protegerse de estos sudapollistas,el local, empresario y mamones de fiesta, con una cuarentena estricta vigilada y con escarnio publico

V_vendeta

#3 Que le cierren el local durante el verano, ese lo haría yo. Ese es el problema que aqui la haces y no pasa nada. Yo me siento como un total gilipollas viendo la forma de actuar de alguna persona

l

«El incumplimiento era manifiesto y descarado», sostuvo también otro testigo de la operación policial que afirma además que es algo frecuente que ese merendero se llene de gente si el tiempo acompaña los fines de semana.

Pues nada,mientras no haya mano dura seguirá la fiesta...

Shotokax

¿Y nadie pegó a la policía? Qué raro; según los medios del Régimen esto está siendo una constante en las fiestas que van a desalojar.

D

y ¿Tú crees que es mentira?

¿crees que a los gilipollas a los que les da igual su salud y la de los demás van a recular, sobre todo si en redes sociales les defienden gente como tú?

D

"por la zona" se refiere a Somió, una de las areas más exclusivas de Asturias. Quizá algún estudio futuro relacione las fiestas de la pandemia con el estatus socioeconómico de sus participantes.