Hace 9 años | Por --173971-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --173971-- a europapress.es

La Guardia Civil ha hecho entrega de nuevos informes en la causa que investiga el presunto desvío de 1,4 millones de euros públicos en la gestión de Ràdio Calvià, en la que figura como querellado el exconseller de Turismo del Govern y exalcalde del municipio, Carlos Delgado. Hasta 19 dictámenes, la totalidad de los aportados hasta el momento, apuntan a la comisión de irregularidades en la adjudicación de contratos para la explotación de la emisora municipal.

Comentarios

D

vaya mierda de país!!! bueno no de políticos de este país...!!! ... bueno no de políticos corruptos de este país...! Bueno que si... que se salvan un par de ellos

D

Y Olé...

D

#1 Que bien equipamos al ejercito español... con orinal de campaña multuisos y todo.

En serio... a ver cuando se plantean eliminar ese... eso... lo que sea (menos un tricornio)... que la guardía civil es algo más serio que ese disfraz de lagarterana.

n

Llego tu hora, maldito forastero! Matas te espera con los brazos abiertos!

kukudrulo

sodoma y gomorra

Así que, el Señor le dijo: La gente de Sodoma y Gomorra tiene tan mala fama y su pecado es tan grave, que ahora voy allá, para ver si en verdad su maldad es tan grande como se me ha dicho. Así lo sabré. Dos de los visitantes se fueron de allí a Sodoma, Pero Abraham se quedó todavía ante el Señor. Se acercó un poco mas a él, y le preguntó: ¿Vas a destruir a los inocentes junto con los culpables? ¿Tal vez haya cincuenta personas inocentes en la ciudad y no la perdonarás por esos cincuenta? ¡No es posible que hagas eso de matar al inocente junto con el culpable, como si los dos hubieran cometido los mismos pecados! ¡No hagas eso! Tú que eres el juez supremo de todo el mundo, ¿no harás justicia?

Entonces el Señor le contestó: Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a todos los que viven allí. Pero Abraham volvió a decirle: Perdona que yo sea tan atrevido al hablarte así, pues tú eres Dios y yo no soy más que un simple hombre; pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta. ¿Sólo por faltar esos cinco vas a destruir toda la ciudad?

Y el Señor contestó: Si encuentro cuarenta y cinco inocentes, no la destruiré. Y Abraham seguía intercediendo, hasta llegar a veinte inocentes. Y Dios seguía aceptando la petición. Pero todavía insistió Abraham: Por favor, mi Señor, no te enojes conmigo, pero voy a hablar tan sólo esta vez y no volveré a molestarte: ¿Qué harás en caso de encontrar únicamente diez? Y el Señor le dijo: Hasta por esos diez, no destruiré la ciudad.


ya sabeis el final lol