Hace 8 años | Por periquito2020 a difundir.org
Publicado hace 8 años por periquito2020 a difundir.org

Aunque sea difícil de creer, estos niños hicieron lo impensable, convertirse en asesinos a muy corta edad, sus crímenes fueron tan nefastos que dejaron un vacío en la sociedad y son reconocidos como verdaderos monstruos,

Comentarios

pablicius

#0 Lo de las mayúsculas en el titular es para ser todavía más sensacionalista, ¿no?

D

#1 todavía

Nixitro

#1 Nunca imaginarás lo que ha pasado con estos NIÑOS ASESINOS mas sanguinarios de la historia, te sorprenderás.

Etrusco

La crueldad existe.

D

De los 12 uno es negro y otro latino, el resto 10 blanquitos que posiblemente sean de buena cuna.
Luego son estas dos etnias las peores, en fin....

pablicius

#5 Claro, esta mierda de artículo es una estadística con una fiabilidad total sobre el patrón étnico de unos crímenes cometidos durante décadas, en países diferentes. Un censo del que sacar conclusiones, ¿verdad?

PD: no creo en que la criminalidad dependa de la raza. Depende de mil cosas, pero de eso no.

D

#7 Es a lo que se atañen siempre los racistas y los fascistas, pero cuando se pudieran ver reflejados, no es problema de etnias.
#8 No he querido entrar en eso, pero cuando lo he leido me ha dado por pensarlo. Seguro que hay y habra otras etnias, pero era por mirarnos un poco el ombligo.

Delapluma

#5 Ese chico negro, George Stinney, no está claro que fuese realmente el asesino, sino más bien el chivo expiatorio. El crimen sucedió en los estados del sur, y el niño tuvo la desgracia de ser visto cerca de las niñas poco antes de que desaparecieran. Las pequeñas fueron asesinadas a golpes brutales con una viga que pesaba demasiado para que el chiquillo pudiera levantarla, no digamos ya usarla para golpear. Su "confesión" consistió en ser capturado, en que le pegaran mientras le acusaban de ser un asesino y en que le hicieran firmar su confesión diciendo que a cambio le darían un helado.

Y por cierto, el artículo se ha olvidado de Nevada Tan, también llamada Nevada Chan, por mejor nombre Natsumi Tsuji, una niña japonesa que, a la edad de once años y harta de soportar burlas y desprecios de una compañera un año mayor que ella, la asesinó. La torturó haciéndole cortes en los brazos y finalmente le rajó el cuello con un cúter. Se la conoce como "Nevada Tan" porque al salir del gimnasio en el que había asesinado a su víctima, le hicieron una foto. En ella, vemos a una niña sonriente, de apariencia dulce, con un amplio suéter que dice "NEVADA". El suéter está manchado de sangre.

D

La nº 2:

Tell me why!?
I don't like moooondays;
Tell me Why?!
I don't likeeeeeee mooooooondayss!
🎵

No me sorprende mucho. Cualquiera que se interese un poco por la historia de los peores asesinos en serie sabe que empezaron a sentir ansias asesinas durante su infancia. Descuartizando animales y cosas así.