Publicado hace 9 años por --185904-- a elfindelemundo.blogspot.com.es

En el mundo moderno no es fácil decidir cómo o con qué nos alimentamos. Las opciones abundan, numerosas marcas ofrecen el mismo producto; algunas son etiquetadas orgánicas, y supuestamente prometen ser más sanos (y ciertamente más caros). Los alimentos suelen estar llenos de aditivos, conservadores y demás “químicos” que contaminan la salud de los consumidores —o al menos esto es lo que nos dicen los productores de alimentos orgánicos. Por lo cual debemos buscar alimentos que no involucren métodos de producción moderna como el uso de pesticida

Comentarios

D

#7 Pues de eso se trata, como unos se digieren antes, los otros se pudren. De ahí salen gases y problemas intestinales. Infórmate un poquito más.

m

#8: ¿Pero hay pruebas y estudios, o son hipótesis personales?

D

#9 A cascoporro.

m

Comer alimentos en ciertas combinaciones ayuda a que el proceso de digestión de tu cuerpo trabaje más eficientemente y absorba más nutrientes. De acuerdo con un estudio, comer proteínas y almidones en un mismo momento (lo cual es común en comidas procesadas como la pizza de pepperoni) inhibe la digestión y lleva a la putrefacción de tu comida y a condiciones acídicas en tu sangre.

¿Hay estudios científicos que demuestren esta afirmación?

Porque creo que se basa en la leyenda de que no puedes tomar hidratos de carbono y proteínas en la misma comida. roll

D

#3 ¿no se puede comer bocata de calamares?

m

#4: Según algunos teóricos de la nutrición, no.

Pero creo que es "seudociencia", algo que es mentira.

D

#3 No es ninguna leyenda, tiene tiempos de digestión diferentes y por eso no casan bien.

D

Vaya sarta de sandeces, de la uno a la diez. Metiendo miedo, incertidumbre y dudas (FUD).