Hace 9 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a andalucesdiario.es

El PP necesita quemar todos los cartuchos difamatorios contra Podemos para restarle simpatías. Podemos es cascarón de huevo, sin experiencia de gobierno y sin presencia en ayuntamientos y comunidades autónomas, no tiene posibilidad de quemarse de aquí a la celebración de las próximas elecciones generales. Así, la única posibilidad de quemar a Podemos es acusándolo de recibir financiación de Venezuela o de apoyar a la banda terrorista ETA.

Comentarios

D

Creo que el autor del artículo no ha entendido nada. Sólo hay que ver el debate con Esperanza Aguirre para comprobar que se zafó completamente de sus preguntas y la llevó a donde quería: Gürtel, Telemadrid, armas a Venezuela, la gestión de la comunidad de Madrid, su huída de la policía...

Si no contestas a si condenas a ETA te puedes dar por jodido. Nos han enseñado muy bien a lo largo de más de 30 años que si no repites "Condeno a ETA", con esas mismas palabras, estás con los violentos.
Lo inteligente es aceptar ese juego, y una vez hecho contraatacar, imponer tú tus propios "condenas a ETA" a tus contrarios, pero utilizados para hablar de los desahucios, de la desnutrición infantil, de las privatizaciones...

Si algo ha demostrado Podemos es que se puede bajar al barro de las tertulias y proponer debates de ideas.
En La Sexta Noche difícilmente vas a poder desarrollar nada. Para eso llevan a Inda, para ponerte la zancadilla constantemente.

Sobre el ego de Pablo, otro tema recurrente, no me parece ningún problema, al menos de momento. Su comportamiento con Esperanza hay que entenderlo en su contexto.

En fin, perdemos el tiempo si no entendemos la estrategia comunicativa de Podemos y su intento de disputarle los mantras, el lenguaje, al PP.

conversador

#1 #2 Estoy de acuerdo con los dos. Este hombre es "un encantador de serpientes".

LoboWallStreet_

#3 Y nos conviene que lo sea.

LoboWallStreet_

Es que Pablo no es tonto y sabe que en ETA hay un movimiento politico reprimido.

No esta con los que asesinaron y torturaron. Pero si con los que han querido hacer el cambio por la vida de la paz.