Hace 9 años | Por LagranjaGalicia
Publicado hace 9 años por LagranjaGalicia

Esta mañana la redacción de ese medio banal y alarmista que busca visitas a cambio de vender pánico, ha cerrado sus instalaciones debido a un posible caso de ébola que al final no es pero que casi mete en el miedo en el cuerpo a miles de españoles a los cuales habría pillado por sorpresa en su aburrimiento de horas muertas del día.

Al parecer todo ha sido debido a que uno de los redactores ha faltado 3 días seguidos al trabajo después de concebir matrimonio con un Africano del Nepal, el cual paso 3 días seguidos de fiebre. "Las aspirinas no funcionan, estamos preocupados" ha lamentado el Director del medio. El periodista y jefe de prensa del Real Madrid Eduardo Inda, por su parte ha calificado el suceso de "matrimoniato" mientras se estiraba los pelos de los costados de su cabeza.

Fuentes cercanas a Granja Galicia han desmentido lo del matrimonio con un africano, pero aseguran que no les extraña que pasa con eso de la inmigración. Al termino de la tarde, un ciudadano ha declarado que sigue esperando el Apocalipsis desde su granja a 3,5 kilometros del centro urbano del Almeria pero que tampoco tiene prisa.

Comentarios

ikipol

lol