Hace 7 años | Por mente_en_desarr...
Publicado hace 7 años por mente_en_desarrollo

El presidente del gobierno y la líder socialista han anunciado esta mañana el acuerdo sobre concurrencia a elecciones que el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español, han cerrado con el fin de "combatir a los populismos".
Rajoy ha declarado que este acuerdo garantiza la gobernabilidad, seguir por la senda de la recuperación y no dar "alash a los "populishmosh", así como tener menos problemas para recolocar a Fernandez Díaz o Soria.
Han acordado que para la elección de listas y candidatos se utilizará el procedimiento del Partido Popular, por lo que serán listas por elección digital de alguno de sus dirigentes, pero a cambio, se han comprometido con el partido socialista a subir 0,50€ la prestación por orfandad.
Susana Díaz ha declarado, que además de evitar el auge de los venezolanos, es una estrategia con la que el Partido Socialista piensa quitar a Rajoy, ya que según ha declarado la dirigente andaluza: "Yo no zé como quitar a un dirigente de otro partido, pero a loz del mío me loz meriendo que da gusto".
Ambos dirigentes han posado sonrientes, mientras Albert Rivera se asomaba detrás del fotocol, intentando salir en la foto.