Hace 9 años | Por sleep_timer
Publicado hace 9 años por sleep_timer

El Corte Inglés ha tenido una inciativa pionera para que los niños vayan conociendo desde pequeños la manipulación de los medios, el servilismo, y los sindicatos amarillos promocionados por la propia empresa.

Se trata de que los chavales asuman que van a ser toda su vida unos padefos cobardes y unos borregos integrales, sin criterio propio, como ya lo son sus padres, pero esta vez con una guia adecuada para desarrollar correctamente su comportamiento.

Aquellos niños que terminen el juego con las mejores puntuaciones, serán premiados con una papeleta del PP o del PSOE, para que la guarden cuando sean mayores de edad, y con 20 euros en corticoles, que podrán gastar en idioteces.

También optarán a ser becarios para trabajar gratis en la firma con jornadas de 12 horas incluyendo festivos.
Se han formado colas interminables frente a los centros de El Corte Inglés para acceder a esta promoción. Uno de los jefes de sección, tras estirarse la chaqueta y repasar su peinado engominado, ha asegurado que "Es normal. Con la crisis que hay, las familias se tratan de adaptar al nuevo funcionamiento laboral flexible".
Algunas madres han declarado "HABER, ER NIÑO TIE QUE TRABAJAR Y QUESEVALLA CIENDO DESDE PEQUEÑO A ELLO; HABER. EH, HABER"
Ciertos empleados que llevaban trabajando 18 horas seguidas para poder hacer posible el acceso a todo el mundo de este juego, han sufrido desmayos y colapsos, con lo cual la empresa ha reaccionado inmediatamente despidiéndolos sin indemnización.

Comentarios