Hace 2 años | Por Guadalupo
Publicado hace 2 años por Guadalupo

Comentarios

ContinuumST

Mi médico de familia se jubila pronto (3 años) y ha sido y es un referente de confianza, serenidad, tranquilidad y buen hacer. Siempre pedagógico. Siempre atento. Siempre apurando los minutos que les concede la sanidad pública. Siempre dispuesto y compartiendo sus dudas médicas contigo... "esto puede ser esto o esto... vamos a averiguarlo... análisis de tal o de cual o prueba tal o cual..." Siempre le he tratado con respeto y él a mí. Siempre. Porque ese respeto se lo ha ganado no con su título de medicina (que también) sino por cercanía con el paciente, al menos conmigo, no es mi amigo, no... (tengo otros amigos médicos) pero siempre ha estado ahí haciéndome entender que esa ciencia no es matemática pura... "vamos a ir paso a paso, primero descartamos esto y esto y eso... y luego vamos viendo opciones". Esos profesionales de la medicina son (para mí) lo mejor.
Un amigo médico me decía... "ten en cuenta que hay médicos que han aprobado la carrera con un cinco raspao y son médicos igual que los de matrícula..."

a

Es de bien nacido ser agradecido.

a

Esto es una "rara avis" , yo las ultimas visitas que he tenido en la SS han sido telefónicas, que es la nueva moda que me parece que ha venido para quedarse, una de ellas era comentar una radiografías, y como por teléfono esto es imposible porque no las puedes ver, he tenido que ir a un medico particular, con la visita presencial que aquí no ha supuesto ningún problema, y apoquinar unos cuantos euros.

D

No se puede pedir que nadie ponga tanto de su parte.