Hace 7 años | Por mund4y4 a facebook.com
Publicado hace 7 años por mund4y4 a facebook.com

Imagina que eres una mujer de 23 años con una superioridad tan aplastante en tu especialidad que has cedido un solo set en todo el puñetero torneo. Por cierto, hasta llegar tú, tu especialidad era un coto cerrado de dominio de países asiáticos, por lo que no te has aprovechado de ninguna infraestructura o escuela de campeones previa en tu entorno geográfico y cultural. Vamos, eres la puta ama.

Comentarios

mund4y4

#1 Joer, la busqué y no la encontré. (Que ya me parecía raro que no estuviese publicada)

D

#2 mi valoración:

el tenis, el ping pong o el bádminton son deportes donde la mente juega un papel tan importante como la técnica o la táctica. Cuántas veces se ha hablado del tío de Nadal? tiene tanta importancia como el propio Nadal en conseguir forjar esa leyenda del deporte. No es machista darle méritos al entrenador cuando los tiene, es sólo un acto de justicia. En el caso de Carolina, cuando estaba 19-16 en el primer set y la india le ganó 5 puntos seguidos, ahí estaba su entrenador para que levantara la cabeza con unas sabias palabras muy bien medidas.

que dice que en España no había instalaciones ni nada? que somos? Somalia? que vaya a visitar el CAR de Madrid donde Carolina entrena para que vea la infraestructura que tiene a su disposición.

Y luego se mete con los periodistas que no son precisamente de mi agrado como Manolo Lama y compañía. Pues que vea el reportaje que hizo Robinson de las medallistas españolas de Londres o las infinitas veces que se han dicho desde los medios que si estamos donde estamos es gracias a nuestras campeonas como Mireia, Maialen, etc.

resumen: típico comentario de feminazi (falocentrismo, heteropatriarcado, techo de cristal...)