Hace 7 años | Por mundakas a m.facebook.com
Publicado hace 7 años por mundakas a m.facebook.com

Ayer, el tratamiento que ha dado la prensa a Carolina Marín ha sido tan delirante, que me ha dejado sin palabras. Y contrariamente a lo que he venido haciendo, me he abstenido de escribir. Pero la verdad es que, ya metidos en faena, me resulta imposible dejar sin documentar el, probablemente, rodillo más machista que la prensa española ha dedicado a una deportista durante estos juegos. Así que acabo de cambiar de idea.

Comentarios

D

Madre mía, esto no hay por donde cogerlo

w

Ah y se me olvida, la autora del articulo...cae en la generalizacion.
Porque ella no dice "Alguna prensa"...dice "La prensa" y eso queda muy bien de cara a la galería...pero es incorrecto.

Saludos

Arganor

Mientras que en Menéame esta noticia es sancionada en otras redes sociales llega a compartirse más de 35.000 veces... (a día de hoy lleva 37 525 veces compartido).

Es revelador la condición que implica de ver, cómo aquellas noticias que se prestan a apuntar un hecho existente, son discriminadas de irrelevantes cuando llegan a tener más notoriedad que un alto flujo de las expuestas aquí; a los hechos me remito con las veces compartida...

w

#3 No, el "hecho" existe, pero este texto es tomar el todo por la parte. Coje lo que le interesa, y le aplica a todo su prisma... es todo machismo.

Solo tienes que buscar en google su nombre y tendras cientos (o miles) de noticias, articulos, especiales...etc.

El "bichita" de Manolo Lama, viene debido a que este llama Bicho a Cristiano Ronaldo y Bichito a Jesse. Fijate por ejemplo que el gran Andres Montes ponia motes a todo DIOX (https://es.wikiquote.org/wiki/Andr%C3%A9s_Montes) ...menos mal que el pobrecillo ya descansa en paz, no quiero saber las hordas que le estarian machacando

El tema de la niña, pues si lo sacamos de contexto...claro que es machista

http://okdiario.com/deportes/2016/08/20/carolina-marin-entrenador-327939

C&P "“Carolina, recuerda a esa niña de 14 años que llegó a la academia Blume y quería cumplir su sueño. Esa niña de 14 años me dijo lo que quería, esa niña de 14 años confía en ti. Esa niña sabe cual es el plan de juego y juega con disciplina, porque es su sueño. Y ese deseo que tú tienes es más fuerte”, aseguró." Eso es lo que le dijo el entrenador
Y esto es lo que dice Carolina sobre ese malvado machista falocentrico C&P "Él es mi otra mitad, sin su ayuda hubiese sido imposible alcanzar lo que he conseguido en mi carrera”, dijo la jugadora. "

Vamos que la figura del entrenador es una mierda, dedicarle noticias es machista...da igual lo que diga... no se porque le dedican tantas noticias en el Futbol o porque le dedicaron noticias a la mujer que entreno al nuevo record del mundo de 400m ... pero si se lo hacen al entrenador de una mujer es Machista.

Vale que ha habido, y hay muchas diferencias de tratamiento...eso lo puedo aceptar, pero esto es como he dicho antes... hacemos una montaña de un grano de Arena...y ya tenemos el Arde internet.

"¡Felicidades, chica! El prometido de la antigua Miss California consigue su 25ª medalla!" (ENG)

Hace 7 años | Por --100624-- a thetab.com


Este articulo, como comente...si que tiene ejemplos bastante claros sobre el tema

Saludos

m

Gracias Sara

S

Ey posmo di tu frase.