Hace 12 días | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 días por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

«Lo visto hoy en el Summit demuestra la historia transformadora de los mundiales de fútbol en las sedes. Aquí se vivió en 1982, yo tuve la suerte de vivirlo en los eventos FIFA desde el 2010 y no tengo dudas de que cualquier ciudad que ha participado en un Mundial, nunca se ha arrepentido» «Todas las inversiones que se realizan para un Mundial ahí se quedan, es un legado de transformación y lo hemos visto en estos últimos mundiales, qué decir del Mundial 2022 y lo que pasará en el 2026, será extraordinario el 2030 también»

Malinke

Quise entender que por lo diseminado del mundial, aquí pocos patidos habría; entonces Gijón tendría que sopesar gastos y beneficios y no hacer ningún caso a quien te está rogando que lo hagas.

danip3

Una ciudad sin sociatas ni peperos pobres gijonenes. Por cierto no decían que VOX iba a quitar el carril bici de GIjon? lol

Elnuberu

Buen pufo para la ciudad

P

El tema es que se puede invertir dinero público para mejorar una ciudad sin necesidad de que haya un evento mundial. Ninguna ciudad se ha arrepentido de hacer mejoras para sus ciudadanos son pensar en los guiris.

Sí, seguro que invertir 200 kilos para ver un Ecuador-China y un Honduras-Sudán del Sur es super rentable

traviesvs_maximvs

#7 para una horda de menguados, sí

DarthMatter

"... los niños aprenden fútbol pero se forman seres humanos, futuros padres o madres de familia, o personas de valor para la sociedad en general".

No hay más que pasarse por cualquier partido de alevines o infantiles para comprobar los valores de los padres.

A

Empezaron diciendo que 50 millones mínimo, luego que había que firmar casi un cheque en blanco. Al final salió el Ayuntamiento diciendo que no a lo del mundial, pero que se iban a gastar unos 20 millones en el estadio que se reformó hace algo más de 11 años.