EDICIóN GENERAL
ohrphan

ohrphan

En menéame desde abril de 2007

6,02 Karma
54K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Java finalmente libre 100% [EN] [31]

  1. #11 y #4, y hay más esta semana, Red Hat está de Fallas con su Summit ;) : www.devxnews.com/article.php/3754171
    y noticias desde allí: www.redhatmagazine.com/

Linux no es capaz de acceder a URLs con guion '-' en el nombre [125]

  1. #81 #84 El problema está cuando la cadena -. está en el nombre del dominio, al utilizar cualquier proxy, el domino se convierte en la ip o nombre de tu proxy y no da ningún error la librería que se encarga de chequear si el nombre de dominio es correcto: Ver #77
  1. Intrigado, porque en mi Fedora 8 con firefox tambien pasa, además del problema del ping,etc, he trazado la ejecución del ping:

    strace ping uno.blogspot.com

    y leyendo la salida, he visto: open("/usr/lib/libidn.so.11", O_RDONLY) = 3

    Intrigado doblemente, he buscado a que paquete pertenecía dicha librería, y su información:

    rpm -qfi /usr/lib/libidn.so.11

    Y la descripción del paquete dice así:

    Description :
    GNU Libidn is an implementation of the Stringprep, Punycode and
    IDNA specifications defined by the IETF Internationalized Domain
    Names (IDN) working group, used for internationalized domain
    names.

    Lo cual me ha hecho darme cuenta rápido de que lo que funciona mal es el windows y la cabeza de esos que utilizan nombres de dominio no válido, y no ningún linux.

Vídeo de promoción de Linux y el Software Libre [3]

  1. La noticia es que el video salga en El Pais...

Municipio cubano logra histórico record para la sanidad pública del país: cuatro años sin mortalidad infantil [41]

  1. #22 Clarificador. Gracias.

Miles de personas se manifiestan en Madrid por la legalización del cannabis [44]

  1. Hola :-)
    cuando era más joven, bebía cada fin de semana con mis amigos y amigas hasta el amanecer, minis de cerveza, calimocho, vodka, unos tequilas y a casa. Alguno no volvió nunca, por cierto.
    Pasó un tiempo, y se fueron incorporando otras drogas a nuestro ritual, en nuestro caso todo tipo de derivados del cáñamo, y bastante LSD (tripis -pa los hippies- ;). Empezábamos en el campo, pasábamos por la ciudad, y terminábamos oyendo a Pink Floyd donde fuera.
    En tribus cercanas, se inflaban a pastillas de extasis, era la época de "bombas, bombas, que pasa!", y "exta si, exta no..". Odioso, los jóvenes de mi generación comportándose como rebaños de clones. En fin, por suerte pasó rápido, pero aun estgán llenas las salas de los psicologos asistiendo a muchos. Yo seguí cada vez con más porros y menos alcohol, me empezaba a sentar fatal y le vi las orejas al lobo.
    Hoy, tengo un trabajo estable y disfruto de mis hijos. Cuando salgo de vez en cuando, veo a mucha gente empapada en alcohol, tomando coca, y el mdma está a la orden del día con sus diferentes nombres.
    Porros se fuman, pero ya no ilusionan, claro, han probado el resto...., y han caido en la peor trampa, las 2 drogas que destruyen con cada toma, y de forma irreversible, la capacidad de disfrutar. Se dice rápido, pero es denso y tiene fundamento científico que no voy a contar.
    Y se nota. Entre el alcohol (legal) y la coca y mdma, a los chavales se les ve muy despistados. Hay honrrosas excepciones, claro, pero apenas toman drogas.
    Yo actualmente (y desde hace 9 años) fumo unos 7 cigarrillos de lucky strike y 3 porros por la noche, todos los días porque me gusta y puedo. Me da mucho miedo el alcohol y apenas lo tomo, y unas dos veces al año tomo algún alucinógeno suave (setas, lsd). Y vivo más feliz que unas castañuelas :), y sin ninguna sensación de estar jodiéndome por dentro ni por fuera. Algo triste por ver la desinformación terrible que hay en torno a las drogas, legales y no legales y como pueden ayudarte o joderte en función de tu información.
    Ojo a los que beben alcohol y se llenan de palabrejas contra el cannabis, informensé, merece la pena.

¿Quién miente, El Mundo o la Cadena Ser? [31]

  1. Y si los dos dicen la verdad pero cada uno la interprsta como le viene en gana?
    Estamos un poco paranoicos con el tema de que se nos intenta ocultar la verdad. Hay un dicho que no se nos debe olvidar "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y esto lo saben todos. Casi ninguno miente, eso sí, cada cual intenta que la verdad signifique lo que le interesa. Es el ciudadano el que debe valorar si es verdad o menos verdad algo, para ello debe contrastar informaciones y seguir el sublime don de la intuición.
« anterior1

menéame