@Shotokax@josu_bilbao_80@nomemeneo yo estoy más a favor de un equilibrio entre la oficina y el teletrabajo. Por ejemplo, dar la opción a la gente de trabajar desde casa 2 o 3 días a la semana y que cada uno se organice con lo que mejor les venga. No todo son ventajas en el teletrabajo y hay cosas que se retrasan estando todo el mundo en casa, al menos esa ha sido mi experiencia estas semanas. Claro que puedo hacer el mismo trabajo, pero hay ciertas cosas que se demoran y retrasan.
Además, hay cosas que no son tan fáciles, como por ejemplo hacer entrevistas e incorporar a gente nueva al equipo.
En mi empresa ya hay una política de trabajo desde casa los lunes y los jueves, y quien quiere se queda en casa y quien no, se va a la oficina. Así, si tienes que poner reuniones que son más fáciles de forma presencial (brainstorming, training, cualquier cosa que requiera escribir en pizarras y compartir ideas) sabes qué días evitar.
Pero por mucho que se pueda trabajar en remoto, 100% de la empresa trabajando así creo que tampoco es la solución.
#3 Yo le dije lo mismo a uno, y me dijo, no no, es el libre albedrio, dios nos otorga la libertad de hacer lo que queramos, y después si ve que no es bueno corrige, en fin, al final me dan envidia y todo.