EDICIóN GENERAL

La fundación creada por un matrimonio millonario que busca eliminar el fraude y la mala ciencia [67]

  1. ¿No sería preciso preguntarse sobre
    la ambición de poder que conlleva la
    pretensión de ser ciencia?” . Michel Foucault.


    La razón científica como dispositivo de dominación
    www.meneame.net/m/cultura/razon-cientifica-como-dispositivo-dominacion

Zoido desconoce "el móvil último" de la paliza sufrida por una joven en Murcia [50]

  1. #43 Como se nota que no te han dado palizas por ser diferente.... Quizá eso haga que te cueste más entenderlo
  1. #32 Nazis = apalean homosexuales, rojos, inmigrantes por SERLO
    Antifascistas= Apalean nazis que atacan inmigrantes, rojos...
    Los ignorantes dicen que es lo mismo.

    Menos mal que los aliados de la segunda guerra mundial no pensaban como tú, sino gobernaría Hitler aun
  1. #36 La contra es un medio de ultra derecha. Y decir que el machismo y el feminismo es como decir que el racismo y el antirracismo es lo mismo, como decir que el fascismo y el antifascismo es lo mismo.
  1. #24 Si queréis terminar con las feministas terminad con el machismo y desaparecerán. Que están siendo asesinadas, violadas... UNA VIOLACION CADA 8 HORAS EN ESPAÑA (ver google) y el problema es el feminismo, claro claro.
  1. #4 Bueno… será que a ti de pequeño no te daban palizas por ser diferente, a mi sí y por eso me apunté a judo y me enseñaron a pelear, porque además los responsables del colegio no hacían nada por ayudarme ni protegerme. Debe ser que cuando no formas parte del grupo que está en peligro cuesta un poco más entenderlo.

Trump prohíbe a la Agencia de Protección Medioambiental informar a la prensa [138]

  1. #86 Espera yo he visto ese argumento

    ¡Falacia ad hominem!
  1. #9 Obama es el que más bombas ha tirado desde la guerra de Vietnam... Ojito con poner a un loco a la altura del mayor genocida de los últimos 50 años.

Obama conmuta gran parte de la pena de prisión a Chelsea Manning y será liberada en mayo (EN) [229]

  1. #209 La transfobia se refiere al odio e intolerancia hacia la diversidad de género, y la creencia social de que la forma de que la identidad y expresión de una persona debe corresponder a su sexo biológico, o a los genitales con los que haya nacido. La transfobia no sólo se refiere a actitudes individuales, ya que constituye también un sistema de marginalización hacia la población transgénero y con género diverso en los campos médicos, legales, educativos y laborales. es.wikipedia.org/wiki/Transfobia
  1. #35 Eso es transfobia. Cada uno será lo que quiera ser, no que tu le digas que sea. #1

La libra se viene abajo tras desvelarse los planes de Brexit duro que prepara Reino Unido [136]

  1. #92 El TTIP no elimina regulaciones, el TTIP cambia las regulaciones .....

    Lo primero es liberalismo, lo segundo neoliberalismo.

¿Ha perdido el rumbo el policorrectismo en Estados Unidos? [ENG] [289]

  1. #18 El capacitismo tiene la característica de ser una de las opresiones que la mayoría de personas no consideramos tal.
    Hay gente que creen firmemente que las personas discapacitadas son “defectuosas” y “una carga para las sociedad” y que provocarles la muerte sería algo “ético y humano”. Creo que en muchos sentidos el capacitismo es la raíz de todas las opresiones de la humanidad; es decir, la base sobre la que se sustentan todas las demás. Por ejemplo, a veces creo que los racistas consideran a la población negra “gente blanca defectuosa”. Lo que tendrían averiado o ausente, en su opinión, sería la blanquitud.
    La mayor parte de la gente somos capacitistas de manera esporádica, usamos discursos capacitistas rutinariamente y damos por hecho nuestros privilegios en esta materia. Y cuando sacamos a colación el debate de esta opresión en cualquier conversación, siempre hay alguien que trata de silenciarnos. Muchas personas nos sorprendemos cuando nos percatamos de los motivos por los que la gente discapacitada cree que debe gozar de derechos. Lo que se nos pasa por la cabeza es que “ya bastante conque les dejamos vivir, anda ya, qué derechos ni qué niño muerto”.
    La mayoría de la gente que no vivimos esta situación no consideramos que estos derechos revistan importancia. La personas discapacitadas, si acaso, nos bastan como porno de inspiración, obviando que son de las más proclives a ser víctimas de delincuencia y a sufrir violencia por nuestra parte y por la de las instituciones.
    Los temas menos populares de mi página son el capacitismo y el transantagonismo en gran parte debido a que la gran mayoría nos sentimos partícipes de estas opresiones (no sin razón), pero nos negamos a educarnos. Hay incluso quien me ha espetado de lleno que el capacitismo es un invento para hacer que las personas no discapacitadas nos sintamos culpables por haber “nacido normales”. Así de arraigada está la cosa.
    Si destruir el capacitismo no forma parte de nuestras plataformas de justicia social, entonces nuestras plataformas son cómplices.
    Un día, todo el mundo veremos nuestras capacidades mermadas o anuladas de una manera u otra; sin embargo, no ha de ser eso lo que nos haga actuar en pos de los derechos de estas personas.
    No pretendo daros el sermón, pero tenemos que empezar a tener en cuenta estas cosas; no tenemos por qué seguir cometiendo los mismos errores.
    Son of Baldwin.
  1. #9 La cultura de lo políticamente incorrecto ha llegado demasiado lejos, ya no puedo expresar libremente mis opiniones sin que nadie se ofenda”.
    O quizás querías decir…
    “Solía agredir a quien me daba la gana sin que nadie me dijera nada. Mis “opiniones” no son más que prejuicios torpemente disimulados y ya no puedo expresarlas sin consecuencias.
  1. #7 La cultura de lo políticamente incorrecto ha llegado demasiado lejos, ya no puedo expresar libremente mis opiniones sin que nadie se ofenda”.
    O quizás querías decir…
    “Solía agredir a quien me daba la gana sin que nadie me dijera nada. Mis “opiniones” no son más que prejuicios torpemente disimulados y ya no puedo expresarlas sin consecuencias.

    El sentido común lo establece quien tiene el poder, gramsci y foucault. Venga hasta luego
  1. #6 La cultura de lo políticamente incorrecto ha llegado demasiado lejos, ya no puedo expresar libremente mis opiniones sin que nadie se ofenda”.
    O quizás querías decir…
    “Solía agredir a quien me daba la gana sin que nadie me dijera nada. Mis “opiniones” no son más que prejuicios torpemente disimulados y ya no puedo expresarlas sin consecuencias.

La libra se viene abajo tras desvelarse los planes de Brexit duro que prepara Reino Unido [136]

  1. #20 Tu lo que eres es alguien que confunde liberal con conservador: El TTIP no es liberal

    Aquí te lo explica 209342394 veces Juan Rallo, un liberal conocido. twitter.com/search?f=tweets&q=ttip from:juanrallo&src=typd

    twitter.com/juanrallo/status/698612604743380992
    juanramonrallo.com/2015/10/acuerdos-de-libre-comercio/

    Por que lo que no puede ser es afirmar, como se hace mucho , que el TTIP es liberalismo cuando es neoliberalismo.

El teatro de la Laboral cancela la actuación de Jorge Cremades, acusado de machismo [453]

  1. #433 Zapata hablaba de los límites del humor, hacía referencia a donde estaban, no contaba los chistes jocosamente sino que enmarcaba los límites del humor.
  1. #434 Gracias por demostrar a todos que estás aquí para decir tus mierdas y lo que diga el resto te da igual. Eso lo dice todo :-)
  1. #424 pues entonces deberías ver que dicen las feministas y estudiar las opresiones, la estructura sistémica...

    Yo como blanco tampoco le he quitado nada directamente a los negros, pero indirectamente hay una relación opresora entre los países del norte con los del sur como África. Espero que así lo veas.
  1. #366 lo que te estás dejando es que las mujeres se encargan de la familia , de cuidar familiares, hijos tradicionalmente y generalmente lo cual es un impedimento para progresar profesionalmente. Yo no hablo de que las leyes sean machistas, hablo de la estructura.

menéame