Tuiteros españoles competirán en los Juegos de Río en la categoría de linchamiento en redes [4]

  1. #1   Me parto con el final:

    El primer grupo saldrá para Brasil el 29 de julio y sin haber acordado aún el “hashtag” oficial. “Han sido incapaces de ponerse de acuerdo y, de hecho, se han bloqueado entre ellos. Señal de que han entrado ya en la fase de precalentamiento”, explica el presidente del COE.
    votos: 0    karma: 9

¿Por qué la gente más estúpida que tú es capaz de ganarte en una discusión? [272]

  1. #245   #240 "Soy dios" error. Dios no existe. :palm:
    votos: 0    karma: 10
  1. #204   #26 Al decir que Celia Villalobos, Pajin y Pablo Iglesias hablan sin tener ni idea estás diciendo que tu tienes más idea que ellos puesto que sabes que no tienen ni idea. Es decir, eres lo que critícas xD

    efecto Dunning-Kruger es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
    votos: 1    karma: 23

Una escritora avanza contra el feminismo y desata la polemica [606]

  1. #400   #6 Mira sobre el determinismo, la escuela, películas, cultura, otras familias, condicionantes los tienes por todas partes
    votos: 1    karma: 17

Ejercito israelí nombra como jefe religioso a polémico rabino que permitió violar a palestinas [17]

  1. #17   Consecuencias de esta noticia -> Aviones israelíes bombardean una aldea en la Franja de Gaza www.meneame.net/m/actualidad/aviones-israelies-bombardean-aldea-franja
    votos: 0    karma: 10

Aviones israelíes bombardean una aldea en la Franja de Gaza [4]

  1. #3   Relacionada Ejercito israelí nombra como jefe religioso a polémico rabino que permitió violar a palestinas www.meneame.net/m/actualidad/ejercito-israeli-nombra-como-jefe-religio
    votos: 1    karma: 19

Hola, soy Ignacio Escolar, director de eldiario.es. Pregúntame [553]

  1. #190   #6 Por la estrategia de comunicación, ¿Cómo se coló Podemos en la agenda pública? Yendo a esos programas, te conviene más aparecer que no aparecer para tu negocio o partido político.
    votos: 1    karma: 22

Virtudes de la vida sin conexión [3]

  1. #1   No creo que la desconexión sea per se algo políticamente progresista o conservador, y lo mismo vale para la “intransparencia”. Desde luego hay muchas formas de “intransparencia” que quisiéramos evitar, como la corrupción o los regímenes no democráticos. Pero que eso sea lo primero que se nos viene a la cabeza se debe justamente al éxito del pensamiento de red. Así es como se perdieron de vista otras formas y posibilidades de la intransparencia, como la misma vigilancia. Pensemos en los inmigrantes ilegales que deben desarrollar estrategias de imperceptibilidad para no ser visibles ante los aparatos de poder. Para las técnicas de control y vigilancia actuales, el hecho de no estar en red, o de estarlo en forma invisible, supone una de las mayores provocaciones, una señal de peligro. En cuanto a la comunidad: la desconexión no es per se individual, es la condición para que puedan formarse nuevas comunidades. Vale la pena preguntarse si una desconexión de este tipo no permitiría nuevos espacios de comunidad más caracterizados por la co-existencia que por la vinculación en red, más caracterizados por la experiencia compartida de la desconexión, sin por eso ser definidos como antagonistas. La desconexión no es una posición ludista sino que requiere de infraestructura digital y de las habilidades de la conexión. Usted habla de aguzar los sentidos y esa es mi esperanza: la existencia de posicionamientos más allá de las redes que permitan percibirlas de otra manera. Debemos evitar equiparar esos posicionamientos a la vida analógica o no-mediada. Estaríamos perdiendo de vista la estructura paradójica de la desconexión: que ocurre al mismo tiempo dentro y fuera de las redes.
    votos: 0    karma: 10

Bescansa revela que el 51% de sus encuestados no les votaron por Venezuela [481]

  1. #357   #36 Venezuela es defendible www.fao.org/americas/noticias/ver/en/c/230150/ por cosas como esa pero el problema es que con la contaminación de los medios sobre venezuela es tan grande que sería un error defender lo hecho allí, entonces salen por la tangente #38
    votos: 3    karma: 28
  1. #354   #18 Hombre es que cuando lo dijo, hace años, tenía razon

    www.fao.org/americas/noticias/ver/en/c/230150/  media
    votos: 2    karma: 16
     *   Libey Libey

Los suicidios son la primera causa externa de muerte en España (otra vez) [323]

  1. #256   #253 un animal enjaulado o una persona en una cárcel tiene falta de herramientas para suicidarse. En este caso una mayoría de mujeres enjauladas como amas de casa no sufren el estrés.yo personalmy prefiero ser libre de esa jaula y los riesgos que conlleva a vivir bajo la jaula del patriarcado. Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
    votos: 0    karma: 10
  1. #249   #13 es que la opresión que ha alejado a la mujer de la vida pública y muchos trabajos tradicionalmente es la que hace que al estar más apartada sufra menos estrés, pero bueno que si crees que porque no puedas suicidarte pero estas en la jaula bien pues nada busquemos estar todos en la jaula.
    votos: 1    karma: 1

Errejón: "No son unos buenos resultados para Unidos Podemos ni para España" [524]

  1. #461   #9 En su momento era culpa del heteropatriarcado, el odio a todo lo que no sea patriarcado y hetero provocó aquella matanza.
    El tuit explica que la causa para matar a gays por el simple hecho de serlo es la misma que hace que maten a mujeres por el simple hecho de serlo: el heteropatriarcado.

    Garzón no dice nada nuevo, no dice nada que sea incorrecto, mentira o inexacto.

    "Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado"

    Sin embargo, aún hoy, en Twitter siguen los ataques a Garzón por señalar la realidad. Estos ataques no vienen sólo de simples trolls aleatorios sino de medios e incluso de personas que, hasta entonces, yo misma seguía y respetaba. Ayer asistimos a un loquísimo espectáculo donde cientos de personas intentaban ridiculizar a Alberto Garzón por su tuit, alegando que el motivo para matar a 50 gays con un rifle de asalto era cosa del islamismo. Porque, claro, el islamismo odia a los homosexuales. ¡Ah! Tiene tanto que aprender el Islam del catolicismo...

    Si alguien se ha perdido lo de ayer, se lo recomiendo para que salga de su burbuja feminista, porque ha sido algo digno de sentarse y mirar. Ha sido apoteósica la gimnasia mental que han tenido que hacer muchos para reconocer, por una parte, que a las víctimas de Orlando la han matado por su orientación sexual y, a la vez, reírse del único político que ha explicado cuál es la condición primera que hace que esto pueda suceder.

    Pero el ridículo no se ha quedado en Twitter, porque estando en campaña, everything is possible, y Carlos Herrera, que más que temerle por cuñado le temo por cuñadomaker, también ha querido dejar constancia de su ignorancia en directo y ante decenas de miles de oyentes.

    Lo mejor es que comienza diciendo que el asesino de Orlando maltrataba a su mujer y que su padre había declarado que su hijo odiaba a los gays. Acto seguido, informa a su audiencia de que “los investigadores…   » ver todo el comentario
    votos: 2    karma: 32
     *   Libey Libey

Así se organizan en Ciudadanos para boicotear los actos de Unidos Podemos [43]

  1. #24   #19 En este caso la que denuncia es una ex militante de Ciudadanos, con nombre, apellidos, que sale en la tele, famosa... no es lo mismo que si lo hace un "anónimo"
    votos: 2    karma: 24
  1. #22   #20 El eterno debate de las ciencias sociales, paso de montarlo aquí. Que Comte y Webber me perdonen. Pero bueno diré que hay trabajos de campo que no se merecen desprecio alguno en comparación a las ciencias sin comillas.
    votos: 0    karma: 10
  1. #16   Por cierto, el tuit de la fuente es este twitter.com/__CarmenLopez/status/742874917176233984
    votos: 0    karma: 10
  1. #13   #12 No me olvido, aquí todas  media
    votos: 13    karma: 104
  1. #11   #7 Como estudiante de antropología y sociología eso es como decir "Todas las especies son iguales" a un biólogo.

    En cuanto a la política, pues bueno pertenecer a la Falange o pertenecer al resto de partidos hace 40 años sí te hacía diferente, el primero te convertía en opresor y el resto en oprimidos.

    No es ilusión, son hechos.
    votos: 6    karma: 54
     *   Libey Libey
  1. #8   #6 No. En Este caso la señora Mónica Oltra le da el micrófono al asaltante y le discute. En el caso de Ciudadanos le dieron de ostias al de la CUP y lo tiraron entre empujones. Pero bueno si tu quieres decir "Todos hacen lo mismo" Pues vale
    votos: 36    karma: 275
  1. #5   #4 "Todos son iguales" frase de cuñadismo español.

    ¿Son todos los electricistas iguales?
    ¿Son todos los españoles iguales?
    ...
    votos: 15    karma: 144

menéame