EDICIóN GENERAL
facheame

facheame

En menéame desde septiembre de 2014

6,39 Karma
15K Ranking
9 Enviadas
0 Publicadas
11K Comentarios
0 Notas

Josef Ajram confirma en un nuevo vídeo que no sabía lo que hacía [22]

  1. #6 #8 Dios!!! Menudo desastre!! La de cuñados que ya no podrán comprarse el nuevo Apple Watch!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  1. Odio este tío, alguien me explica qué ha pasado?

¿Quiénes serán recordados dentro de 1000 años? [ENG] [87]

  1. El Green Lantern de Ryan Reynolds. Y será recordado como un gran personaje.

La alcaldesa de Roma ordena la retirada de un cartel homófobo contra las familias homoparentales [92]

  1. Realmente es un cartel claramente homófobo. Pero luego lees casos como el del Miguel Bosé y tienes que callarte un poco porque ves que tristemente eso existe.

    Pero no necesariamente en caso de parejas homosexuales, porque los hijos de puta no tienen condición sexual. El que es un puto mierdas lo es sea homosexual, transexual, bisexual o heterosexual.

    La gestación subrogada es comprar niños, así de claro. Por no hablar de ser un acto de egocentrismo capitalista pues das a entender que lo que más te importa son tus putos genes.

    Si yo o mi mujer no hubiéramos podido concebir de forma natural hubiéramos buscado la adopción. En el mundo hay pobrecitos niños que lo están pasando muy mal. Niños que no merecen sufrir abandono; niños que lloran cada noche con el cariño de unos padres que no tienen; niños que NECESITAN un hogar. Pero NO! lo importante es que tienes dinerito fresco para asegurarte que tus putos genes de mierda pasen a una nueva generación. Es puto y simple egoísmo de mierda y un maldito hijo de perra que no merece pasar su basura genética a otras personas.

Tomatito y José Mercé: la cocaína ha arruinado el flamenco [38]

  1. #2 Snifff! no hay pruebas de eso que dices... sniff!!!!

Los secretos de la música de Dark Souls [8]

  1. #7 Nah, de qué serviría. Al final la llama siempre se extingue xD

Dos de cada tres españoles están a favor de la legalización del cannabis [164]

  1. #161 hacer el cannabis legal es justamente libre drogadicción. ¿Alguien controla los cubatas que te tomas un viernes noche? ¿Alguien te limita las cajas de tabaco? La diferencia es que lo que pagas por el consumo se lo trincan los del PPSOE cuando antes se lo llevaba el narco. Pero en resumen es liberalizarla y hacerla accesible a todo el mundo, adolescentes incluidos y a gente que hasta el momento no fueron consumidores, creando nuevos adictos.

    ¿Seguimientos médicos? Ya sabía yo que al final todo eso se lo iba a cargar la Sanidad Pública. ¿Quién iba a obligar esos seguimientos?¿Cómo saber quienes compran?¿Crees de verdad que alguien se iba a hacer ese carnet?¿Sabes que de ser obligatorio al final la gente se iría al mercado negro por menores complicaciones y por precios más bajos?

    Por eso abogas por añadir otro factor de riesgo al cáncer: el cannabis. Great Job!

    Tu visión es egoísta y encima SÍ pretendes convencer a los demás que sí tienes razón. Fíjate en la cantidad de tontos que te han votado positivo porque han leído un par de supuestas ventajas (y digo supuestas porque se desmontan fácilmente) de legalizar el cannabis.

    Pero esto es como combatir con la homeopatía, totalmente injusto. Porque mientras los pro-chamanes de los azucarillos energéticos tienen bastante con soltar cuatro gilipolleces chorras sin base científica alguna, para contrarrestarlos a ti se te exige aportar datos científicos, que suelen venir en complejos estudios que apenas nadie entiende y mucho menos esos mongolos que creen que se curan con energías: su público y clientes. Por eso es una lucha perdida el intentar convencerlos de su error.

Los secretos de la música de Dark Souls [8]

  1. #5 No creas, los daños no compensan. Ahora, cuando alguien quema un contenedor me siento delante y me quedo con la mirada perdida.
  1. #2 Yo me los he pasado todos, pero ahora soy un hueco.
  1. No he podido ver el vídeo. Ha sido entrar y morir.  media

Dos de cada tres españoles están a favor de la legalización del cannabis [164]

  1. #159 Pues nada, libre drogadicción para que nuestros adolescentes salgan todos como los pelaos de la ruta del bakalao de finales de los 90. Más costes para la sanidad y luego a quejarnos cuando las cosas estén tan mal como en los 70. Está España como para permitírselo :palm:

    Apliquemos tu lógica a otras cosas: como el cancer sigue enfermando a la gente, vamos a dejar de investigar las curas.

    Veo que todos esos que abogáis por la legalización del cannabis, en cuanto se os mete un poco de caña ya os perdéis y se os desmonta todo ese discurso que de lejos parece sólido pero que de cerca es precario a más no poder. Sólo repetís las mismas cosas una y otra vez y encima pretendéis tener razón. Pero a vosotros ya os sirve para convencer a los más tontos y este mundo está lleno de ellos.
  1. #157 Sí, es necesario ser mucho más duros a nivel policial para erradicar el narcotrafico.

    Pero de lo que te he colgado... nada de nada, verdad? ¿Nada que aportar?¿Nada que debatir?

Interior reconoce que la infanta entra en coche a la cárcel para ver a Urdangarin y que no espera a los demás familiares [49]

  1. ¿Qué infanta?! ¿Aquella que parecía que iba a pisar la cárcel por ladrona y que de pronto ha desaparecido de los medios de comunicación?

Os reto a debatir sobre "Un Tio Blanco Hetero" [230]

  1. #33 Es provocador porque el negocio de Youtube lo requiere así o no llamas la atención.

    Es cierto que es el ídolo de todos los incels, fachas, homófobos y racistas a pesar de que se mete con ellos, pero es que estos no dan para más.

    Entiendo que el problema es que soltando lo que suelta y teniendo tantos haters, siendo su nombre Un Tío Blanco Hetero, está como queriendo representar al colectivo, y las feminazis de Mordor ya lo extienden sobre todos los que formamos parte de ese colectivo, alimentando más su odio y justificando su violencia verbal y hasta física. Vamos, que es un "lo veeeiss! lo veeeeis! veeeeis como los tíos blancos Hetero son nuestros enemigos?!"

    Y sí, hay bastante victimismo en su postura, pero es parte de su estrategia para que los suyos le apoyen incondicionalmente. Básicamente hace lo mismo que la infame Irantzu Varela.
  1. Tengo sentimientos encontrados.

    Si bien es cierto que deja en evidencia al feminismo más orco de Mordor con datos aplastantes, también me parece un neoliberal de mucho cuidado. Sólo hay que leer los comentarios de su amiga Leyre y de su novia en Twitter, o sus alabanzas al facha del Escohotado para darte cuenta de qué palo van todos los de ese grupo. Por no hablar de que los fachas, como son bastante tontos, se creen que es de su cuerda y al final te etiquetan por quienes te siguen.

    Pero eso no quita que muchas veces tenga razón.

Dos de cada tres españoles están a favor de la legalización del cannabis [164]

  1. #148 Como parto de premisas falsas, te aporto datos de estudios. Porque todos son beneficios, claro:

    Adicción especialmente en la adolescencia:

    Especialmente relevante para entender la peculiaridad del consumo (y la alarma social que genera) es que afecta sobre todo a poblaciones adolescentes y jóvenes. La edad media para iniciarse en el consumo es de las más bajas entre las diferentes sustancias de consumo (14.9 años)3. Este consumo se concentra principalmente entre la población de 15 a 34 años, siendo los más jóvenes los que señalan mayores niveles de consumo. Así, los datos de prevalencia anual entre los jóvenes europeos (entre 15 y 34 años) son del 11.2%2. Y estos datos son aún algo mayores para el grupo de edad entre 15 y 24 años.

    Otro dato que incrementa la preocupación en algunos países europeos es que mientras que en población general las prevalencias de consumo tienden a disminuir, no ocurre lo mismo en población joven. En España parece que en la actualidad está percibiéndose una estabilización en la prevalencia de consumo en población joven2 pero con un incremento de los consumidores de riesgo3. La población joven europea concentra la mayor parte de los consumidores diarios de cannabis, dos tercios del aproximadamente 1% de sujetos que cumplen ese perfil (en España este dato se eleva al 4.4% de la población joven que hace consumo diario o casi diario)2.

    Si bien es cierto que el número de sujetos que terminan desarrollando una dependencia de cannabis es relativamente bajo (se calcula que aproximadamente el 10% de quienes lo consumen diariamente cumplirán en algún momento de su vida los criterios de dependencia4,5), la preocupación está justificada por las altas cifras de prevalencia de consumo, y porque muy habitualmente su uso suele asociarse a experiencias y tiempos de ocio, siendo muy habitual que su consumo se acompañe con el de otras sustancias (especialmente tabaco y alcohol, pero también éxtasis, alucinógenos, cocaína...)

    Según datos

    …   » ver todo el comentario
  1. Os cuelgo un artículo algo más serio que la chorrada meneada.
    www.patologiadual.es/publishingimages/revista/pdfs/2014_3.pdf

    Aquí podréis leer los pros y los contras sin tanta gilipollez.

    Os cuelgo cosas que he considerado relevantes:

    Los datos preliminares de las experiencias que se han ido desarrollando en Holanda y Australia parecen demostrar que al menos inicialmente se incrementa el número de consumidores, sobre todo en poblaciones jóvenes 26-29.

    Sería necesario, por tanto, un mayor gasto en campañas de prevención y educación. Está demostrado que buena parte de los accidentes de tráfico se relacionan con el consumo de sustancias en general y cannabis en particular, con el gasto sanitario rehabilitador que puede suponer

    No conviene tampoco olvidar que las sustancias legales (alcohol y tabaco) con las que suele compararse el cannabis son grandes generadoras de gasto sanitario, circunstancia a la que contribuyó precisamente de manera definitiva su legalización.


    Otro de los argumentos que se emplean a favor de la legalización es que se trata de una droga blanda, con efectos psicológicos leves, que no genera una gran dependencia. Es cierto que parece la menos lesiva de las drogas de abuso, y que si bien es la más empleada, los datos de prevalencia vida indican que el porcentaje de personas que usan cannabis y que acaban desarrollando una dependencia es relativamente bajo. No obstante no es menos cierto que inicialmente se consideraba que no producía tolerancia ni dependencia, datos que hoy en día se sabe que son incorrectos. Preocupa además su uso en población joven, especialmente vulnerable, que lo suele consumir en determinadas situaciones sociales, habitualmente junto con otras drogas, por lo que podría considerarse una puerta de entrada, junto el tabaco y el alcohol, hacia sustancias potencialmente más nocivas. Se observa además, cada vez de manera más clara, que los consumidores diarios de cannabis se subdividen en dos grandes grupos, quienes con el paso del tiempo abandonan el consumo (la mayoría) y quienes se convierten en dependientes graves.
  1. #120 Entiende que me demore más en contestar porque tengo que buscar información real y no soltar simplezas y medias verdades como suelen hacer los fumetas de por aquí.

    Tomemos como ejemplo Uruguay:

    elpais.com/internacional/2018/08/09/actualidad/1533827324_546108.html

    La violencia entre narcos no ha dejado de existir.

    Luego, en caso de legalizar la marihuana, habría que gastar un pastón en campañas de concienciación y prevención. Todo es a cuenta del estado. Además, aumentarían los casos de cáncer; muchos adolescentes subirían con el cerebro hecho mierda; aumentarían los casos de depresiones.

    El mercado negro no desaparecería debido a que ofrecerían precios más económicos.

    Hablemos de los efectos tóxicos de la Marihuana:

    Especialistas en adicciones afirman que la legalización puede enviar el mensaje erróneo de que consumir marihuana y otras drogas ilegales no representa riesgos, lo cual a su vez puede generar la percepción equivocada de seguridad y fomento del consumo.

    Los efectos de la Marihuana son tóxicos.La marihuana contiene más de 400 productos y la mayoría de ellos no han sido estudiados. La marihuana produce intoxicación, síndrome amotivacional, dependencia, episodios sicóticos, riesgos psíquicos, trastornos de personalidad, crisis de pánico y baja las defensas sobre todo en pacientes terminales. El daño a la salud está probado. El registro no impide la venta libre. No hay control previo o por parte de un médico. En cualquier momento podemos estar vendiéndole la sustancia a alguien a quién pueda causarle severo daño. Está demostrado que si el consumo comienza a los 15 años o antes daña irreversiblemente a la persona. Estatizar mercado de marihuana no resuelve problema adictivo.

    La legalización garantizará el acceso y por tanto aumentará el número de consumidores y al hacerlo aumentará (lógicamente) el número de adictos.

    Quienes propugnan la legalización desconocen los efectos de las drogas, particularmente de las drogas cocaínicas,…   » ver todo el comentario
  1. #114 Perjudicar a los adolescentes y a gente con adicciones varias.

    Típica actitud egoísta de la gente de hoy en día. Mientras me pueda drogar yo, que se joda el resto.

    Que se añada a la lista de substancias perjudiciales el cannabis, tanto te da. Porque TÚ, centro de universo, quieres fumarte tus porrillos. Algo que seguramente YA haces y que puedes seguir haciendo en las asociaciones para tal fin.

    De los chavales jóvenes y de las personas con problemas de adicciones TÚ pasas. ¿Qué más te da a ti si lo único importante eres tú?

    Y por y para esa gente drogadicta y borracha se hacen campañas de prevención y se tiene unidades de ayuda a estas adicciones que cuestan pasta. U por esa gente drogadicta y borracha, se producen muertes en las carreteras, y robos y asesinatos.

    Pero qué más te da a ti, que sólo quieres tu porrillo porque te hace sentir tope de libre y tope de guay.
  1. #109 ok, lo que tú digas. :-*

Disney prohíbe a los creadores de Rompe Ralph 2 bromear sobre Kylo Ren [11]

  1. #10 Por eso digo que es el más decente de la nueva trilogía.

    Personalmente hubiera hecho de Kylo un caballero de Ren más.

    Ni siquiera el jefe de esos caballeros que hasta la fecha no han aparecido y que dejarlos para la última película es un absurdo de proporciones épicas.
    Kylo podría ser el que tuviera dudas del grupo, el que sufriera un poco de "bullyng" por ser el más débil mentalmente. Alguien que, pese a ser de la línea de sangre de The Chosen One viviera bajo la sombra de un líder de los caballeros fiero y autoritario. Eso justificaría su actitud y su acercamiento a Rei. Una especie de Tetsuo de Akira.

    Un Snoke rodeado de una pequeña guardia de usuarios del lado oscuro (caballeros de Ren) hubiera sido un enemigo consistente y no una mera copia de Dart Sirius.

    Kylo se hubiera ganado la gloria sin en lugar de haberse peleado junto a Rei con la guardia personal de Snoke, estos hubieran sido los caballeros de Ren. La pelea debería haber sido grandiosa de haber ocurrido así.

    Pero no.

    ¿Qué tenemos?

    - Una princesa Disney con light saber, fuerte e independiente a gusto de la compañía.
    - Un intento de Han Solo negro, porque hay que representar a las minorías.
    - Un enemigo principal sin carisma para ello.
    - Un Emperador del mercadona.
    - Unos Skywalkers que no pintan nada de nada. Sólo están ahí para que la gente vaya a ver esas pelis.
    - Unas historias que o son una mera copia de A New Hope o sencillamente son insustanciales y aburridas.
    - Un director y unos guionistas con el ego por las nubes que no solo son incapaces de reconocer su mediocridad sino que además encima atacan a los fans llamándoles "frikis amargados", "haters", "viejos que se resisten a los cambios" y hasta "machistas" y "racistas".

Los versos que te enamorarán este otoño [11]

  1. El otro día me follé a un vasco;
    me dejó el culo hecho un asco;

Dos menores, detenidos en Francia por amenazar con una pistola a su profesora [202]

  1. #190 Entiendo por tu actitud que estás pidiendo a gritos finalizar esta conversación. Tranquilo, te voy a dejar de apretar las tuercas porque no hay mucho más que puedas aportar.

    Te hago ese favor, tampoco es cuestión de perder mi tiempo ;)
  1. #186 venga, que estás rabioso porque en tu limitado discurso te he quitado lo único que podías usar contra mí: la carta del racismo.

Los versos que te enamorarán este otoño [11]

  1. #3

    Léase con voz de Carmen de Mairena.

    Te enamorarán este otoño y te florecerán el coño
« anterior1

menéame