EDICIóN GENERAL
facepalm

facepalm

En internet, todos somos Paulo Coelho.

En menéame desde agosto de 2017

6,54 Karma
14K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
299 Comentarios
2.186 Notas
  1. @hangdog Eso está claro. ¿Tú nunca has desayunado medio dormido?

    @rusadir
  2. "Una mujer se saltó un semáforo"

    ¡Una mujer se saltó un semáforo! ¡Una mujer se saltó un semáforo! ¿Lo entendéis? Fue una mujer. Repito, fue una mujer. Su marido en cambio no ha hecho nada. Insisto, fue la mujer. ¿Dónde está vuestro hetero-patriarcado ahora, eh, ehhh, ehhhhhh? Esto es importante, todo el mundo tiene que saber las cosas que hacen las mujeres. ¡A portadaaaaa!

    #haberlos_haylos
  3. ¿Va a haber un meneo por cada detalle de "El jardín de las delicias"? Pues tenemos para rato. xD
  4. @thorin [citation needed]

    :troll:

    @ailian
  5. @angelitoMagno Ya, es duro, pero la de pretextos que te ahorras cuando no tienes ganas de quedar con gente.

    @lamonjamellada
  6. Somos una especie animal de entre decenas de miles que habitan un insignificante planeta sustentado por una estrella igualmente insignificante, por cuya muerte tęrmica estamos condenados de antemano, y cuya total destrucción no tendrá repercusión ninguna en el desenvolvimiento del universo, de tan pequeños que somos. Y esta es la razón, queridos amigos, por la que es tan importante y hay que tomarse tan en serio cada voto negativo o positivo, y cada comentario de un total desconocido en cada foro de internet.
  7. @jorgito ¿No hay opción "En el medio"? Es para un amigo.
  8. @angelitoMagno

    Escenarios posibles:

    - eldiario habla de Podemos (mal)
    - eldiario habla de Vox (mal)
    - eldiario habla de Podemos y de Vox (mal)
    - eldiario no habla de ninguno de los dos (mal)
  9. ...una noche el respeto
    bajó y te puso bella corona.
    Respeto de mortales,
    que muerto, al fin, te hizo persona.

    Pobre del que pensó
    (pobre de toda aquella gente)
    que el día más importante
    de tu existencia fue el de tu muerte.

    youtu.be/U01Tfw7eBUM
  10. @sacaelwhisky Música de PowerPoint con frases inspiradoras para el Facebook. Como negro literario de Paulo Coelho que soy, tiene mi positivo.
  11. @tnt80 Lo que has propuesto sobre los subs me parece una idea buenísima (no voy a decir "bonísima" ni aunque me maten), y me quedo corto. Los usuarios descubrirían así la existencia de subs para ellos desconocidos, y con ello se potenciaría su uso. Y nos quitaríamos de encima la eterna y fastidiosa discusión sobre si los envíos a subs son duplicados o no.
  12. @tnt80 ¿No sabes si tiene sentido que digas que no sabes si tiene sentido lo que estás diciendo?
  13. @Athena Gracias por el link, aunque debe tener un error, pues me lleva a un 404. Tampoco lo encontré en el buscador del periódico, pero di con el en Google. Este sí me funciona. No amplia mucho la información, pero me confirma en lo que he dicho antes.

    @Carme @lamonjamellada @Ajusticiator
  14. @Athena "...el MMS (si, ese blanqueador industrial que según Pàmies, Forcades y sus acólitos sirve para curar el cancer, la malaria, el ébola, el SIDA y no se cuantos males más)."

    Pues habrė entendido mal entonces.

    EDIT: Creo que has editado, o no sė si no te había leįdo bien. Oye, que no pasa nada, sólo estamos hablando. Ya dije antes que no conozco de nada a la tal Forcades y apenas la he googleado un par de veces. Que cada cual tiene derecho a pensar lo que le dê la gana, faltaría más. :hug:

    @Carme @lamonjamellada @Ajusticiator
  15. @Athena La verdad es que no veo a la Forcades por ninguna parte en eso que enlazas. Pubmed no es "una cosa de esas que uno se encuentra en internet", pero entiendo que sea largo y tedioso de leer. Aquí hay enlazado un resumen que lo explica en media página y en castellano.

    @Carme @lamonjamellada @Ajusticiator
  16. @RoyBatty66 Pues no lo entienden. Y eso que es un sarcasmo ligerito ligerito.
  17. @Athena Igual te refieres a esto. O igual no, a saber. Es que en el artículo de Pubmed no lo dicen con las mismas palabras que tú. Y con lo poco que he visto sobre Forcades, me parece que tampoco lo dice con las mismas palabras que tú. No quiero pasarme de suspicaz, pero igual es que están diciendo otra cosa.

    Pubmed es legal, de momento.

    @Carme @lamonjamellada @Ajusticiator
  18. "No hay nada tan malo que no pueda ir a peor."

    Paulo Coelho
  19. @tnt80 "Claro que puedes, sólo tienes que creer en tí mismo"

    Paulo Coelho

    @Omoloc @LoboCobarde @Ako3 @ElPerroSeLlamabaMisTetas
  20. He mirado la noticia de la "antivacunas" Teresa Forcades. Apenas sė quien es esa mujer, así que la googleé un poco para pillar el contexto. Lo primero que me encuentro es que es médico. Ya ahí me parece raro, ¿cómo puede ser antivacunas un médico? Es como que un astronauta sea terraplanista. Un médico puede ser hasta terraplanista si se empeña, pero antivacunas no. Luego me entero que lo que ha hecho en realidad es cuestionar la eficiencia y la seguridad de determinadas vacunas en específico, y la relación de estas mismas vacunas con las industrias farmacęuticas y las polįticas de sanidad. Ah, ya decįa yo. Es lo mismo que decir que un astronauta es terraplanista sólo porque cuestiona la seguridad de la nave en la que viaja. Como en el artįculo se la describe como "representante del movimiento antivacunas", me he llegado a preguntar si tal movimiento existe realmente. Claro que habrá gente tan temeraria e irresponsable, que rechace cualquier vacuna incluso después de haber oído una opinión médica al respecto. Pero tambięn hay gente que se suicida, y no por eso hablamos del "movimiento suicida", sino que vemos cada suicidio båsicamente como un problema de carácter individual.
  21. - Me voy a cortar el pene.
    - Pero, Van Gogh, que eso es la oreja.
    - ¡¡¡Dejadme, que estoy muy loco!!!

    #él_siempre_saludaba_y_se_tocaba_la_oreja

    @Yonseca @lamonjamellada @lamonjamellada
  22. @lamonjamellada En algo tengo que darte la razón: yo no sé mucho de estas cosas. Ahora, te pido que tengas en cuenta el contexto, y especialmente un factor de mi vida privada que nunca había comentado por aquí precisamente por pertenecer a mi vida privada, pero creo que es algo que debería confesar ante todos y creo que este es un buen momento para hacerlo: yo soy un perro, concretamente un Cocker Spaniel. El tema es que mis dueños se pasan todo el día fuera de casa, y yo me quedo solo y aburrido. En esas horas tediosas, he aprendido a usar el ordenador y la internet, y a leer e informarme sobre diferentes temas, y escribir sobre ellos en foros y redes sociales. Y fue así como un buen día me hice una cuenta en esta página y empecé a escribir comentarios y notas. Por supuesto, apago el ordenador siempre antes de que regresen mis dueños, por dos razones: la primera, no quiero que sepan que conozco la contraseña del ordenador, y la segunda, creo que si se sabe que he visto el historial de navegación de mi dueño, mi presencia en esta casa peligraría. Está feo que lo diga yo, pero la verdad es que para ser un perro soy bastante listo. ¡Jau!

    @Yonseca @ailian
  23. @ailian El Padre de la Psicología sería bastante exagerado, pero vamos por partes. La situación de la psicología y la psiquiatría anterior a Freud se basa tres modelos: la psiquiatría pura y dura (todo enfermedad mental es reducible al estado del cerebro y el sistema nervioso), la psicología experimental (mide que te mide hasta el desfallecimiento) y el método introspectivo (como funcione mi cabeza, así funcionará la de los demás). Para Binet, Gall, Wundt, y absolutamente TODOS los psicólogos anteriores a Freud, intentar la curación de un paciente escuchándolo y hablando con él, tiene el mismo sentido que querer curar a alguien que tiene una gangrena en el pie escuchándolo y hablando con él. Para todos ellos la enfermedad es un problema exclusivamente fisiológico. Freud es el primero que piensa que es posible curar a un paciente simplemente hablando con él. Esa idea, totalmente revolucionaria en su tiempo, es la que hace posible que surja y que siga existiendo lo que hoy en día conocemos como psicoterapia. Es por eso que Freud es considerado por muchos como el padre de la psicoterapia, y eso sí que no tiene ni un pelo de exagerado.

    @Yonseca @lamonjamellada
  24. @fantomax La mía se llama "No pienses en eso".
« anterior1234588

menéame