EDICIóN GENERAL

Los 74 rostros más influyentes del Opus Dei [298]

  1. #178 Para empezar, te recomiendo este libro: amzn.eu/6pgmh10

    ¿Quién habla de qué gente votada democráticamente? Hablo de grupos ideológicos, o de relaciones privadas por cualquier razón que se llevan a otros ámbitos como la empresa privada o la política, lo cual es algo bastante normal mientras entre en la legalidad.
  1. #17 Sí, por supuesto. Y si salen REALMENTE TODOS entonces sale una sociedad secreta que mueve los hilos del mundo desde hace milenios, pero que nadie conoce, y que realmente es la que provoca cosas como los tornados, las erupciones volcánicas, los maremotos y los ovnis. Y sigues un rato y ya tienes nueva novela de Dan Brown.
  1. #95 Un actor que hace de personajes distintos a su realidad, increíble. Podríamos llamar a eso... ¿actuar?
  1. #10 Al menos no obligan al resto del país a seguir su ideología, prohíben todas las que van en contra bajo pena de cárcel o paredón, mandan a tomar por culo la economía de un país por aferrarse a principios absurdos, o condenan a un país a la hambruna o a guerras por "su causa", cosa que he visto en otro tipo de creencias casi religiosas que sí que adoran algunos de otros partidos políticos, y se critica menos (al menos por estos lares).

    Si un ministro dice que le protege su ángel Marcelo -> pienso que es imbécil, y me la sopla
    Si un ministro manda a la cárcel a los que no siguen su dogma -> me preocupa

    Aún hay diferencias.
  1. #133 Gracias, pero cuando me cago en dios, no pienso en lo que hizo Jesús bueno o malo. Cuando me cago en dios, porque falla una aplicación en producción, alguien elimina datos importantes, o envía un correo a quien no debería, me cago pero bien. Me cago a la vez en el dios católico, en Yahvé, en Mahoma, en Buda, en Vishnú, en Odín, en Zeus, en Lenin, en Messi, y todo tipo de ídolos artificiales y en lo que me pongan por delante. Pero aún así respeto que cada uno dedique su limitado tiempo en la vida a adorar este tipo de banalidades.
  1. #3 ¿Por? Soy ateo, respeto que cada cual crea en lo que le salga de las pelotas.

    No veo mucho más fanatismo / sectarismo en el Opus que el que veo en algunos sectores de la izquierda, por ejemplo.

    ¿Que utilizan sus relaciones personales para el mundo de la empresa privada o el de la política? Como lo hacen los miembros de cualquier otro grupo formado alrededor de una creencia (política o religiosa, como puedan ser los sindicalistas o los cienciólogos), o los colegas del equipo de fútbol, o los colegas de facultad...

    No acabo de ver nada especialmente peligroso o digno de odio que no tengan otros grupos. Personalmente, he trabajado en empresas con gente del opus en altos cargos y jamás he notado ningún tipo de negatividad hacia mi persona, a pesar de cagarme en dios varias veces por semana al fallar algún proceso. También he trabajado con sindicalistas, ultrasur, musulmanes, perroflautas declarados... y cero problemas en lo referente a sus ideas, oiga, al menos en el ámbito profesional.

    Menos odio, vivirás más y mejor.

Irene Montero y el IBEX: churras con merinas [215]

  1. #76 Hombre, que un político sepa de álgebra lineal, o de botánica, o de química orgánica... pues creo que no es imprescindible.

    De economía, historia, geografía... pues digo yo que sí.

El Jueves: "No sabemos nada. Las portadas las llevan nuestros maridos" [94]

  1. Jaja, magnífica referencia al caso de Carmena y su marido. Qué ácidos, estos de "El Jueves".
  1. #42 afectar al honor... no tiene por qué, pero reconoce que a ti no te gustaría ver un dibujo de tu madre chupándosela a tu padre en una revista de tirada nacional. Con muchas posibilidades, tu madre se la chupa a tu padre. Hombre, gustar no gusta ver eso. Y que conste que yo no digo que deba censurarse, estoy a favor de la libertad de expresión sin límite alguno. A mí personalmente me parece un recurso triste para llamar la atención. El Jueves se muere y sólo le queda este recurso.

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería, buscado desde los 80 y cuyos delitos prescriben este marzo [144]

  1. #49 y los crímenes del imperio romano.

AMD lanza oficialmente Ryzen R7 y alcanza en rendimiento a Intel [147]

  1. #101 Ah! vale
  1. #15 tengo un Core 2 duo E6400 desde hace 9 o 10 años con un disipador sin ventilador. No he visto nunca que se caliente en exceso...

Thermopylae, el primer buque de la clase HERO [53]

  1. #5 So meta.

La ministra alemana de Medioambiente impone el menú vegetariano en los actos oficiales [291]

  1. Hola, soy vegano.

    Nada más, es que si no lo digo, reviento.

Por qué no deberías llevar tu móvil o portátil en vuelos internacionales [EN] [155]

  1. #5 los de 4chan no entraron ahí por ninguna vulnerabilidad del sistema de cloud (iCloud) sino usando la contraseña de cada usario. Lo de cómo obtuvieron/averiguaron las contraseñas, es otro tema.

Pillan a los 13 policías del turno de noche en Lugo en una cafetería en vez de estar patrullando [178]

  1. #121 en la noticia pone claramente "la totalidad de los 13 policías del turno de noche".
  1. #56 En mi trabajo no nos vamos TODOS a la vez.

    Y en mi trabajo no nos ocupamos de la seguridad de los ciudadanos.

La infanta Cristina condenada a una multa de 265.000 euros e Iñaki Urdangarín a 6 años y medio de cárcel [353]

  1. #3 ese tal "karma" debe ser muy valioso, ¿no?

Así es ‘Angelito’, el diputado que ha amenazado a Pablo Iglesias [51]

  1. Ah vale, esto justifica plenamente que Pablo Iglesias se comportara como un gañán barriobajero en el congreso. Me quedo más tranquilo escuchando la verdad que quería oir.

    Gracias, Menéame!

Bronca en el Congreso entre un diputado del PP y Pablo Iglesias: "¿Quieres que vaya o qué?" [34]

  1. Vaya subnormal.

menéame