EDICIóN GENERAL
dvx

dvx

Me gusta venir a este sitio porque tantos "estriques" injustos por incitación al odio seguidos, en un sitio donde la misandria es la norma entre los administradores, solo pueden significar que estoy haciendo algo bien.

En menéame desde diciembre de 2007

4,01 Karma
534K Ranking
38 Enviadas
3 Publicadas
16K Comentarios
83 Notas

Analizan el cerebro de hombres condenados por violencia de género para detectar los puntos en común [76]

  1. #32 Por cierto ¿cuántas veces has borrado ya tu historial de comentario (por el procedimiento que sea, que eso me da igual) para ocultar todos los chanchullos que hacéis?

    Ah, que estas cosas ya no te interesa responderlas... cachis. Ir de matona todo lo que queramos, incitar al odio contra el hombres también. Pero la verdad... eso jode ¿eh?
  1. #32 seguro que la primera vez era suficiente. No te preocupes en Meneame ningún "crimen" de gente sin influencia queda sin castigo si lo denuncia una enchufada.
  1. #28 @idmin si pirmitin istis insiltis?

    ¿Qué pasa que te han quitado de la línea directa o es que quieres presumir de enchufada? xD xD xD

    Todavía no me has dicho de donde te has sacado lo de las cuadras.

    Por cierto eso no eran insultos, normal que no veas le diferencia, pero estrictamente no está permitido tampoco un mensaje así, a mí, claro, a ti las veces que quieras, igual que tampoco está permitida la incitación al odio, siempre y cuando no sea al hombre blanco heterosexual, ahí tenéis barra libre. Para que veas lo que me importa que la gentuza como tú venga a darme lecciones y pida que se me penalice.
  1. #26 ¿cuadras? o_o ¿sabes leer? O sea, siempre he tenido claro que de comprensión lectora eres una puta pena pero es que empiezo a sospechar que ni juntar las letras sabes.
  1. #8 todo sl mundo opina con una ligereza pasmosa.

    Como es tu caso.

    Esto es un estudio sexista que intenta buscar causas de algo de lo que ya se sabe cuales son las causas pero no interesa porque entonces no podría desviar dinero para subvenciones a partidos políticos y asociaciones destinadas a hacer propaganda.

    Y el hecho de que hablen de la concepción que tienen de las mujeres (cuando lo normal es que ataquen a su pareja no a las mujeres, lo mismo que la madre que mata a su hijo, mata a su hijo y no va matando niños a diestro y siniestro), lo demuestra. Es una puta vergënza. Un más de las que defiendes.

Los mitos románticos pueden generar violencia de género en los jóvenes [13]

  1. No son los mitos románticos. Son las emociones mal gestionadas. Como toda la puta vida, en ambos sexos y en cada orientación sexual.

Vodafone planea despedir hasta 1.000 personas en España [85]

  1. A mí sinceramente me importa un bledo porque contratan a gente a la que no le dan formación, no hacen bien su trabajo y si lo están haciendo bien, peor me lo pones por la falta de ética y moral.

    Vodafones es una mierda.

Si tu hijo te dice "mamá, me pica el culo", tiembla: sobre Enterobius vermicularis [35]

  1. #2 Por eso no entiendo lo de tiembla. En los 80 eso tenía solución, no veo por qué ahora debería ser distinto.

El Gobierno presenta la campaña #NiMediaBroma contra la violencia de género [21]

  1. #20 Es posible que lo hayan hecho gratis. No lo afirmo y tampoco sé qué pensar pero cada uno se enfrenta a esta mierda como puede. Algunos seguramente pensaran que así se les van a abrir puertas, otros esperarán simplemente dar una imagen en un vano intento de que el feminismo no se les eche encima si hacen un chiste inconveniente y otros se habrán tragado el discurso sin problemas.

¿No veis nada raro? [97]

  1. #11 Para decirme que no lo entiendes no hacen falta tantas líneas.

Un hombre resiste a los cañones de agua en las protestas de Paris [16]

  1. #2 Como los chorros de agua no hacen daño ni nada... :roll:

¿No veis nada raro? [97]

  1. #6 dvx *
    #1 Supongo que el hecho de que te esté diciendo que el estado está cerrando puertas dando una educación peor o directamente mala a las clases medias y bajas en lugar de abrirlas para poder elegir a qué te vas a dedicar te parece empanadismo.
  1. Meneo pero...

    mierda, de, etiquetas

Manifestaciones contra la violencia machista convocadas para este domingo [24]

  1. #20 No me gusta el fútbol y como persona me siento identificado con la descripción que tienes en tu perfil de meneame. :-D Supongo que eres lo peor.

En un casting, solo a las actrices les preguntan por sus medidas [8]

  1. #6 Que se lo digan a Mario Casas que todo el mundo sabe que todos son papeles protagonistas se deben a sus dotes interpretativas.
  1. #4 O cualquiera de Carmen Machi. :-D

El Gobierno presenta la campaña #NiMediaBroma contra la violencia de género [21]

  1. Me avergüenzo de estos cómicos cobardes y vendidos. Dad la puta cara para decir la verdad sobra esta puta mierda ideológicia, coño.

En un casting, solo a las actrices les preguntan por sus medidas [8]

  1. #2 dvx *
    #1 A Leticia Dolera le preocupaba mucho la medida de la barriga de Clotet. Pero claro, es que una machista.

    En cualquier caso, a los extras, a todos, les preguntan por su talla. No sé cual es el problema en saber medidas y tallas si tienes que vestir un personaje y si un personaje que tiene que tener unas medidas concretas. Que yo, al igual que Leticia Dolera, pienso que si no hay que usar dobles de barriga, de pecho o de trasero, todo es más barato y más fácil.

    Además, esto lo dicen en La Sexta, ese canal en el que todas sus presentadoras son callos malayos porque no les preocupa el aspecto físico, ni como quedan en cámara.

    En fin, solo lo que dicen en la entradilla es suficiente para saber que estoy no hay por donde cogerlo.

Manifestaciones contra la violencia machista convocadas para este domingo [24]

  1. #9 ¡Uy! eso es porque no viste "Lo siguiente" en la 1. Donde Raquel Sanchez Silva lo explicó a la "perfección": sacó un titular de mierda (solo el titular, sin más) como excusa para hablar del tema, salió un imbécil haciendo un chiste sobre lo "oprimido" que estaba el hombre blanco heterosexual para necesitar un día, nadie explicó de qué se trataba, lo llamaron "fiesta" y Antonio Resines no sabía donde meterse.
  1. #5 Se te ha ido de las manos tu formación en leyes y tus tragaderas a como cuentan los medios las cosas.

Leticia Dolera y la autocrítica feminista [202]

  1. #87 dle.rae.es/?id=K5aAUck

    Esas miles no tienen supremacía de nada, ni influencia, ni se las oye cuando se las tiene que oír (hagan algo o no para ello). En fin, que yo hablo con propiedad, tú quieres que me calle porque no te gusta la realidad que expongo. Eso contando con que no quieras simplemente callarme por decir la verdad.

¿Es más digestiva la leche sin lactosa tal y como indica el anuncio? [3]

  1. Para el que tienen intolerancia sí.

Invisibilizadas, cuestionadas, desprotegidas y juzgadas: millones de mujeres víctimas de violencia sexual en España [81]

  1. #50 En mi opinión están incluyendo a las sábanas de la cama en el concepto "hombres que acosan". Si no, las cuentas no salen.
  1. #49 ¿Se habla de otra cosa? Salvo, quizá, los concursos, el resto de programas hablan de eso. Todas las series de después de 2010 meten una cuña más o menos visible de ideología de género.

    Solo he visto un programa donde se pueden decir burradas sin que el que las dice reciba un linchamiento, y no, no es Roast battle.
  1. #16 Lo han sacado de su abogado. Ya sabes, el que tienen ahí colgado.

    Por desgracia, es lo que ha pasado, literalmente. No es un chiste.
« anterior1

menéame