EDICIóN GENERAL
anthk

anthk

Unix, text mode, cosmic voyage. gopher: gp70.ddns.net jabber: anthk@disroot.org

En menéame desde noviembre de 2019

8,57 Karma
5.260 Ranking
4 Enviadas
2 Publicadas
4.438 Comentarios
1.177 Notas
  1. @lamonjamellada A mí ya cosas como lo de white lives matter me parece de hijos de puta muy malas personas porque es a la vez una provocación y una burla hacia el movimiento original.

    Pero es que vamos a ver; dadas las siguientes coordenadas:

    -te presentas en medio de una manifestación en apoyo de un hombre negro al que la policía ha asesinado, que ha surgido como respuesta a décadas de injusticia y brutalidad
    -amenazas con un arma peligrosa a los que están allí congregados, porque son unos sucios comunistas, pro-negros, o por la estupidez profunda que se te haya pasado por la cabeza
    -no solo amenazas, sino que disparas, cosa que, aunque no hayas herido a nadie, en principio apunta a que no descartabas hacer daño letal

    ¿Cuál de estos posibles desenlaces es más probable?

    a) te dan besitos y abrazos y te desean que pases buena tarde
    b) te caen unas cuantas hostias por ser un puto peligro público
    c) te llama Carlos Sobera para decirte que tu cuñada Pili necesita tu ayuda para ganar los cincuenta millones

    Calificar esto de linchamiento también da bastante asco.
  2. Ahora si que si
  3. Adios
  4. Bah, lo típico. Un señor blanco muy indignado porque hay gente manifestándose por un negro asesinado amenaza con un arma muy peligrosa a un multitud que, comprensiblemente le parte la cara.

    Linchamiento.

    Pues nada. Mira a ver.
  5. @corindon_corindon Los linchamientos suelen acabar con la victima colgando de un árbol al final de una cuerda o, en su defecto, muertos o casi. Lo que le han hecho a ese imbécil tiene muy poco de linchamiento, pero cada uno a lo suyo, supongo.
  6. @corindon_corindon el tipo estaba amenazando vidas
  7. Bueno, me voy a duchar
  8. @Athena Ojalá, mi vida sería más sencilla, te lo aseguro.
  9. @Artificio, ¿ Bridget Jones eres tu?
  10. Los domingos, con o sin confinamiento, siempre se me han hecho especialmente lúgubres.

    Me hace mucha falta una bolsa gigante de Mr. Corn.   media
  11. @Artificio
    le va a venir bien que le hagan una cara nueva
    @lamonjamellada
  12. @lamonjamellada Hay gente defendiéndole.

    Yo personalmente estoy tocando el violín más diminuto del mundo por su drama particular.
  13. Vengo a quejarme de la cantidad de javascripts que usa este sitio @lito
  14. @Athena algo lacónica, te veo.
    Yo mejor, he avanzado bastante desde que me dejé en manos de mi familia tras el colapso emocional completo, pedí ayuda a una profesional, tengo fechas de iniciar tratamientos en lugar de una tensa espera, he puesto filtros al tipo de interacciones que tengo con las noticias o con personas que me dañan y he podido reestablecer unos mínimos y muy cuiados contactos personales.
    Y en las últimas horas, Yayo me ha dado mucha esperanza.
  15. @fantomax, bien ¿Y tú?
  16. @nilien Todo esto es terrible. Y lo peor es que hay alguna gente que está totalmente ciega (o se lo hace, claro). Como los que se dedican desde RRSS a decir que no se pueden tolerar las protestas violentas, y que lo único que funciona son las pacíficas.

    A esa gente enseguida se le olvida que ha habido muchas protestas pacíficas que ya me dirás para qué han servido, y cosas como, por ejemplo, el gesto de Colin Kaepernick que también era una protesta pacífica, que se encargaron convenientemente de afear y acallar. Porque, para esta gente, el hecho mismo de que ciertas minorías protesten y alcen la voz, no importa cuán pacíficamente, es en sí mismo un gesto de violencia contra ellos, contra el status quo que tan cómodo es para los de siempre.
  17. @Athena hola, cómo estás?
  18. Hola buenas
  19. @Yonseca lo he meneado en |escuchame
  20. @Cesc_ Mucho ánimo. Yo he perdido mi rumbo un poco, pero a ver si esta semana que entra vuelvo a recuperarlo. Un par de semanas de trabajo hasta altas horas de la mañana, así que me he permitido ceder un poco en la dieta. Uno tiene una voluntad limitada.
  21. @Rembrandt ¿Y cómo afectaría el hecho de que las otras personas sean altas a la proporción del arma respecto a esa persona?
  22. @Rembrandt Teniendo en cuenta que son el mismo arma, si no estoy equivocado, he hecho cosas como usar el tamaño de la culata como longitud para comparar la longitud de los brazos. He mirado otras imágenes del documental para fijarme en otros puntos, por ejemplo, la distancia del brazo izquierdo hasta el agarre cuando el arma está en posición de reposo.

    Desde luego, la niña podría medir 1'5m. Ese no es mi argumento ni es lo que estoy discutiendo.
    Lo que quiero decir es que la proporción con respecto al arma no cambia, así que no tiene nada que ver con efectos ópticos, como los sugeridos con las imágenes de jugadores de baloncesto y personas muy altas al lado de otras pesronas. No es que los demás individuos sean enormes, es que esa persona es extremadamente bajita.
  23. He leído a uno decir en una noticia que ha visto decenas y decenas de videos de niñatos negros -aunque algún blanco había también, ¡y mucha mujer!- destruyendo propiedades, saqueando y básicamente sembrando el caos y la violencia a su paso, pero que no ha visto ni una sola prueba de brutalidad policial y que no entiende nada.

    Qué curioso, ¿eh?

    Es curioso, porque yo he visto unos cuantos videos de las protestas pacíficas que hubo en Minneapolis, y diría que la cosa se empezó a torcer cuando la policía empezó a cargar contra los manifestantes pacíficos con balas de goma, gas lacrimógeno, aturdidores, y rociándoles generosamente con spray de pimienta. Y también es curioso porque además he visto unos cuantos vídeos de policías deteniendo a periodistas que estaban trabajando, disparándoles a la cabeza con balas de goma (de momento ya han dejado sin un ojo a una periodista), policías tirando a ancianos al suelo, policía a caballo pasando por encima de gente tirada en el suelo, coches de policía atropellando gente, policía disparando a gente en la puerta de sus casas, porrazos indiscriminados, heridas por perdigonazos a gente que pasaba por allí, spray de pimienta en la cara...
  24. @Rembrandt Aquí la foto de otra "señora muy bajita" aunque esta está disparando munición letal, sacada del vídeo de @оᴄнᴏсᴇʀоs .
    Esa es la misma proporción que se ve en la otra foto. Si en la otra foto es una mujer adulta, tiene la constitución de una niña como la del documental.   media
  25. @Scottsdale Yo conozco la sensación porque mido 1'90 pero desde que vivo en Alemania siento que tengo una estatura media (algunos días incluso me siento acomplejado por mi estatura), pero cuando vuelvo a España me siento rodeado de un mar de enanitos.

    La cosa sobre la otra foto es que el tamaño del arma no cambia. Y le llega desde el hombro hasta la rodilla. Eso no es cuestión de perspectiva. Al lado se ve a otros adultos y cómo debería verse el arma en un adulto. Si se pusiera el arma en vertical, le llega del hombro a la mitad de la pantorrilla, es decir, que el arma es casi tan grande como él.

    Si es un hombre adulto, es una persona enana, no simplemente bajito. Es posible que sea una mujer muy bajita. Repito, no digo que no sea posible, pero no me parece que sea un efecto como el que ocurre en esas otras fotos.

    También es posible que sea un niño al que unos padres locos han llevado vestido de esa guisa. En el vídeo que puso @оᴄнᴏсᴇʀоs se pueden ver varias imágenes de niños con armas por la calle e incluso disparando en prácticas de tiro con armas automáticas. De hecho, el arma de la niña de la portada tiene una proporción parecida.

    @Rembrandt   media
« anterior123453760

menéame