EDICIóN GENERAL
Uriah_Jacobus

Uriah_Jacobus

En menéame desde enero de 2013

9,52 Karma
1.638 Ranking
9 Enviadas
1 Publicadas
4.877 Comentarios
2 Notas
  1. #26 Algunos delirais.....

    Si Ciudadanos se compromete a llevar a cabo políticas de izquierda......

    Claro que entonces ya no sería Ciudadanos.. xD xD xD xD xD
  2. #46 Tambien es curioso, por que siempre que han tenido que apoyar a Podemos para echar a la derecha lo han hecho ipso facto, vease con Carmena, Colau, ..... y todo sin sillones ....

    Es cuando Podemos tiene que apoyar al Psoe que surgen todas estas historias... Ya hemos visto lo que ha pasado en La Rioja, ...
  3. #62 os la tragáis hasta el fondo. Vergüenza de sociolistos tenemos en este país :palm:
  4. #62 O nos podemos saltar todo eso y preguntar al IBEX.

    Cuando quieras saber a quién obedece alguien sigue el rastro del dinero. Busca cuánto dinero debe el PSOE y a quien.
  5. #62 Igual se me va ya la cabeza, pero juraría que lo de hablar antes de un acuerdo programático ya lo propuso Podemos. Y en lo de los ministros, ha sido el PSOE quien lleva dos días diciendo que acepta la entrada de Podemos en el gobierno siempre y cuando no entre Pablo Iglesias.

    Por no hablar de lo que dijo Pdro DOS DÍAS ANTES de las elecciones:

    www.elindependiente.com/politica/2019/04/26/sanchez-se-abre-gobierno-c

    No sé, poca coherencia veo en el PSOE, la verdad...
  6. #98 "Extremistas". Podemos ha pasado de querer derrocar el 78 a abanderar la defensa de la Constitución (no sólo su artículo 2, sino el resto). Podemos es la socialdemocracia de no hace tantas décadas. El problema es que los partidos socialistas os habéis vendido a tal nivel y con tal entusiasmo al capital que cualquier tímido intento de ponerle bozal os parece extremismo.

    Y respecto a imponer vetos y decidir; podrá decidir sobre sus votos, pero sobre los votos de Podemos (que tanto demanda para sí), le corresponde decidir a Podemos, no a él. Si le convence bien, y si no le convence, que vaya en busca de Ciudadanos. En 2015 no le importaba cederle la vicepresidencia y varias carteras a Rivera. Curioso que se lleve mucho mejor con neoliberales...
  7. #2 Parece de los más razonable.
    1. Negociar antes el programa político y no los sillones

    2. Que Iglesias presente una lista de ministrables

    3. Que el Presidente conforme su consejo de ministros consensuando ciertas carteras con Iglesias.

    Lo que no tiene sentido es que Iglesias pretenda imponer a Ministros sin ningún tipo de consenso y más aún teniendo en cuenta que los votos de Podemos tampoco garantizan la investidura.
  8. #71 Iglesias, hasta hace nada decía que el tenía que estar personalmente en el consejo de Ministros para controlar a Pedro Sanchez. De verdad ese es el talante con el que se supone que es tu socio de gobierno...


    Ahora quiere imponer Ministros sin consensuarlos.. y todo antes de pactar un programa común de mínimos...

    En fin, creo que negociar un gobierno se debería de hacer de otra manera, ya vimos en la ultima ocasión la propuesta de gobierno de Iglesias humillando a Pedro Sanchez con todo aquello de "la sonrisa del destino", proponiendo formar gobierno a contrapié sin haber informado de nada antes a Pedro Sanchez durante la ronda de contactos, en fín, Pablo Iglesias en estado puro.

    Creo que muchos ya se han dado cuenta de que el mayor problema de Podemos es Pablo Iglesias y su manera de llevar el partido...
  9. Ya esta, la excusa, han tardado cero coma xD xD xD xD xD xD xD
  10. El principio del fin de la sociedad que conocemos. En 6 meses, gobierno chavista repartiendo este país a vagos y mangantes.
  11. El capitán coleta morada se queda fuera del gobierno, le sustituirá su cotorra
  12. #17 ... pues seguirán diciendo lo mismo siguen siendo igual de gilipollas.
  13. Se le han acabado las excusas al PSOE y a Pedro Sánchez. Contemos el tiempo que tardan en inventar un nueva.

    Como siempre, Pablo Iglesias muy por encima de sus adversarios en todos los aspectos, ya no sólo más inteligente que ellos, sino como persona y como político.
  14. #3 Claramente el PsoE ha quedado ahora como el culo, lloriqueando al pp que se absuviera, también con su veto personal a Pablo Iglesias...

    Edito: Y Pablo Iglesias (si al final se cierra el acuerdo) ha conseguido abrir la lata del gobierno bicolor por primera vez en la historia de la democracia de España.
  15. Hace la afirmación, pero no da ningún argumento de peso. Solo menciona por encima que Iglesias habla de presos políticos. Pues a lo mejor debería hablar con Iceta sobre el tema, o ver preguntar a ver que piensan los nacionalistas vascos y catalanes de este tema, sabiendo que también depende de ellos para una investidura.

    Yo, de Unidas Podemos, anuncio que voy a abstenerme o votar en contra y que le den por culo. O mucho, mejor, hoy mismo hago una rueda de prensa y anuncio que Unidas Podemos van a apoyar la investidura, pero solo si el PSOE propone otro candidato, ya que "Pedro Sánchez es el principal escollo. No puede estar en el Gobierno".
  16. #30 Te están friendo a negativos los unidos podemas que están escozios
  17. Portada de meneame un cotilleo del corazón inflado por el plural.
    Apuntad este enlace para cuando os digan que meneame se va a la mierda por forocoches y bocs

    Por cierto, la carta va dirigida a Malú, que es quien alquiló la casa.
  18. #27 Pero que la casa es de su novia.
    Su novia es Malú, una cantante que tendrá más dinero y contactos que Rivera.
    En serio, hay que ir superando ya el sorpasso que le dio Cs a Podemos.
  19. #16 El detalle es si el "cotilleo" es cierto o falso. Porque que un político de la relevancia de Rivera deba favores a "empresarios de pro" nos incumbe seriamente a todos.
  20. Joder, esto me huele fatal. A ver,vamos a pensar. Lo de los 3500 euros al mes es ridiculo, y la explicacion de que es por amistad es ridicula, como queda plasmado en este burofax. Entonces, alguien o algunos estan pagando lo que realmente vale y no son ni Malu ni Rivera. :tinfoil:
  21. #6 No son okupas, tienen un contrato de alquiler a nombre de Malú (para no pringar a Rivera) por un precio obsceno.

    La socia minoritaria (y hermana de la mayoritaria) anda de pleitos con la gestión de su hermana e intenta demostrar el perjuicio que estos precios "de amigo" hacen a su empresa.

    Vamos, un tráfico de influencias de los de toda la vida. Van tirando piedras al tejado de Iglesias (que tampoco lo defiendo) pero el líder de Cs vive en un casoplón de la hostia, de la hostia puta. Menudo hipócrita.
  22. #17 no creo que el problema del alquiler de rivera sea ése, sino que está pagando a unos promotores inmobiliarios 208.000 euros anuales menos de lo que vale la finca. Obviamente, los promotores no le estarán regalando 208.000 euros por nada... Vamos, que apesta a chanchullo.
  23. #17 No recuerdo a rivera diciendo vivan los chanchullos la corrupcion y el capitalismo de amiguetes

    Si, un alquiler que en la zona cuesta de media 25.000 te lo dejen a 3.500... huele a podrido hasta en Lima
  24. #5 No recuerdo a Rivera diciendo que iba a vivir en Vallecas toda la vida, amén de que su pareja está forrada.
  25. Mientras aún siguen hablando en los grandes medios de la hipoteca que contrajeron Pablo Iglesias e Irene Montero, se ocultan estos pequeños detalles de ciertos patriotas
« anterior1234521

menéame