EDICIóN GENERAL

Cientos de arrestos en Bielorrusia en una manifestación contra el impuesto a los "parásitos sociales" [ENG] [102]

  1. #91 """Son muchas las fuentes que dicen lo contrario."""
    Justo las que son encargadas de lanzar propaganda contra la "supuesta" dictadura.

    Si no das ninguna validez a ese medio pero sí a medios como El PaISIS y otros panfletos imperialistas la batalla está perdida desde ya.
  1. #84 Entonces cualquier cosa que alguien diga a favor de Bielorrusia es mentira, con lo cual, no voy a seguir discutiendo con un conspiranoico que de ninguna manera quiere aprender nada puesto que va a tener "explicaciones" para todo.
  1. #70 Financiar esto es injerencia extranjera: www.belta.by/society/view/kgb-sredi-zaderzhannyh-aktivistov-belogo-leg
    Por cierto, batallones neonazis de Ucrania tenían previsto entrar a ayudar a estos personajes si lograban empezar con éxito su rebelión.
  1. #41 No lo entiendes porque es falso, igual que todo lo que te dicen de Bielorrusia en la "prensa libre".
  1. #19 ¿Grandes empresarios? Los de Bielorrusia no son tan grandes como los nuestros, eso te lo aseguro. Y Lukashenko no está controlado por ellos, la mitad de los bielorrusos trabajan en empresas estatales.

    Y no, Bielorrusia no es mi país de referencia precisamente, pero sus problemas son muy diferentes a los nuestros.
  1. #4 No se defiende ninguna ley de Bielorrusia, se defiende al país ante una injerencia extrangera, sea del tipo que sea.
    No lo entiendes porque eres un ignorante, pero yo dejo aquí la explicación por si le sirve a alguna otra persona.

Los mayores diarios del mundo se inventan historias sobre la guerra en Siria e Irak [54]

  1. Como si Público y otros medios progres no hubiesen mentido y manipulado a favor de los rebanacuellos moderados.

    """Lo que en verdad causaba la perplejidad del Boston no es que en los conflictos de Siria e Irak se librara una guerra propagandística paralela, sino el hecho probado de que los medios de comunicación más reputados del planeta -y entre ellos, los españoles- hicieran suyas las mentiras descaradas diseminadas por todos los actores del conflicto: desde los más modestos, como el mencionado nacionalista cristiano Yonnadam Kanna, a los más poderosos, como los gobiernos ruso y norteamericano."""
    Ahora resulta que los medios de comunicación han hecho suyas las mentiras del gobierno ruso. ¿A quién coño pretenden engañar? Desde el primer momento solo han utilizado fuentes pro-occidente.

El 'youtuber' que besaba a chicas en Oviedo pagará 1.890 euros de multa y 500 a cada chica [444]

  1. #419 Que coño sabrás tú de mi nick xD
  1. #413 Te queda grande ese nick.
  1. #5 Con el nivelazo de esta comunidad, que se cree que la prostitución es algo bueno y liberador para la mujer, es difícil explicar en que consiste el machismo.

Rusia prohíbe la actividad de los testigos de Jehová por "extremistas" [365]

  1. #15 He estado mirando las fuentes de información de esas deportaciones soviéticas y son de lo más cuestionables, concretamente hay algunas de gente que pertenece a la organización pseudocientífica y magufa "Russian Academy of Natural Sciences".
    vivovoco.astronet.ru/VV/JOURNAL/VRAN/FALSE.HTM

    Por no mencionar que prácticamante todas las fuentes son de Nicolas Werth, el de "El libro negro del comunismo", un libro que se apoya principalmente en propaganda nazi.

Youtubers que se mudan a Andorra para pagar menos impuestos [620]

  1. #285 Me voy a comprar el pan, pero voy a pagar 5 euros por la barra voluntariamente, después en el curro le comentaré al jefe que me suba el sueldo un 500%.

Erdogan amenaza a Europa: "Los europeos no podrán caminar tranquilos si la actitud persiste" [301]

  1. #59 ¿Los árabes?
  1. #3 Gadafi era todo lo contrario a Erdogan (igual que AlAssad), por eso acabó así.
    Turquía es miembro de la OTAN, esa organización que apoyó a los islamistas contra Gadafi, y también apoya a los islamistas contra Assad. Asi que mejor no mezclar churras con merinas.
  1. #29 Tiempos en los que gente como él vuelve a intentar someternos a todos, como cuando tenían a su querido Franco.

1 hora de televisión Norcoreana [207]

  1. #190 Con Franco la gente hacía manifestaciones, huelgas o incluso se echaban al monte. Cosas que no suceden el Corea del Norte.
    Y ahora volverás al mismo rollo, que en Corea del Norte no les dejan hacerlo. Con Franco tampoco les dejaban y aún así lo hacían, ¿tan estúpido eres para no entenderlo?

    Manda cojones que me llames neofranquista, por cierto. Una de dos, o eres un troll, o eres subnormal.
  1. #176 Según tu estúpido punto de vista con Franco no había críticas al gobierno. En fin, los liberales y sus pajas mentales. :roll:
  1. #150 - Solo tienen acceso a internet en universidades y bibliotecas, yo mismo lo he visto en una universidad.

    - Claro que hay alumbrado en Pyongyang, y es público como todo, las imágenes que se suelen ver de Corea del Norte a oscuras desde el satélite tienen sentido, es una economía planificada y no verás alumbrado en las carreteras de todo el país para que pasen 3 o 4 coches de madrugada como pasa en el capitalismo.
    Por otro lado, la excesiva iluminación a la que estamos acostumbrados en el mundo capitalista tiene también un objetivo, darnos más seguridad por las noches, mienstras que en la RPDC a penas hay delitos, por lo que en general las ciudades están menos iluminadas, principalmente para ahorrar. Un par de imágenes valen más que lo que pueda decirte...
    Pyongyang: 1.bp.blogspot.com/-fXpInUhBZEk/UwUV61xAPVI/AAAAAAAACfo/cve47miYlFU/s16
    Wonsan: 4.bp.blogspot.com/-BkIJz9KNMLE/VOHp7J_SneI/AAAAAAAADKg/5x_bubkgLoQ/s16

    - Estuve con guía, pero no veo en que manera eso cortó mi libertad, también estuve en China sin guía y en algún que otro momento no sabía que hacer ni a donde ir. Puede que algún día vuelva a Corea y si me diesen la opción de ir solo o con guia me quedo con lo segundo. Al llegar me dieron un recorrido de sitios para visitar y me dijeron que si me interesaba alguna otra cosa que la dijese para que la sustituyesen por otra, no pedí nada porque en realidad el recorrido me parecía perfecto, pude ver granjas cooperativas y todo tipo de cosas interesantes.
    ¿Sabes en que no soy libre? En que a pesar de que he visitado la RPDC con la mejor de mis intenciones (aprender) ahora en mi país, tras varios años he aprendido a no decírselo a nadie, aquí es internet y me da igual, pero en la vida real la gente en primer lugar no se cree que haya estado allí, y pone en duda absolutamente todo lo que digo, asi que prácticamente es una experiencia que no puedo transmitir ni expresar gracias a la libertad de pensamiento capitalista.
  1. #171 En Corea del Norte, COMO YA TE HE DICHO, no hay. En Venezuela tienes Globovisión, Venevisión, Televen y otras tantas. ¿En serio eres tan ignorante?
  1. #111 Los norcoreanos no se pasan 3 o 4 horas al día viendo la tele como hace mucho descerebrado por aquí, no necesitan ni muchos canales ni macroproducciones. Ellos se centran más en la música, el deporte, etc...

    He estado allí.

menéame