EDICIóN GENERAL
Sorainas

Sorainas

En menéame desde diciembre de 2016

5,98 Karma
457K Ranking
16 Enviadas
1 Publicadas
10 Comentarios
0 Notas

G2A intentó pagar a algunos medios para recibir críticas positivas y restaurar su imagen [5]

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo Sonic [29]

  1. Se veía venir

Destiny 2 gratis en Battle.net [19]

  1. Que hostión a los compradores originales...

Codemasters presenta DiRT 4 para PC, Xbox One y PS4 [2]

  1. y también esta confirmado para switch

Análisis Faster Than Light [7]

  1. Yo recomiendo empezarlo en fácil y dedicarle tiempo en ese modo antes de pasar al normal.

Kojima vs Konami, la realidad del asunto [10]

  1. Que tu te enteraras por las noticias de los problemas entre Konamki y Kojima en febrero de 2015, no significa que fuera entonces cuando sucediera todo ;)
  1. Si eres tu mismo quien te desmontas el argumento, para que le iban a dar silent hills PT al estudio de Konami si según tu ya no contaban con el?
  1. El ego de Kojima es como la sagrada familia de grande, eso lo sabe todo el mundo, en cierto modo la culpa fué de Konami por darle demasiado espacio. Konami lo despidió cuando se enteró que todo el presupuesto del juego se había gastado en una demo para publicitar un producto de otra compañía.

    Pero claro es más facil hacerse la víctima como Kojima y decir que Konami le quitó de en medio por que sí, por que no le gustaba como olía. Con todos mis respetos, pero tus argumentos caen por su propio peso en cuanto das a entender que la compañía que financia silent hills al 100% lo cancela para hacerle daño a su creador.
  1. No es lo que "creo" que es verdad, puedes leer lo ocurrido en muchas publicaciones japonesas, ahora eso si, como todo hay 2 verdades y casi nadie habla de la segunda por que "no interesa", kojima es dios y .

    Suponer no hay que suponer nada, solo hay que leer y sacar conclusiones, es evidente que a Konami no le era rentable Kojima, si no hubiera sido así, no tiene sentido toda esta historia. Pretender llevar a cabo un proyecto en el cual la inversión es más alta que los posibles beneficios a medio plazo es absurdo, y así acabo el estudio de Kojima.
  1. No, es mejor creer a los de "kojima productions" que se dedican a poner "fuck konami" en cada publicación de twitter, a kojima lo despidieron por unos motivos bien claros, no por fastidiar.
« anterior1

menéame