EDICIóN GENERAL
Rogero

Rogero

Y si veis que pongo palabros muy raros que no sabéis ni lo que son, siempre podréis consultarlos en: www.frikipedia.es/friki/Diccionario_manchego

En menéame desde junio de 2007

9,34 Karma
2.026 Ranking
795 Enviadas
102 Publicadas
11K Comentarios
5.591 Notas
  1. @maria1988 Yo lo que me pregunto es como se felicitarán el cumpleaños el uno al otro xD xD
  2. @Athena Pues es la segunda opción más votada, por debajo de la curiosidad. Parece que no deja de ser un tema poco conocido, por desgracia...
  3. @DrToxic jajaja gracias por la traducción... aunque personalmente no estoy de acuerdo con dicho estudio, si algo hay que tener claro en esta vida es que cada persona es un mundo, y querer generalizar en un tema tan personal es complicado. De hecho personalmente sigo creyendo que es imposible expulsar orín en una corrida (básicamente porque una glándula oprime a la otra, como nos pasa a los hombres), y obviamente yo como hombre mi experiencia es bastante limitada.
    Por eso también me gusta comentar estos temas, porque cada uno cuenta sus conocimientos y así podemos estar todos un poco más formados en temas que no dejan de ser tabú (por suerte cada vez menos) en nuestra sociedad.
  4. @DrToxic mmmm te soy sincero, no me he leído el artículo, mi ingles es bastante deficiente y mi pereza inmensa.
    Pero si algo estoy seguro es que la glándula de Skene no está en la vejiga.
    La glándula de Skene se ubica entre la vejiga y la vagina y alrededor de la uretra (o en algunos casos en el interior de ésta); además colinda con la zona del punto G; por eso podemos eyacular y tener un orgasmo al mismo tiempo con la correcta estimulación. Es un tejido esponjoso con un tamaño aproximado entre 2 y 5 cm (así de grande), aunque el tamaño varía dependiendo de cada mujer. Cuando nos excitamos, la glándula se inflama de líquido y no de sangre, y puede llegar a expulsar ¡hasta un litro! Por las cantidades y su ubicación es que nos da la sensación de orinar. ( www.ginealmeria.es/existe-la-eyaculacion-femenina/)
    Se que la fuente no tiene el mismo prestigio, pero cualquiera de los que nos leen pueden opinar también
  5. @DrToxic jajaja, no, no es pis. Ni procede del mismo lugar, ni tiene el mismo olor ni deja mancha. Es más, en el momento de eyaculación es prácticamente imposible que hagan pis (al igual que los hombres)
  6. Buenos días de miércoles.
    Y así, para empezar el día, una encuesta de un tema que me fascina y que como hombre, desconozco bastante.
    Trata sobre la eyaculación femenina (pero no de un simple orgasmo, no... de charco y fregona para que me entendáis)

    Con que asiduidad eyaculas tu (si eres mujer) o tu pareja (si esta es mujer)

    24% No se de que pelotas me hablas, eso es una leyenda urbana y has visto mucho nacional geographic tu ...
    16% Un vez me corrí y dejé todo chorreando, aun me pregunto que es lo que me pasó
    4% Casi siempre que me concentro y me lo propongo lo consigo
    8% Siempre que quiero, y la otra parte se lo curra lo consigo
    48% Tu eres un cachondo, yo un bacín y lo que quiero es ver los resultados
    25 votos | Finalizada
  7. @Fesavama Yo lo hago cuando veo que me cierran el bar...
    @zurditorium
  8. @jorgito Dentro de mi infinita ignorancia la respecto, a mi inevitablemente me suena a cuando Iran también financiaba a Podemos...
    Será que a los iranies les sobran las perras.
  9. @Barrabass Simple: da lo que mucha gente pide.
    Otra cosa es que puedan hacerlo en un futuro, pero de momento es lo que venden.
  10. @vuduista ¡Gracias! Yo después de una una vida de padre, tuve que rescatarlo del armario... Si, tengo que ir pensando en comprar me uno nuevo xD

    @zurditorium No, jeje tres semanas en todo caso... A ver, tampoco es que sea muy sano, pero por desgracia es lo que hay.

    @alalimayallimon Cree me, que no te la dé xD
  11. Si en algo puedo daros envidia es que, después de navidades, he adelgazado casi 10Kg.

    Ya no solo son las primeras navidades que pierdo peso en vez de ganarlo, es que no he conocido a ningún mortal de la tierra que pierda peso en navidad xD
  12. @ankra El problema es que la mujer se la quiere llevar a su pueblo... un pueblito de 1000 habitantes. Quizás podría luchar por la compartida e irme a vivir allí, pero como comprendéis ir a vivir a la aldea de tu ex mujer después de un divorcio traumático tienes que tener una moral enorme para sortear una depresión de caballo....
  13. @lamonjamellada Tranquila, hay confianza. Obviamente no generalizo mi caso, es por suerte algo excepcional, pero si que es verdad que muy traumático, tanto que pierdes la cabeza y no encuentras explicación a nada. Lo único que puedo decir, es que yo no he hecho nada malo, que ante las adversidades me refugiaba en mi trabajo porque era algo bueno a corto medio plazo para la familia (mi actual trabajo me permite trabajar en casa y con horario completamente flexible), y esto me ha permitido poder implicarme en la crianza de mi hija. Lo malo es que, tras esto, quieras seguir haciendo "vida normal" sobre todo por mi hija y que todo el mundo te advierta de los "peligros que corres" por seguir viviendo con lo que fue tu pareja en esta situación; obviamente te cuentan casos de personas cercanas que tuvieron problemas, y gordos, por culpa de la ley. Y es que no lo olvidéis, son situaciones delicadas en que las cabezas no están bien, y el ir a la policía contando una milonga es suficiente para que te lleven detenido, y para poner trabas a una custodia compartida. Como he comentado no es mi caso, aun, porque la custodia compartida la tengo complicada, y veo que ella es capaz de todo.
  14. @lamonjamellada Pues... En mi estado normal me reiría. En mi estado actual, que es de todo menos normal, de momento lo digo como guasa. Y no descarto que, cuando pase todo, tomarlo en serio.
    Cuando tienes una vida bien, sin traumas tu cerebro razona y piensa correctamente. Cuando estas en medio de un trauma que te marca la vida, la cabeza deja de razonar y se centra en uno mismo.
  15. Hola saco! No penséis que he desaparecido, que cuando puedo os sigo vigilando.
    Lo que si que es cierto, es que me estoy enfrentando a lo que probablemente sea la etapa mas dura de mi vida y me esta costando digerirlo, de hecho ahora estoy en la sala de espera del medico... Por esto también puedo aprovechar para leeros.
    Y lo mas duro, que sin querer adelantar acontecimientos tengo miedo de que la justicia no sea justa conmigo, por leyes que tanto he defendido y tan necesarias las he visto siempre. Espero que al final reine la cordura, ya os contare!!
  16. Te mueves menos que los ojos de Espinete la portada de Menéame.
  17. @Athena Prueba con otro emulador android, si puedes claro...
    Yo ahora mismo estoy usando NoxPlayer (es.bignox.com/) y la verdad es que me va de maravilla.
  18. @dunachio ¡¡Enhorabuena!! :->
    Ahora solo te falta esperar dos años y comprarte una buena burra xD xD
  19. @yerena @Abeel @Fesavama Haciendo una búsqueda rápida en google no he visto nada ....
  20. @yerena Pues para colmo fue en una Quirón, eso sí, no de una gran ciudad, si no en una capital de provincia ...
    Lo más doloroso es que encima está a escasos metros del hospital general, pero ni aun así.
    En fin, para que nos demos cuenta de por qué tenemos que defender la sanidad pública frente a la privada.
    @Fesavama
  21. @Fesavama Tengo unos amigos que tuvieron problemas dando a luz en una clínica privada, porque no cuentan con los mismos medios que un hospital general, y de que quiso llegar la ambulancia, que esta es otra, y llevar a la pobre criatura recién nacida al hospital para que lo tratasen con todos los medios ya fue tarde. Ahora la criatura tiene 5 años y con graves secuelas de aquello.
    En fin, como para dar a luz en tu casa...
  22. @macfly ¡Oh! Bendito Licor 43 xD xD xD xD xD
    Con granadina, naranja... y cuando salió el red bull una vez y nunca más, podréis imaginar el por qué xD xD xD
    @wu_wei @VilMurray @Derko_89
  23. @Adson En el chalet de Pablo Iglesias risa socarrona hihihihiihihihihi
  24. @enguivuck Loca no. Es lógico pensar que el poder, que siempre ha tenido perfectamente controlado al pueblo (desde la religión, medios de comunicación, ...) se vio desbordado los primeros años de internet, ya que la gente podía compartir información, contrastarla y en definitiva pensar por ellos mismos. Frente a esto tuvieron un problema, ya que era incontrolable. Y sinceramente, su solución magistral: fomentar la desinformación a base del odio. Ahora las mismas personas son las que generan los propios bulos para defender su posición, generando así más desinformación y haciendo que al final, los que no tienen opinión al respecto acaben polarizándose.
  25. Venga va, vamos hacer un descansillo y ver un poco la actualidad.
    ¿Menéame? Brff... Mira que para leer burradas mejor me pongo a María Teresa Campos por la tele...
    Ná solo será un ratillo...
    A ver, una noticia de un youtuber que abusa de menores... mejor no meterme, que estas noticias... venga va, no será para tanto...
    Vamos a ver, violación no veo por ningún lado. La niña de 13 sabía lo que buscaba dalas, otra cosa que eso sea delito. Pero violación 0. Follar con menores, hoy en día debería ser legal.
    Cualquier cri@ con 12-17 sabe perfectamente lo que es el sexo, lo ha visto en la tv y si quiere y le apetece. Por qué un estado lo va a prohibir.

    Escrito por @Jordi_Ponce www.meneame.net/c/25819589

    :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
« anterior12345224

menéame