EDICIóN GENERAL
Pyroflash

Pyroflash

En menéame desde febrero de 2017

6,29 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
6 Comentarios
10 Notas
  1. @Likiniano Ahora cuéntale lo del Anisakis :troll:
  2. Me encanta cuando la SS te envía un sms al móvil cuando solicitas editar tu número de móvil porque ya no tienes el mismo. Un máquina el que lo ha diseñado.
  3. Que una persona con más de 500k suscriptores de Youtube recomiende dar comida vegana a un perro... :wall: www.youtube.com/watch?v=Qno-BR3qj28
  4. @Missingblond En la zona sur de Alemania estamos igual. Ha nevado a base de bien en invierno pero las temperaturas que se están alcanzando ahora y esta humedad no las he vivido ni en Valencia por estas fechas. Vale que es la Selva Negra pero a mi me dijeron que en Alemania hacía frío y que no vería el Sol xD .
  5. @Adson Estoy completamente de acuerdo contigo. Como toda información, hay que ser crítico con ella pero como bien dices maneja mucha mejor información que la que tengo yo respecto al Islam.
  6. @dphi0pn Esto sí que no te lo permito. En ningún momento he dicho que la religión enseñe (que como te ha dicho @Naeriel puede hacerlo en determinados ámbitos), he dicho que en ese canal de YouTube se puede aprender cómo utiliza el ISIS el Islam y si la interpretación que hace es la correcta o no.

    Al próximo estrenarás el ignore de mi nueva cuenta.

    cc @Likiniano @vejeke @Fu_man_chú @tnt80
  7. @dphi0pn Poco más puedo decirle a quien no tiene interés por aprender.

    Un saludo.
  8. @dphi0pn Respeto lo que creas, aunque insisto, los vídeos son muy esclarecedores sobre muchos aspectos que yo, por lo menos, desconocía y solamente puedo recomendar su visualización.
  9. Me gustaría compartir con vosotros un canal donde un musulmán explica un poco los principios del ISIS en relación con el Islam. Está en inglés: www.youtube.com/channel/UCEzckaXvM0i6CyHbz5YxwoQ/videos

    Es muy interesante y te ofrece una buena visión entre musulmanes, islam, cómo se enseña el mismo, etc.
  10. Por fin puedo volver a notear después de borrar y recuperar la cuenta de hace unos 8 o 10 años. He tenido que intervenir y todo en noticias...

menéame