EDICIóN GENERAL
PlutonianDrug

PlutonianDrug

En menéame desde noviembre de 2016

5,98 Karma
413K Ranking
22 Enviadas
0 Publicadas
49 Comentarios
0 Notas

Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata con 'reinas magas' en Puente de Vallecas [243]

  1. #9 No te voto positivo porque no puedo, pero estoy totalmente de acuerdo :foreveralone:

La vergüenza de las startups españolas: mucho marketing y apenas facturan nada [153]

  1. #83 buff, si la cuota de autónomos lo cuentas como parte de los impuestos asfixiantes que tiene que soportar una startup no quiero imaginarme los números que manejas...

    Yo también estoy metido en el mundo startup y lo molesto no son los impuestos, es el problema de España en este campo es el exceso de humo y de "business angels" que lo único que buscan es poner un pie dentro, gestionar subvenciones y tratar de sacar tajada por algún lado.

    Por otra parte, eso de que pides una subvención y te puedes dedicar a comprar futbolines para la oficina y a vivir de la sopa boba tampoco es así. Tienes que bregar durante 6 meses con un puñado de burócratas para que te cubran el gasto de unos meses de publicidad (que suele ser un porcentaje bajo del gasto, en una startup casi todos los gastos son nóminas.

El caso de Rodrigo Lanza, la falsa equidistancia y el poder mediático [64]

  1. #27 Claro, como la transición fue modélica y los jefazos (vivos) de la dictadura no fueron a la cárcel, pues la España represariada durante 40 años está encantadísima, dejando eso un clima perfecto para la convivencia posterior.
  1. #22 bien razonado.
  1. #20 Es que el tono de la prensa no es alguien mata a alguien, sino "un antisistema mata a un señor que pasaba por allí sólo por llevar tirantes".

    Esto es como los ajustes de cuentas entre mafiosos. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen y a la población en general se la suda que se maten entre ellos. Que los antisistemas y neonazis se maten entre ellos no me quita el sueño, vaya... Pero no ha sido el enfoque que se ha dado (porque entonces no habría rédito político). No es tan difícil de entender, joder.

    Cuando un skin mata a un indigente o un antisistema mata a un policía sí es alarmante.
  1. #8 Yo no estoy en ninguno de los dos bandos, aunque reconozco que los perrofluatas despiertan más simpatía en mí que los neonazis. Son cosas del guerracivilismo español y de la transición del café para todos: que como todos salen indemnes, tenemos que seguir arrastrando mierdas ideológicas décadas más tarde.
  1. #7 Sí, eso es correcto. Pero lo mismo no es un asesinato a sangre fría porque la víctima llevase unos tirantes rojigualdos. Igual es el resultado de una reyerta entre gente perteneciente a movimientos políticos extremos.
  1. #4 Cierto. Pero la cosa no va sobre si una agresión es mejor que otra según el signo político, sino que los mass media ya han creado una imagen idílica de uno cargandole el muerto al otro, al margen de la realidad.
  1. Me encanta la gente que vota irrelevante a noticias sólo porque no les gustan ¬¬ Lo que no entiendo son los que votan errónea: Alguien sale con una camiseta que pone Hail Hitler y tiene antecedentes criminales, pero eh, que no debe estar relacionado para nada con el fascismo.

Starlite al Ayuntamiento de Marbella: o hacen la vista gorda con su 'discoteca' o se van [59]

  1. #44 Ahora me entero que los museos son clasistas o0

    A Barcelona se va por diferentes razones. El turista que hace cola para entrar en la Sagrada Familia, posturea un rato en el CCCB, se va de compras por Passage de Gràcia o masifica el Parque Güell son una molestia calculada y contenida a unas áreas muy pequeñas y específicas. No hablamos de eso. No es quejarse por quejarse del turismo en general, sino de lo que se ha convertido el turismo en los últimos años.

    El impacto negativo del turismo en Barcelona se ve en los borrachos durmiendo la mona en las aceras del Gòtic, las vomitadas en el metro, las meadas en la Catedral, la escalada de alquileres nunca vista en barrios populares como el Raval, las Ramblas anegadas de gente, que los camareros en los aledaños de Plaza Cataluña te atiendan directamente en inglés... no sé, cositas que empeoran el día a día del barcelonés medio.
  1. #19 El turismo de calidad deseado, además de no masivo, es del tipo que se aloja en hoteles y pasa el rato en museos, no del que viene a jodernos la vida al resto simplemente porque tiene dinero.

    Quieres liberalismo? Ok, por mí haz lo que te de la gana, sin necesidad de licencias ni nada, pero no me hagas llegar ninguna puta externalidad de tu negocio, que tu libertad para ganar pasta no roce la mía para vivir tranquilo.

    Desgraciadamente la única forma que se me ocurre de evitar que las mierdas de los turistas que nada tienen que ver conmigo me salpiquen es legislando y licenciando. Multas a los pisos vacíos, límites de entrada a los turistas, distancias mínimas de varios kilómetros entre instalaciones recreativas y población, multas escandalosas a los comportamientos incívicos (sean turistas o no)...

Tantos tontos del culo (sobre las socorristas de Gijón) [151]

  1. #100 "Otra cosa es mirar con afán de violentar, y eso pasa mucho." O mirar sin que te importe un huevo si va a incomodar a la chica en cuestión, que creo que es lo que más abunda.

    De todos modos, sin quitarle importancia a que haya una serie de tipos haciéndo fotos, creo que es más grave que en muchos sitios el discurso medio de los hombres implica que la culpa es de la chica "porque le gusta provocar", "porque es una attetion whore", "porque ya sabe que va a pasar y le da lo mismo", etc...

    Mientras no se elimine el pensamiento de que ser acosadas por mirones es algo buscado por las mujeres, la autojustificación para hacerlo va a seguir ahí.

Roentgenizdat, Los discos pirata soviéticos hechos con radiografías [Eng] [45]

  1. #25 Insisto, eso es el comunismo cuando hay corrupción. Igual que el capitalismo no es rescatar empresas privadas con dinero público. No sesguemos la realidad en favor de nuestras ideologías.
  1. #6 el comunismo no, la corrupción del comunismo. El comunismo tiene muchas vertientes, entre ellas bajo la que actualmente vive Europa, la socialdemocracia (que no deja de ser una mezcla de socialismo y capitalismo). Otra cosa es que siempre que se hable de comunismo se pongan de ejemplo a Stalin, a Best Korea o Venezuela.

    #11 el comunismo no va contra la propiedad privada en general, sino contra la propiedad privada de los medios de producción, que es lo que permite el robo de la plusvalía y la alienación del proletariado. Lo que sí que es un robo es el rescate de empresas privadas y otras maniobras neoliberales que tienen más que ver con la corrupción que con la ideología.

Cospedal se aferra a sus cargos [3]

  1. #1 Gracias por el aviso ;)

Mundos Inconclusos: RuneQuest (edición de Games Workshop) [2]

  1. #1 La lástima es cosas como los patos espantasen tanto a la gente. Y mucho tiene que decir JOC y su horrible edición. Sirva el meneo para ilustrar lo que podría haber sido llevado por una editorial potente.

    Tengo que decir que yo nunca metí patos en mis partidas, los que salían en los módulos los cambiaba por hobbits xD

Todos podemos llegar a ser Hitler [14]

  1. #7 Bueno, parece ser que era para tratar de venderse con un ser de luz tipo Gandhi que además contemporáneo hitleriano sí era vegetariano.
  1. #1 Hitler no era vegetariano, eso fue parte de una estrategia de marketing personal.

La realidad del e-commerce: un 40% de los proyectos mueren antes de 2 años [10]

  1. Esto del e-commerce va a ser un poco como las grandes superficies comerciales y las pequeñas tiendas de ultramarinos... Adivina dónde está Amazon y dónde tú pequeña tienda online.

Cine-colonoscopia: Guardians [9]

  1. #5 Es que luego me bloquean cosa mala con esto del karma y pierdo mi capacidad espameadora :-(
  1. #7 Seguro que son popes con bigotón...
  1. #3 el mundo no es justo con alguien tan jrande como el sórdido paco...
  1. #1 Es el vocabulario de lo sórdido... xD

Generador de generadores aleatorios [11]

  1. #10 parte del código?
« anterior1

menéame