edición general
Nijatrekie

Nijatrekie

Ninja de la red

En menéame desde noviembre de 2016

9,68 Karma
1.772 Ranking
43 Enviadas
8 Publicadas
1.040 Comentarios
0 Notas

El Ministerio de Agricultura se suma a los avisos sobre los riesgos del cáñamo [68]

  1. Nuestros políticos siempre metiendo palos en las ruedas. La marihuana se está legalizando a un ritmo creciente a nivel mundial, incluso New York o Mexico ya permiten el consumo lúdico. La prohibición es una anomalía histórica de solo 100 años que caerá como lo hizo la ley seca. El estado necesita dinero para la recuperación y la gente libertad. ¿A QUÉ ESPERAN PARA LEGALIZAR?

John Cleese pide perdón por haberse reído de de personas blancas inglesas [ING] [236]

  1. #41 ¿Por qué este comentario aparece como destacado si no es de los más votados?

Anuncio japonés de champú anticaspa [JP] [54]

  1. Los calvos no entendemos que hace esto en portada

Baizuo, por qué la corrección política no se ha vuelto popular en China [198]

  1. Qué dificil es encontrar a uno de estos que te habla de paz, amor, respeto y solidaridad en el mundo, que realmente lo practica con los que tiene más cerca. Todos hablais de grandes causas pero a la hora de ponerlo en practica en vuestra vida cotidiana todos encontrais una buena excusa para pisar al de al lado.

El plan para salvar a Felipe VI y a la monarquía de Juan Carlos, con Elena y Cristina fuera de control [83]

  1. Para mí que la gran estrategia secreta de las oligarquías españolas para salvar la monarquía es llenarnos de políticos mediocres y mentirosos. Hasta yo, que soy republicano de izquierdas, me pregunto de que valdría una república actualmente, con la clase política que tenemos hoy la república será como minimo igual de corrupta y mediocre que la corona. Ya lo decía Anguita youtu.be/4g3kMlcCSjE

    La única opción para construir una república es fomentar el sentido crítico de la ciudadanía, su participación política y su sentimiento de comunidad colectiva, y ningún partido político español hace esa tarea. Todos tratan de vencer y convencer con su propaganda en vez de hacer pensar, todos son estructuras verticales donde los mandamases reparten sillones y sueldos a voluntad y ninguno trata de ser inclusivo o de abrir vías de participación horizontales.

Justifica el crimen de su pareja: "Te amo tanto que antes de perdonarte te mato" [136]

  1. 30 años me parecen pocos.
    "El acusado sujetó a la mujer por un brazo y sin posibilidad de que ella pudiera reaccionar y defenderse cogió un cable eléctrico, lo enrolló alrededor del cuello de su pareja y apretó con fuerza hasta que logró acabar con su vida... dejó después sobre una mesa de la vivienda una nota manuscrita en la que se podía leer: "Solo le pido a Dios que me perdone o que me quite la vida, te amo tanto que antes de perdonarte te quito la vida, tres años a tu lado luchándolo, dándolo todo y ahora me traicionas, confié en ti ciegamente pero te sigo amando y un día nos veremos en el cielo... Antes de abandonar la vivienda el acusado se cambió de ropa, se aseó y cogió el móvil de su pareja para enviar varios mensajes por whatsapp a una amiga de la víctima como "ahora no puedo chiqui", "después te llamo" y "chique tengo compañía"

La televisión gallega arrincona en directo a una joven de 20 años para que se reúna con su expareja, de la que se separ [162]

  1. Ana Orantes Ruiz (Granada, 6 de febrero de 19371- Cúllar Vega, Granada, 17 de diciembre de 1997) fue una mujer española víctima de violencia de género, que expuso en una entrevista televisiva la violencia a la que había sido sometida por parte de su exmarido. Trece días después del testimonio en televisión fue asesinada por su expareja,2 lo que generó dentro de la sociedad española gran repercusión y visibilización de la violencia machista, y como consecuencia, la remodelación del Código Penal.3 Ana Orantes fue la víctima de violencia de género número 59 de 1997

    es.wikipedia.org/wiki/Ana_Orantes

Pablo Iglesias confirma que no se presentará a la reelección como secretario general de Unidas Podemos [595]

  1. #469 A ver "campeón" y politólogo de pacotilla... Aunque no comparto sus objetivos, tienes un ejemplo nítido de organización horizontal que encaja mucho más con las lógicas del 15M y los movimientos sociales, que ha sabido integrarse en las estructuras del estado y jugar con las reglas de la democracia representativa, sin perder la participación directa y la horizontalidad, con representantes rotativos. Luchando con todo en contra ante oligarquías, medios de desinformación, poderes supranacionales, etc y consiguiendo objetivos, es la CUP.

    Si Podemos hubiera querido podría haber copiado ese modelo, de hecho al principio lo simuló con los circulos, pero al final se ha quedado en estructura vertical con gente repartiendose sueldos y sillones...

Pablo Iglesias, sobre la indemnización de 5.300 euros al mes: "Es un derecho que me corresponde" [129]

  1. Y la gran masa que levantamos el partido acudiendo a asambleas, manifestaciones y aportando nuestro tiempo y trabajo voluntariamente ¿Cuanto vamos a cobrar?

Pablo Iglesias confirma que no se presentará a la reelección como secretario general de Unidas Podemos [595]

  1. Por favor que se lleve a su querida Irene con él :coletas:
  1. #9 El problema es que nos vendieron Podemos como una organización horizontal y participativa que provenía del 15M, y ha resultado ser una organización vertical que se reparte los sillones a la vieja usanza.

Un concejal del PP imputado por corrupción oculta su identidad para vender ropa con la imagen de Ayuso... [73]

  1. Ayuso Hija de una Hiena!! Me ha tocado presidente de mesa de vuestro circo electoral. Me parece increíble que estés obligado a participar de esta estafa bajo pena de carcel de cinco meses ¿COMO ME LIBRO?!!!

Ojalá se revisase la homeopatía como la vacuna de Astrazeneca [109]

  1. #57 Pues eso
  1. La homeopatía la eliges, la vacuna te la imponen

Yolanda Díaz: “Voy a tender puentes, la política del ruido y los muros no conduce a nada” [189]

  1. #31 Eso es, hay una pandemia mundial, los hackers atacan estructuras estratégicas y aún así logra progresos, imaginate a cualquier otro político en ese ministerio en estas circunstancias...
  1. Mira que no me gustán los políticos profesionales, pero hay que reconocer que esta mujer ha hecho un buen trabajo con la que se le venía encima con la pandemia.

Fiscalía pide un año para el periodista de OK Diario que acosó a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias [178]

  1. ¿Te pagan por esto? ¿Es parte de la campaña? Te aferras al relato prefabricado del acoso a los niños cuando está claro que nadie puede apoyar tal acoso. La cuestiónd de fondo es que los políticos deben ser presionados tengan o no hijos. Todo lo demás son balones fuera, y ahora vete a leer en vez de tragar tanta propaganda, que lo necesitas.
  1. #167 Probablemente seas menor de edad o tengas alguna tara cognitiva así que no voy a insultarte. Pero te recomiendo que leas Rebelión en la Granja comprendiendo que los malos en ese relato no son ni los humanos, ni los cerdos. Los grandes villanos son la ovejas que lo repiten todo sin plantearse nada y que con ello extienden la injusticia y el fin de la rebelión.
  1. #162 Si tu supieras mi querido borreguito del poder ... con toda seguridad he participado en muchas más acciones antifascistas que tú, tu sectarismo demuestra que te has apuntado al carro movido por la nueva hegemonía cultural que hemos conquistado. Pero los borregos sois el cancer de todo movimiento social, solo repetís las consignas sin analizarlas y eso lo pudre todo, sois manipulables y utilizables por el adversario, e idenficais la autocrítica con ataques, sois el verdadero enemigo del avance social.

    Si tus coordenadas ideológicas son tan simples que no puedes salir del circo de la represetación política pagale tu el sueldo a tus queriso payasos Abascal/Iglesias/Sanchez/Casado y demás mafiosos.
  1. #161 Eso es, para algunos de vosotros esto es una especie de cruzada ideológica contra un enemigo, cuando realemnte es la historia de siempre; el poder aplastando al que se le pone por delante.
  1. #158 Puedes manipular mis palabras lo que quieras, pero mi viejo amigo te lo explica youtu.be/LWwwMFQl_J0

    Cuando gobierne la extrema derecha y a alguien se le ocurra protestar van a sacar todos vuestros argumentos de borreguitos obedientes para justificar la represión.
  1. #156 No, tenemos el derecho y el deber de presionar a nuestros representantes, independientemente de que tengan hijos o no
  1. #134 Las decisiones de nuestros representantes políticos determinan nuestras vidas, me da igual si son de izquierdas derechas o de lado, los ciudadanos tenemos el derecho y hasta el deber de presionar a esos representantes. Lo de los menores es solo una estrategia para vencer la batalla del relato y no hablar de represión. Es como si un mafioso se queja por que vayan a detenerle con sus hijos en casa...
  1. #15 Alucino, en vez de votar en negativo a este tipo podríais argumentarle. No parece que haya dicho ninguna gran barbaridad, incluso ha puesto la fuente de la información.
« anterior1

menéame