EDICIóN GENERAL

Cinco agujeros de la teoría viral sobre Indra y el fraude en las elecciones [250]

  1. #204 Te digo que son provisionales porque está reglamentado que no es válido.

    Artículo 105

    1. La sesión de escrutinio se inicia leyendo el Secretario las disposiciones legales relativas al acto.

    2. A continuación, el personal al servicio de la Junta procede, bajo la supervisión de ésta, a la apertura sucesiva de los sobres referidos en el artículo 100, párrafo segundo, de esta Ley.

    3. Si faltase el correspondiente sobre de alguna Mesa o si su contenido fuera incompleto, se suplirá con el tercer sobre a que se refiere el artículo 102. En su defecto y sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4 del artículo 101, se utilizará la copia del acta de la sesión que presente en forma un representante de candidatura o Apoderado suyo. Si se presentan copias contradictorias no se tendrá en cuenta ninguna de ellas.


    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#c6s14

    Vamos, que asumes que Indra puede hacer nada, te lo demuestro con las leyes estás equivocado y pasas. ¿Qué necesitas que te muestre para que entiendas que Indra no puede manipular? Me estás negando la realidad como si me dijeses que la Gravedad no existe porque no crees en las leyes.
  1. #202 Pero sigues sin ver que toda acta va por dos formas

    A) Toda acta se da por vía digital un empleado de la asministración para el recuento PROVISIONAL
    A) Toda acta tiene copias, al menos tres para la administración, Correos y jueces y copias extra a partidos

    No hay un solo acta digital que se tome en cuenta en el recuento final, ni una. Indra ni pincha ni corta, Indra está contratada para tener un dato provisional y no tardar cuatro días en sabe rlos resultados. Tu conspiración asume que Indra manipula datos (pudiera ser o no) pero aún haciendo el mayor tongo no tiene la más mínima validez a la hora de hacer el recuento final y hasta ahora apenas ha variado una cantidad suficiente de votos para cambiar nada, algunos escaños por error humano o por reclamaciones.
  1. #200 La posibilidad existe desde el mismo momento en que centraliza los datos y son esos datos los que luego se utilizan con fines oficiales.

    No se hace, nunca se ha hecho. El dato de Indra te repito es para que haya una web con el dato final y se especule en Al Rojo Vivo. Cuadno se hace el recuento definitivo tres días después no se toma para nada el dato de Indra, directamente se sobreescribe en la web y casi toda comunicación se hace por teléfono.

    Un agente malintencionado podría alterar la base de datos después de haber recibido las notificaciones de las mesas, junta electoral o lo que fuera

    He sido presidente de mesa dos veces. Cuando tengo el recuento definitivo tras ver apoderados hasta de Vox que todo está bien le doy los datos a una empleada de la Junta electorla que lo vuelva en una tablet. Esos mismos datos están en actas te tienen todos los partidos y que luego doy a empleados de Correos y a jueces que se encargan de que todos los números sean los mismos. Los de Indra solo vale para la tele y no se toma oficial porque no tiene el nivel para ser más fiable que un acta hecha por ciudadanos al azar y supervisado por todo tipo de gente de toda simbología política, tanto Policía, como empleados del Estado como apoderados e interventores.

    Obviamente, los partidos políticos podrían comprobar si esos datos están mal comparando los datos recabados por ellos mismos de las actas de todas las mesas o pidiéndoselos a la junta electoral. Si al hacer la comparación la cifra no coincide, es que alguien se ha equivocado al enviar los datos a la base de datos o alguien los ha manipulado estando ya en ella.

    Vamos, que estás relatando lo que siempre se hace. En un recuento final se lee en alto cada acta en voz alta y todos los partidos revisan las suyas para que no haya discrepancias
  1. #198 Pues dime, ¿cómo puede hacer Indra fraude electoral si no tiene la más mínima potestad en el recuento final?
  1. #194 La labor de Indra se sigue quedando en el número para el telediario. El auténtico resultado se hace revisando todas y cada una de las actas tres días después en un recuento público en las juntas electorales a los que van representantes de los partidos, actas que se tienen que rellenar y firmar antes de dar datos a Indra y actas que hay que rellenar tres veces además de una vez más por partido que lo pida y en las que deben estar en todas las copias los mismos datos porque si no la urna se reclama.

    Con lo que sí, te llamo lerdo porque intentas decir que está todo mal cuando no eres capaz de saber que el recuento real no es el de Indra y cuando se te dice no lo aceptas. Porque eres esa clase de ignorante político que no tiene ni puta idea de cómo funciona el sistema pero lo quiere cambiar sin saber por dónde partir, ¿cómo quieres cambiar el sistema electoral si no sabes decentemente cómo se hace el recuento en España?

    Artículo 95 en adelante noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#c6s14
  1. #186 La palabra es que crees que es así pero no es tan fácil
  1. #163 Sí, es magufismo porque asumes que su conteo es el final, cuando el recuento que vale es el de tres días depués
  1. #169 Ocurre comentas sin leer y sin tener ni puta idea. Lo único para que valen los datos de Indra es para que en el telediario sepas los resultados provisionales
  1. #179 Para que sepas un resultado provisional en la tele a eso de las nueve y media, que es cuando di los datos del Congreso
  1. #180 No te has cocado de nada, nisiquiera aceptas que Indra no ahce el recuento final
  1. #156 Lo he leído y es una chuminada
  1. #136 ¿Pero tú acaso sabes cómo funciona lo que tenemos?
  1. #130 Busca la información de dónde es la junta electoral de tu zona y si hace falta les llamas
  1. #101 Los del CERA son los votantes con derecho a voto que no viven en el país. Son gente que viven de forma permanente en el extrajero peor por su condición X tienen derecho a votar. El problema es que muchos de ellos son extranjeros, hijos de españoles u otras situaciones con derecho a voto y muchos de ellos ni han pisado este país y tienen derecho al voto en la Generales.
  1. #42 Indra solo da un resultado provisional en la tele. El recuento final se hace tres días después en las juntas electorales provinciales, zonales y central. Va todo el mundo que quiera ir y se comprueban con copias de partidos y juzgados
  1. #48 Es el procedimiento habitual
  1. #83 Eso es el acta de escrutinio, se debe hacer una para publicar en la puerta de cada colegio y es pública para todo el mundo verlo

Caída, ocaso y renacimiento de Wrestlemania: por qué la lucha lo sigue petando tanto tiempo después [5]

  1. #4 Porque son niños y no se lo han explicado, casi ningún adulto con funciones cognitivas normales cree que es real

Compromís, PP y Cs reivindican la custodia compartida [183]

  1. Nos guste o no el término "custodia compartida" significa a cada uno lo que quiera. Aún entendiendo que un padre quiera pasar un tiempo con su hijo como pleno progenitor la verdad es que es imposible. Ponle a un niño estar cambiando cada X tiempo de casa con suerte que ambos progenitores estén en la misma ciudad, imagina que son ciudades distintas y ya no puedes ni de coña.

Consiguen producir de forma masiva sangre artificial para uso humano [5]

  1. #2 Hay intenciones de usarlo para pacientes con tipos de sangre raro como los que están fuera del RH, pero no se consigue un volumen suficiente para suplir la demanda de otros tipos de sangre como pudiera ser el 0-. Por suerte se sigue investigando e incluso hay pruebas previstas para donaciones de sangre creada en laboratrio

menéame