EDICIóN GENERAL
JUGLARIUS

JUGLARIUS

En menéame desde agosto de 2017

7,37 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un hombre entra a un bar de Valladolid con una escopeta y provoca un muerto y tres heridos [142]

  1. #32 Y le salió la mala leche...
  1. #16 ¿Y le pusieron dos?

19 libros para 2º de ESO 432€ ... [284]

  1. Hemos llegado a la Luna y no hemos conseguido bajar un gramo las mochilas del alumnado. Y el art. 27 de la Constitución sigue sin cumplirse. Entre otros.

Dos españoles llegaron a la final del torneo de aviones de papel en Austria [13]

  1. Es lógico que estemos en la élite de este "deporte" , nos pasábamos las clases perfeccionando los modelos.

Muere en un incendio de su vivienda tras intentar rescatar a su perro de las llamas [355]

  1. #335 Que síiiiiiiiiiiii....Pero, fíjese, hasta los idiotas tienen derecho a asistencia. Por cierto, lea bien, agua sí que llevaban, pero no decidieron hacerle caso a usted y se lo dieron a la niña, en lugar de andar por la autovía con un pañuelo mojado en la cabeza. Me temo que a estas alturas, con sus remedios, seguiríamos todos allí en medio de la nada esperando no sabemos a qué.
  1. #333 Totalmente de acuerdo. Buena tarde.
  1. #330 Insisto, lo que usted o yo hiciéramos no cuenta, lo que cuenta es la situación real. Y es en esa situación y no en otra en la que hay que actuar. Y ahora va y les cuenta a las cuatro víctimas por golpe de calor que "nos estamos idiotizando". Venga, si eso, lo vamos dejando que esto no lleva a lugar alguno. Que pase buena tarde.
  1. #322 Está en su derecho de no adoptar una mascota, pero si considera que tenerlo en un piso es denigrante y prefiere llevarlo a una de la numerosas y saturadísimas protectoras... igual estamos haciendo un pan con dos tortas. Porque el objetivo de la protectora es, precisamente, encontrar adopción para ese animal. Insisto, no está obligado a adoptar, pero respete a quien lo hace. Le aseguro que no cometemos ningún delito.
  1. #325 Sí, matemáticamente estás, como mucho, a 1 km del puesto de SOS. Lo que no sabes es si acabas de pasar uno hace 300 m. o hace 800 m. A menos que vayas más pendiente de los postes que de la carretera. ¿Echas a suertes en qué dirección caminar a 41,5ºC? La distancia no es insalvable salvo que tengas que recorrer esa distancia (en el mejor de los casos 2km) a pleno sol. Le recuerdo que en esa misma zona murieron esa misma semana 4 personas por golpe de calor. Eso debieron pensar tantos cientos de conductores que no paraban, que serían delincuentes. Mire, prefiero conceder el beneficio de la duda. Nunca sabremos qué habría pasado con esa niña de 5 años. Por supuesto, hay que viajar con todos esos recursos... Peeeeero, ¿soy yo quien debe juzgar si alguien los lleva o no? Y si no los lleva, ¿es razón para que yo no les preste ayuda? La situación era la que era, se soluciona y luego, si eso, le echamos la bronca por no ser tan previsor. Los inconscientes también tienen derecho a recibir ayuda. ¿O no? "Si llevas agua" y te la "echas sobre un pañuelo en la cabeza" acabas de dejar a tu hija a 41,5º sin agua en un coche sin aire acondicionado por la avería. Creo que sus "soluciones" no nos están ayudando en nada. Y el tiempo pasa...
  1. #319 Yo no soporto verlos en la calle llenos de parásitos, con una pata rota porque alguien lo ha tirado a la cuneta y tampoco aceptaría verlos en cautividad a menos que usted me diga qué hacer con ellos. Si recoger un animal, curarlo, mantenerlo sano y aseado es denigrarlo, definitivamente tenemos una visión distinta.
  1. #310 Se equivoca, cada vez más personas prefieren adoptar a un animal callejero que comprarlo en una tienda. Precisamente porque no es un objeto de usar y tirar y requiere unos cuidados determinados. Ciertamente no se consulta al animal que está tirado en una cuneta con una pata rota, hambriento y sediento, lleno de parásitos... No, no se le pregunta como tampoco se pregunta a la persona que nos necesita en una situación de vulnerabilidad. Tampoco es cierto que "en la mayoría de los casos haya egoísmo". Le invito a que vea alguna factura de vacunación, desparasitación..., por no hablar de operaciones. Si usted no tiene animales en casa esta conversación nunca acabará porque no entenderá jamás mis argumentaciones. Como tampoco las entendía yo hasta tener a los dos mininos.
  1. #306 Efectivamente, los postes de SOS se encuentran aprox. cada 2 kilómetros. Pues eso, nos ponemos a andar por el arcén durante 15´a 41,5º en una zona donde han muerto 4 personas por golpe de calor en la misma semana. Mientras tanto, una niña de 5 años sufre la misma temperatura durante ese tiempo. Si alguno de los cientos de homo sapiens que pasaron por el lugar hubiera parado antes de esos 20´no hubiera existido ningún problema. Usted mismo me demuestra que debemos buscarnos la vida pues nadie (solo algún pirado) va a parar para intentar solucionar un problema grave. No basta con ser sapiens; como bien dice usted, además hay que ser humanos.
  1. #297 Si una amistad no es incondicional, entonces no es amistad, es otra cosa. Vamos, como los 800 "amigos" de facebook, más o menos. Comparar a una mascota con una muñeca hinchable es saber poco de mascotas y, posiblemente, mucho de muñecas hinchables.
  1. #275 Se puede mantener una conversación cuando no se mezclan conceptos como amistad y precio. La amistad, la de ningún animal, se compra en las tiendas. Por otra parte, quien realmente quiere la compañía de una mascota, además de tener la incondicional de sus amigos/as animales de dos patitas, no la compra en una tienda, la recoge en la calle o en una protectora de animales. Porque no es un juguete ni viene a resolver problemas afectivos de nadie. Y sí, gilipollas hay en todas partes, con mascota y sin mascota.
  1. #205 Sin ir más lejos, hace dos semanas había una familia "tirada" en la autovía a causa de una avería. Tres de la tarde, 41,5ºC... Una pareja, una niña de 5 años, coche averiado sin aire acondicionado, móvil sin batería... ¿Por qué tuvieron que esperar 20´ a que alguien parase a ayudarles si el "homo sapiens" te ayuda...? El "homo sapiens" tiene prisa y muchos, muchos prejuicios.
  1. #205 Se venden y se compran, algunos, porque es un negocio como tantos otros negocios "sucios". Quien realmente quiere compartir su vida, también con otros animales, no repara en razas o monerías, es más partidario de sacar a ese gato o perro de la calle. Un gato en un piso está mejor que buscándose la vida, sin desparasitar, sin vacunar, sin asear... Si hay una fórmula mejor, a la escucha estamos.
  1. #142 Tu razonamiento es como la de aquel torero: "Un toro no puede ser tu amigo porque no habla, y tampoco tu enemigo porque tampoco habla". Luego están los que nacen con neuronas.
  1. #168 Las mascotas no tienen precio, por definición. Si tienen precio no son mascotas, son juguetes que acabas abandonando en cualquier cuneta. Algunos también lo hacen con las personas; con los abuelos, por ejemplo.
  1. Hace tres años no hubiera entendido la reacción de este chaval. Ahora tengo dos gatos y os aseguro que me aportan muchísimo más que muchas de las personas que me rodean. No entendí la reacción de aquella mujer afectada por el ébola cuando sacrificaron a su perro, Excalibur. Ahora lo entiendo perfectamente. Si todos tuviéramos la mitad de la fidelidad y generosidad que tiene una mascota mejor iría el mundo.

Un turista cae al vacío mientras defecaba desde un balcón en un hotel de Magaluf [183]

  1. Hay una cuestión técnica sin resolver: ¿si estaba de culo cómo es que cae de cara? La ciencia lo resolverá.

"Estamos medicalizando problemas que no son médicos, sino sociales" [47]

  1. #25 Cierto, pero el error es que estamos pidiendo ayuda en el lugar equivocado. Las consultas de atención primaria y las urgencias no están para resolver problemas familiares, ni de la comunidad de vecinos, ni de los suspensos del colegio...
  1. Que los médicos, en su inmensa generosidad, se presten a escucharnos, no significa que debamos acudir a ellos en la condición de psicólogos que no tienen. Ir a urgencias con problemas familiares, de pareja o sobre "la mecánica del coche" es lo que está colapsando las salas de espera e impidiendo la atención a las verdaderas urgencias. El jolgorio que se monta en muchas de estas salas demuestra que no hay tantas urgencias como parece, sino que el personal "se aburre" y, en lugar de solucionar sus problemas en casita, con su pareja y sus hijos, hacen terapia "gratis" en estas amenas tertulias en las salas de espera de los centros de salud. Venga, más cariño y menos tontería.

Casado pide cambiar la ley electoral "para no tener que depender de nacionalistas y otros partidos" [224]

  1. Españoles, el PP ha vuelto.

Mª Dolores de Cospedal anuncia que deja el PP en el Congreso Nacional [131]

  1. Otro vendrá que bueno te hará.
    Que nooooooooo, que es broma...., jajajjaja.... Broma y poco posible.

El líder de Ciudadanos en Benidorm 'vende' un logro al volante, con el móvil y saltándose un STOP [74]

  1. Han puesto la señal por la noche "pa" pillarle. Seguro.
« anterior1

menéame