EDICIóN GENERAL
Glicerino

Glicerino

En menéame desde octubre de 2019

6,47 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
14 Comentarios
0 Notas

Almeida permitirá que se vuelva a practicar con toros, vaquillas y caballos en la escuela de tauromaquia municipal [28]

  1. #25 Vaya joyita de personita que estas resultado ser; ni lees lo que se te expone, ni eres capaz de contraponer argumentos y sobre todo te falta tiempo para soltar mierda sin sentido, calificando y culpabilizando de cosas que ni se han dicho ni siquiera se han sugerido.

    Tienes un discurso de mierda, bien aprendido y dogmatizado; supongo que unos pocos años mas, te darán la capacidad de darte cuenta que la realidad es algo mas complicada de lo que te han inculcado y adoctrinado.
  1. #22 La verdad es que me importa un ñordo el lugar al que perteneces, puesto que tengo por seguro que hay paletos, fanáticos, xenófobos y supremacistas en todos los lados, no solo en sitios donde viven otros seres humanos, a diferencia de lo que tu opinas.

    Por otro lado, te remito a tus comentarios para que veas una buena muestras de bilis ideológica, fanatismo y supremacismo paleto.

    Y si te resulta demasiado complicado leer mis comentarios sobre el tema de los menores extrajeros en acogida y señalar en que parte abogo por su expulsión, lo mismo deberías plantearte que lo de rebatir argumentos es esencial para no quedar como un mierdero manipulador y simple vocero de proclamas populistas.
  1. #20 "Luego se queda la gente con el culo torcido, cuando se entera que la mayoría de ellos vienen del mismo barrio o ciudad y sobre todo cuando un alto porcentaje, tienen padres y familiares que tramitan sus papeles desde el lugar de origen, sin mayores problemas.
    Y esto YO (remarco el YO) lo he escuchado de boca de un coordinador de centros de menores."

    "En ningún caso he dicho que no haya menores que estén en situación de vulnerabilidad o sean huérfanos, que también existen; mi ejemplo pretendía exponer algo que sucede de igual manera que la que tú expones; muchos de ellos tienen familiares, incluso padres que podrían hacerse cargo de ellos, pero que prefieren mandar a estos pobres chavales a Europa a buscarse la vida; sea por tener una situación económica precaria, porque son conflictivos ya en su barrio o con su familia o porque tienen ya otros hijos a los que han buscado trabajo y este se queda fuera.
    No intente poner el punto de atención en otro tema, que no es el que yo señalaba."

    "Una simple pregunta: ¿ Si esos familiares están dispuestos a que pasen la frontera metidos entre los ejes de camiones, dentro de contenedores o sitios incluso peores, jugándose la vida, acaso piensas que esos padres y familiares no están dispuestos a renunciar a su tutela? Creo que el razonamiento cae por su propio peso.
    Por no mencionar que en los países de los que proceden, con 16 o 17 años se los vé ya capaces de buscarse la vida. Por lo tanto, si tienen o mantienen relación familiar, esos familiares no tendrán problema alguno en mandar la documentación que buenamente puedan aportar para facilitar los trámites renunciando a su tutela, por supuesto. Ten en cuenta que los que quedan allí, tienen claro que estarán mejor en Europa."

    "Muchos vienen e intentan aprovechar la posibilidad que se los ofrece, estudiando o trabajando y convirtiéndose en gente corriente y trabajadora como cualquiera; pero no es menos cierto que también otros muchos de esos chavales que vienen de situaciones muy jodidas y que en un gran porcentaje tienen mucha "calle" cuando llegan aquí, ya eran unos "piezas" en su barrio de Tanger y seguramente quieran serlo también en un barrio de Madrid. "

    Señálame, si tu fanatismo te lo permite, en que parte digo que haya que expulsarlos a sus paises. Otra cosa es que señale que muchos de ellos tienen familia, incluso padres que PODRÍAN hacerse cargo de ellos, pero que dejan de hacerlo porque en un alto porcentaje son chavales con muchos problemas ( drogadicción, delincuencia, pandillas) que ya en sus barrios de origen o con sus familias son problemáticos.

    Quizá se vea mas cerca la realidad y se rechaze la manipulación desde el "oscuro agujero del Sur" que tú, moderno y progresista pero muy fanático, xenófobo y supremacista "norteño".
  1. #18 Viendo los tuyos, es facil concretar que eres un fanático, eso seguro.
    Y por la perla que soltaste, y por la que te he interpelado, un poquito xenófobo, sectario y supremacista.

Yo no me voy. Ya me echarán si quieren [293]

  1. #152 No dudo en el interes de esa información; me puede interesar a nivel informativo y cultural, la organización y sistema de propaganda nazi o soviético, por poner un ejemplo; la cuestión es otra, que no es mas que la asimilación que hagas de esa información y sobre todo la imparcialidad con la que lo trates. Si eres incapaz de ver la manipalución e interes que subyace en esa propaganda dirigida siempre hacia el control intelectual de la población y la censura ejercida sobre otras vertientes idelógicas, es poco problable que distingas donde esta "el fascismo" y como se esconde.

    Si das credibilidad solo a una parte y no pones en duda todas las versiones, estas jodido.

Récord en Oviedo: veinte días consecutivos de lluvia y 308 litros por metro cuadrado [21]

  1. #15 No lo verán tus ojos extremeños, amigo bellotero.

Almeida permitirá que se vuelva a practicar con toros, vaquillas y caballos en la escuela de tauromaquia municipal [28]

  1. #14 Si tengo que se ser tan moderno como tú para soltar semejante gilipollez, me quedo vistiendo virgencitas y leyendo el "Caso".

    Segúramente esta misma generalización/discriminación de imbecil integral que acabas de soltar, la puedas aplicar por raza, sexo, continente o clase social.

Yo no me voy. Ya me echarán si quieren [293]

  1. #96 La cosa se agraba cuando solamente se combate el "fascismo" en una se sus forma, y se blanquea o se apoya con vehemencia las otras formas. Ese ente que calificais de "fascismo" es igual de execrable y repugnante en todas sus formas, puesto que entre todo la "paja ideológica" con la que todos disfrazan sus argumentos de manipulación, al final resultan siempre en la misma ecuación; control por parte de una minoría poderosa sobre una mayoría a través del terror, la censura, el robo y expolio, la represión y finalmente el genocidio.
  1. #70 Quizá el problema sea que nunca se te dieron excesivamente bien los comentarios de texto; de sobra se entiende en el artículo, que se refiere a que se comportan de la misma manera, no que sean los mismos propietarios.

Cuatro actores españoles apuñalados en Riad durante una representación teatral [45]

  1. #24 "Wahabitas"... Los wasabistas son los fanáticos del wasabi que echan ese infernal producto a cualquier cosa.

Sobre el magnífico servicio de tutelado de la Comunidad de Madrid [146]

  1. #97 Una simple pregunta: ¿ Si esos familiares están dispuestos a que pasen las frontera metidos entre los ejes de camiones, dentro de contenedores o sitios incluso peores, jugándose la vida, acaso piensas que esos padres y familiares no están dispuestos a renunciar a su tutela? Creo que el razonamiento cae por su propio peso.
    Por no mencionar que en los paises de los que proceden, con 16 o 17 años se los vé ya capaces de buscarse la vida. Por lo tanto, si tienen o mantienen relación familiar, esos familiares no tendrán problema alguno en mandar la documentación que buenamente puedan aportar para facilitar los trámites renunciando a su tutela, por supuesto. Ten en cuenta que los que quedan allí, tienen claro que estarán mejor en europa.

    Muchos vienen e intentan aprovechar la posibilidad que se los ofrece, estudiando o trabajando y convirtiéndose en gente corriente y trabajadora como cualquiera; pero no es menos cierto que también otros muchos de esos chavales que vienen de situaciones muy jodidas y que en un gran porcentaje tienen mucha "calle" cuando llegan aquí, ya eran unos "piezas" en su barrio de Tanger y seguramente quieran serlo tambíen en un barrio de Madrid.
  1. #94 En ningún caso he dicho que no haya menores que estén en situación de vulnerabilidad o sean huérfanos, que también existen; mi ejemplo pretendía exponer algo que sucede de igual manera que la que tú expones; muchos de ellos tienen familiares, incluso padres que podrían hacerse cargo de ellos, pero que prefieren mandar a estos pobres chavales a europa a buscarse la vida; sea por tener una situación económica precaria, porque son conflictivos ya en su barrio o con su familia o porque tienen ya otros hijos a los que han buscado trabajo y este se queda fuera.
    No intente poner el punto de atención en otro tema, que no es el que yo señalaba.
  1. #94 En ningún caso he dicho
  1. #36 Luego se queda la gente con el culo torcido, cuando se entera qque la mayoría de ellos vienen del mismo barrio o ciudad y sobre todo cuando un alto porcentaje, tienen padres y familiares que tramitan sus papeles desde el lugar de origen, sin mayores problemas.
    Y esto YO (remarco el YO) lo he escuchado de boca de un coordinador de centros de menores.
« anterior1

menéame