EDICIóN GENERAL
GPR0

GPR0

Field name | Bits | Type | Reset value | Description GPR0 | 31:0 | rw | 0x0 | General Purpose Register 0

En menéame desde septiembre de 2014

9,85 Karma
1.318 Ranking
14 Enviadas
4 Publicadas
438 Comentarios
2.087 Notas
  1. @exexexexmeneante Recuerdo a los guiñoles que salieron hace poco cuando Fernando Alonso ganó el primer mundial, y le preguntaron (al guiñol, claro) :

    - Fernando, ¿qué crees que es lo que te ha ayudado a conseguir ser el vencedor?
    - Pues humildad, gilipollas.
  2. @flekyboy @dadelmo @ElPerroSeLlamabaMisTetas Hay tantas cosas por las que te llaman tonto en Estepona... digooo, Estepaís, que ya he asumido que soy considerado un subnormal profundo.


    Y para no dejar el comentario tan vacuo, empiezo:

    - Cambiar de trabajo por decisión propia sigue siendo causa de asombro => "Tú eres tonto por dejar un contrato indefinido".
    - Ir por carretera a la velocidad máxima indicada por el tipo de vía o las señales => "Tú eres tonto por no ir a 140".
    - "Tú eres tonto por no comprar piso". Después de la gran crisis y tras la subida de precios reciente de los alquileres, ahora esto va con extra de inquina.
  3. @rusadir No es buen símil, porque las matemáticas son precisas, mientras que la Thermomix no:

    - Los pasos de las recetas son inconsistentes entre lo que aparece en la Cookidoo a lo que aparece en el asistente del propio cacharro.
    - Los ingredientes también son inconstistentes. En los que en un sitio te ponen como algo obligatorio, en el otro te aparece como opcional, o dando alternativas.
    - Pesa las cantidades como el culo, sólo de 5 en 5 gramos y ay de ti como tengas que echar un líquido muy poco a poco.

    Y bueno, puedo rajar más, pero sólo hablamos de precisión aquí :-P
  4. He alcanzado un nuevo hito en sorpresas al volante.

    Hoy, un conductor leyendo el periódico, el cual sujetaba junto con el volante.

    Lo peor de todo es que estoy seguro que será superado.
  5. @zykl No, por favor, no más fiesta de popups, please :'(
  6. @lamonjamellada @DrToxic Yo prefiero que no me llamen, y ya. Porque si un desconocido me llama usando tratamientos de cortesía sé que será para tocarme los huevos.
  7. @Zamurdo Juro que vi tu post esta mañana y no lo pinché porque pensé que seguro que era una guarrada de las que se comen por Galicia como las lampreas. En este caso, tripas literalmente.

    Ahora lo he visto y ARRFFFFFF. El prejuicio me ha cerrado las puertas a algo maravilloso :'(


    @ángel. @hangdog @zurditorium @Wayfarer
  8. El mundo es un lugar cruel, injusto y despiadado.

    La caracola rellena de chocolate que acabo de comerme no estaba rellena de chocolate.

    ¿Quién va a resarcirme ahora? :'(
  9. Menudas ganas de vomitar tras leer los comentarios: www.meneame.net/story/roban-bicicletas-equipo-ciclista-durante-vuelta-
  10. @Feindesland Me ví la peli, cualquier respuesta podría ser un spoiler :-P
  11. Empecé muy pronto con la afición por los refrescos (no en edad de teta, claro está). Al principio, en el super, eligiendo y aprendiendo las denominaciones de origen de España. Todos comenzamos en el super, y normalmente desconociendo gran parte de estilos. Yo comencé con Kas Manzana, Kas Limón, Cherry Coke, Pepsi... lo más a mano y razonable de precio, 90% con azúcar y un 10% light, normalmente malísimos hechos por Pepsico.

    En poco tiempo, las estanterías del super ya no parecían estar llenas de opciones, cada vez me volvía más exquisito y aprendia cosas a evitar (Cocacolas varias). Empecé a aventurarme en las tiendas de chinos, donde descubrí más variedades y regiones. Aquí ya estaba en un 50-50 entre refrescos nacionales y extranjeros.

    Entonces llegó mi primera epifanía con el refresco: Pepsi Lima, de Pepsi. Un refresco que me abrió las puertas a ver que había mucho más ahí fuera. Me fascinaron la complejidad, la definición, la estructura y el perfecto equilibrio del refresco. Con un paso en boca jugoso y refrescante.

    Hoy he recibido la que espero que sea primera de muchas más certificaciones del refresco, una caries del 15.

    @flekyboy
  12. @Omóplato Me estás recordando a Abierto hasta el amanecer

    @sacaelwhisky @nuker
  13. Hacía tiempo que consideraba al mundo inmobiliario como el Arkham Asylium es para Batman, un agujero donde están metidos mis mayores archienemigos, violadores de la justicia, trapaceros, colgaos a secas, etc. etc.

    Leyendo el nótame ahora mismo estoy echando espumarajos amarillos por la boca y cerrando compulsivamente el ojo izquierdo.

    ¡Muchas gracias! ¬¬
  14. @Abeel El mueble más cutre de Ikea vale 50 euros, más o menos. ¿Qué clase de muebles estaría intentando endosar el individuo para pedir sólo 80? ¿Un potro de tortura de los grises con sospechosas manchas rojas que no se quitan ni con agua fuerte? :-S
  15. @Yonseca Lo del autobús, decenas de veces.

    La única vez que piqué fue una de noche y fuera de zonas muy transitadas. Se me acercó un tipo en camisa casi llorando y sin dejarme hablar mucho, diciendo que confiara en él, que era óptico, pero que tenía que volver a no sé qué pueblo-ciudad del extrarradio y sólo podía tomar un taxi porque ya no había conexiones (era de madrugada), y blablabla...

    Le dí 20 pavos, y todavía me culpo de haber picado, porque cumplía con todos los warnings de ser un timo. Supongo que me pudo la diferencia de ubicación, el miedo por la hora y la calle, la compasión, etc.
  16. @maria1988
    En las candidas cabecitas de las crianças de estos lares se mete la siguiente consecución lógica como caso de fallo:

    1. Iniciar relación.
    2. Entablar buen rollo.
    3. Sentir atracción.
    4. IF mencionar algo sobre el proceso carnal
    - THEN abortar porque eres un pervertido y un salido que sólo piensas en sexo.
    - ELSE continuar.

    Es estúpido, es absurdo y no ayuda nada a la igualdad, mucho menos a la asertividad, cosa que falta horrores en la sociedad. Pero es un machaque sociocultural que se queda grabado en las mentecitas.

    @jorgito @RobertoBC
  17. @ElPerroSeLlamabaMisTetas No porque no he tenido acceso a la carta, sólo sé lo que ha podido decirme la funcionaria de Correos.

    Lo mismo es algún asunto del anterior inquilino, pero todo es especular.
  18. El otro día me pasó algo burocráticamente surrealista:

    Encuentro en mi buzón la típica notificación de carta certificada, a nombre de "inquilino". Voy a recoger la carta a Correos, y allí se niegan a dármela por no poder comprobar el nombre de "inquilino". Pero como favor, me dijeron que la carta venía de no sé qué juzgado y que era una notificación.

    Además de haber sido un niño bueno y no haber roto a nada ni confrontado a nadie, ¿cómo pueden enviar notificaciones judiciales sin nombre? ¿Puedo usar al hámster como cabeza de turco para que enjuicien y enchironen? :-S
  19. @sacaelwhisky La Atlántida, aunque ya se nos adelantaronn: Su cultura ha sido borrada, sus gentes exterminadas, y su tierra regada con sal para que no vuelva a brotar nada más. El problema de esto último es que ha salado los mares y océanos, así que toca joderse.
  20. "Venga va, una última cosa a probar antes de largarme de vacaciones. Necesito comprobar algo rapidito".

    Bulding... ETA 30 mins 5 secs.



    media0.giphy.com/media/p8Uw3hzdAE2dO/giphy.gif?cid=3640f6095c2a3376336
  21. @Wayfarer Aquí otro en una oficina vacía xD
  22. Modus trollens, esa regla de la lógica clásica descubierta con internet donde, si P -> Q y P, entonces (A v B v C v D v ... v Z)

    Madre mía el nivel...
  23. Cola en la estación de Cercanías para conseguir billete que salía por la propiapuerta. Un guiri, con el móvil levantado y en pose de estar grabando un vídeo, le añadía dramatismo diciendo cada 10 segundos "oh my god". El resto hacía bastantes aspavientos. Y al tocar mi turno, un sonoro "¿¡Qué coño...!? Y es que de unas 8 o 9 máquinas de venta de tickets, sólo una funcionaba, pero sólo con efectivo. Ah, y por supuesto, sin aceptar los billetes que llevaba.

    Renfe, pero qué putísima mierda eres.
  24. Vox es como un fidget spinner, un trasto que ha estado ahí desde hace cierto tiempo, vamos, que no es nuevo, y ha pasado desapercibido hasta que alguien popular lo ha cogido, haciendo que todos quieran tener uno.
« anterior1234584

menéame