edición general
Fushu2

Fushu2

En menéame desde marzo de 2020

10,20 Karma
1.140 Ranking
156 Enviadas
29 Publicadas
802 Comentarios
0 Notas

Dos investigados en Toledo por cazar dos ciervos y un muflón, cuyas cabezas se venderían por 40.000 euros [18]

  1. #7 Las asociaciones de caza son las primeras en aprobar la caza por mera afición o deporte. Destruir los ecosistemas por mera afición o deporte es un crimen incluso peor que el furtivismo.
  1. Esta debe ser la vocación ecologista de la caza de la que nos hablan las asociaciones de caza cuando critican los informes ecologistas relativos a los daños causados por la caza.

El Gobierno subirá la jubilación forzosa a 68 años y no cobrará cotizaciones por los empleados de mayor edad [149]

  1. #2 "... una sociedad con paro estructural disparado y donde después de los cuarenta y tantos es muy difícil encontrar trabajo..."

    No debe parecerles a los españoles que la precariedad, el desempleo y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad, el desempleo o la pobreza si no considerase que estas circunstancias son estupendas y felices?)

    España está bien como está, y la precariedad, el desempleo, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles y hay que respetarlas.

Los pensionistas se movilizan contra la inacción de la juventud ante la reforma de pensiones [80]

  1. Abuelos, si este país es una basura donde los jóvenes no van a tener ninguna oportunidad mínimamente digna, ¿por qué hicisteis nacer a vuestros hijos de diez en diez en esta basura de país? Si ahora os salpican las dificultades económicas de vuestros hijos y nietos, no os quejéis, no haber tenido hijos; no estaríais sufriendo ahora ni vosotros, ni vuestros hijos ni vuestros nietos. Además, ¿qué ética y qué bondad y qué "altruismo" es ese de hacer nacer a vuestros hijos solo para que os paguen las pensiones en la vejez? ¿Qué clase de progenitores habéis sido, que solo os interesaban vuestras pensiones y vuestro bienestar, y no os importaba el bienestar de vuestros hijos?

    Jóvenes, si vuestros padres y abuelos os hicieron nacer en esta basura de país donde no tenéis ninguna oportunidad mínimamente digna, y si este país es una basura de lugar donde no tenéis ninguna oportunidad mínimamente digna, entonces ¿por qué estáis tan deseosos de hacer nacer a vuestros propios hijos en esta basura de país como lo estuvieron también vuestros padres y abuelos de hacer nacer a sus propios hijos en esta basura de país? ¿no estaréis cometiendo el mismo crimen y gilipollez que cometieron vuestros padres y abuelos, y por tanto ya no podéis culparles? O si, por el contrario, estáis deseosos de hacer nacer a vuestros propios hijos en este país porque os parece que este país es estupendo y maravilloso, entonces ¿de qué os quejáis a vuestros padres y abuelos, si os parece que este país es tan estupendo y maravilloso como para querer hacer nacer a vuestros propios hijos en él, como también hicieron vuestros padres y abuelos?

Espacio - Humanos modificados genéticamente vivirán en otros planetas en 500 años [17]

  1. #1 Esperemos que humanos modificados genéticamente sean capaces de vivir en el planeta Tierra antes de que todo esté perdido sin remedio.

Ana Fernández de Vega, presidenta de las consultorías de género: "No podemos vender el servicio de igualdad como un producto más de mercado" [49]

  1. #7 ¿hay algo mejor que el progreso, el encontrar la solución a los problemas, el vivir cada vez mejor?

    El hecho biológico mismo se puede definir como progreso.

La Cumbre Social Estatal reclama una nueva ley que garantice el derecho a la vivienda [8]

  1. Estas noticias siempre me parecen muy contradictorias.

    Si se está luchando por el derecho a la vivienda, entonces es que el no tener vivienda debe ser algo muy malo.

    Pero luego ves a todas esas personas que, sin tener vivienda, hacen nacer a sus propios hijos en chabolas de cartón y chapas, entre las ratas y las cucarachas, y como es políticamente incorrecto suponer que esas personas hacen nacer a sus propios hijos en esas condiciones porque sean unas hijas de puta o unas gilipollas, entonces no tenemos más remedio que suponer que esas personas hacen nacer a sus propios hijos en las chabolas, y en la imposibilidad de tener vivienda, porque les parece que esa imposibilidad de tener vivienda es algo tan estupendo, divertido y maravilloso, que hacen nacer a sus propios hijos en ella, en esa imposibilidad de tener vivienda, para que sus hijos también disfruten esa experiencia maravillosa de no tener vivienda y de vivir en las chabolas.

    Es decir, que cuando luchan por el derecho a la vivienda, tienes que el no tener vivienda les parece mal, pero cuando hacen nacer a sus propios hijos en la falta de vivienda y en las chabolas, tienes que el no tener vivienda les debe parecer bien y maravilloso (tan bien y maravilloso como para hacer nacer a sus propios hijos en esa falta de vivienda y en esas chabolas).

    Nunca entenderé al ser humano. Es demasiado contradictorio e irracional.

«No se ha tratado tan mal a un político en la historia de la democracia en España como a Pablo Iglesias» [266]

  1. #167 A mí Abascal me parece un payaso patético y su mansión me parece patética porque la ha conseguido a base de mamandurrias patéticas... pero a Abascal no se le puede tachar de incoherente ni de contradictorio consigo mismo, porque él en el pasado nunca ha criticado a los ricos, al contrario, él va defendiendo por la puta cara que exista una casta de ricos que se hacen ricos a base de robar y parasitar al resto de la sociedad. Las mamandurrias con las que Abascal haya conseguido su mansión son coherentes y consecuentes con la propia ideología declarada de Abascal. Por eso roba sin vergüenza: hacerse rico sin trabajar, robando y parasitando a los demás, es su programa electoral
  1. #148 No te preocupes, yo te pongo aquí una referencia significativa sobre el lugar donde habita un político:

    twitter.com/PabloIglesias/status/237514956738813952

    Un tuit al que el mismo Pablo Iglesias respondía con este otro tuit:

    twitter.com/PabloIglesias/status/237520504972537857

    Al parecer, considerando este segundo tuit, el Pablo Iglesias del pasado sostiene que el Pablo Iglesias del presente tiene su casoplón gracias a su sueldo indigno y privilegiado. Por eso me rebota tanto cuando vais diciendo eso de "se lo ha comprado con su dinero...". No se lo ha comprado con su dinero, se lo ha comprado con el dinero de todos.
  1. #123 Que sí, que sí, que hoy la compra de un casoplón de 600.000 euros está muy justificada, pero ayer era un motivo para invalidar a un político para la política.

    La cosa empieza así, y un día termina con Pablo Iglesias y todos sus seguidores intentando fabricar también justificaciones para las puertas giratorias, para la monarquía, para las privatizaciones y para el capitalismo.

    Muchos en España estamos ya muy quemados para tener que soportar ni media tontería, mucho menos una tontería de 600.000 euros.
  1. #2 Estoy de acuerdo con que este país está en manos de gente muy malvada: los dueños de Endesa, Fenosa, Repsol, etc...

    Pero, desde mi personal punto de vista, Pablo Iglesias se convirtió automáticamente en un político no-válido cuando hizo algo que él mismo, Pablo Iglesias, iba proclamando que hacía que los políticos dejasen de ser válidos: comprarse un casoplón de 600.000 euros, de esos que invalidan a los políticos para la política, aislado en una urbanización de lujo de esas que mantienen a los políticos desconectados de los problemas reales de la ciudadanía.

    Y no lo digo tanto por el casoplón en sí mismo, sino porque aquella auto-contradicción de Pablo Iglesias, haciendo algo que él mismo dijo que le invalidaría para la política, era indicativa de dos cosas feas sobre Pablo Iglesias: primera, si vas proclamando que hacer una cosa está mal, y luego vas tú mismo y la haces, entonces hay serios motivos para poner en duda tu aptitud y cualificación; y segundo, quedaba demostrado también que, por mucho que Pablo Iglesias criticase a quienes se hacen ricos a base de riqueza fácil, él mismo no dudaría en enriquecerse fácilmente también en cuanto tuviese la más mínima oportunidad.

    La marcha de Pablo Iglesias yo la veo como la marcha del anticapitalista que se compró un casoplón de 600.000 euros en una urbanización de lujo en cuanto se le presentó la primera oportunidad de subirse al carro de los ricos y de la riqueza fácil.

    Y creo que mucha gente con la suficiente autonomía mental como para que su fanatismo por Pablo Iglesias no le cegara ante la meada que Pablo Iglesias echó en las caras de todos sus seguidores cuando se compró el casoplón ha seguido mi mismo razonamiento, y le puso la cruz a Pablo Iglesias tras lo del casoplón.

    En Vallecas parecen haberlo tenido claro.

Las grandes empresas están matando la innovación y a las 'start-ups' [32]

  1. #21 La verdad es que con eso que dices tienes tu parte de razón. Si la gilipollez del votante encumbra al capitalismo, está claro que el capitalismo también va a procurar inculcar en el votante un lavado de cerebro que garantice que persista en el votante esa misma gilipollez que le hace encumbrar al capitalismo.

    Lo que está claro es que cuando una cosa que a nivel de teoría económica es un fallo de la economía a combatir y solucionar, el capitalismo, en la vida real y en la mentalidad del común de la gente es exactamente lo contrario, un buen funcionamiento de la economía y la manera en que la economía debe funcionar, existe una situación de completa desinformación imperando en la calle que es la que determina que el votante promedio y lego vote para sistema económico lo que en realidad es un fallo, un mal funcionamiento y una ruptura del sistema económico, el capitalismo.

    Y desde luego no es descabellado que el capitalismo, conocedor de ese apoyo que recibe de la falta de formación de la gente, haga también por divulgar ideas con las que lavar el cerebro a la gente y alimentarle su desinformación para que sigan viendo con buenos ojos el capitalismo.

Los letrados del Congreso rechazan investigar a Juan Carlos I, ante la insistencia de los independentistas [18]

  1. #15 la corrupción del taxi y de los estibadores se puede investigar y atacar judicialmente. Que sí, que es una investigación difícil, pero al menos teóricamente está abierta la puerta a que pueda realizarse esa investigación y procesamiento judicial.

    ¿de qué manera el hecho de que haya corrupción, judicialmente atacable, en los taxis o en la estiba o en las oposiciones a administraciones públicas justifica que a la corrupción en la jefatura de Estado se la blinde con leyes para que no se la pueda atacar ni judicialmente ni por elecciones democráticas? De ninguna manera. Es como decir que como en los taxis, en la estiba y en los funcionarios hay corrupción, entonces hay que blindar la corrupción en la jefatura de Estado para que no se la pueda atacar ni erradicar de ninguna manera. Lo cual equivale a decir que como hay corrupción en los taxis, en la estiba y en los funcionarios, entonces es bueno que haya corrupción en la jefatura de Estado. Es estúpido solo plantearlo.

    Es esa estupidez lo único que actualmente constituye el apoyo a la monarquía, porque hoy día la monarquía ya no puede apoyarse en ninguna base racional. Por eso cada vez que intentáis defender la monarquía siempre os salen falacias y estupideces infantiles, y hacéis un ridículo que vosotros sabéis que estáis haciendo y que esperáis que los republicanos no detectemos, mientras los republicanos nos divertimos viendo de qué forma tan patética gente adulta como vosotros hace el ridículo defendiendo con esas estupideces falaces algo tan indefendible como una monarquía.
  1. #8 "la delincuencia borbonica solo gestiona unos 8 millones al año"... xD xD xD xD xD xD xD

    "echando cuentas, los nacionalistas independentistas han robado mas en las ultima decada que dinero han robado/gestionado los borbones en el ultimo siglo"... xD xD xD xD xD claro, claro, porque tú lo dices

    "Bueno, se de unos cuantos amigos que gracias a la monarquia han trabajado en varios proyectos de ingenieria de talla internacional" - Monarquía es que la jefatura de Estado sea ocupada por padres e hijos. ¿Que la jefatura de Estado pase de padres a hijos (en vez de decidirse por cualificación y por elección democrática del más cualificado) ha hecho que esos supuestos amigos tuyos trabajen en proyectos importantes? Cuéntame más de ese cuento.

    "antes que tener a un Zapatero, Aznar o Felipe como jefes de estado republicano, prefiero a Felipe" - Seguramente a ti te habrá parecido estupendo tener como jefe de Estado a un Campechano.

    "solo de pensar en la alternativa republicana que propone la izquierda, me entran ganas de vomitar." - Lo cual indica que no tienes ni puta idea y que defiendes la monarquía desde tu inferioridad de conceptos. La república no es ni de izquierdas ni de derechas. La república solo es que la jefatura de Estado no pase de padres a hijos, sino que el jefe de Estado delincuente o inepto pueda ser expulsado de la jefatura de Estado por unas votaciones democráticas, como manda el libre mercado que tanto gusta a la derecha. En una república, el que es de derechas votará por partidos y gobiernos de derechas.
  1. #4 Sin embargo nadie obliga a seguir votando a favor de la delincuencia indepe. En cambio, la delincuencia Borbónica está blindada para que una minoría de la sociedad pueda seguir imposibilitando que dicha delincuencia pueda ser expulsada de la jefatura del Estado por votaciones democráticas.

    Si los ricos que roban a los trabajadores defienden la monarquía, ¿sabes a quiénes defiende la monarquía, y a quiénes roba la monarquía?

Uno de cada tres jóvenes no desea tener hijos: "Me llena más ayudar a otras personas" [32]

  1. "Le han llamado egoísta"... - O sea, que no hacer nacer a tus hijos en la precariedad o la pobreza no es generosidad ni bondad ni pensar en el bienestar de tus hijos, ahorrándoles sufrir la precariedad o la pobreza... es egoísmo y maldad...

    "no entienden que quiera perderse la magia de la maternidad"... - O sea, que si hace falta, tienes que hacer nacer a tus hijos en la precariedad o la pobreza, porque lo que importa no es el bienestar de tus hijos o que tus hijos no sufran la precariedad o la pobreza, lo que importa es tu bienestar personal de poder divertirte disfrutando la magia de la maternidad. Y luego dicen que esto no es "egoísmo"...

    "le advierten de que estará sola cuando sea mayor"... - O sea, que si hace falta, tienes que hacer nacer a tus hijos en la precariedad o la pobreza, porque lo que importa no es el bienestar de tus hijos o que tus hijos no sufran la precariedad o la pobreza, lo que importa es tu bienestar personal de que cuando seas mayor no estés solo y tengas pensiones. Y luego dicen que esto no es "egoísmo"...

    En definitiva, que el bienestar de los hijos importa una mierda y a los hijos hay que hacerles nacer en la precariedad o la pobreza si hace falta, porque lo importante es el bienestar de los padres, de que puedan disfrutar la magia de la paternidad, de que puedan divertirse jugando a ser papás, y de que puedan tener cuidados, compañía y pensiones cuando sean viejos...

    Y luego la gente va de "buenos padres"...

La temporalidad afecta ya a 9 de cada 10 trabajadores pobres [25]

  1. No debe parecerles a los españoles que la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza si considerase que estas circunstancias no son estupendas, felices ni maravillosas?)

    España está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles, y hay que respetarlas.

La inserción laboral de los universitarios se agrava: las ofertas solo buscan a la mitad [24]

  1. - "La inserción laboral de los universitarios se agrava... "

    Usa el verbo "agravar", como si la desastrosa situación laboral y económica de esta caricatura de país fuese algo malo.

    No debe parecerles a los jóvenes que el desempleo, la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si están deseosos de hacer nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los jóvenes, también las disfrutan y las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad, la pobreza y el desempleo si considerase que estas circunstancias no son estupendas, felices ni maravillosas?)

    España está bien como está, y el desempleo, la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles, y hay que respetarlas.

Un millón de hogares sigue condenado a tener a todos sus miembros en paro [5]

  1. Dice que un millón de hogares sigue "condenado" al paro, como si el paro fuese algo malo.

    No debe parecerles a los españoles que el desempleo, la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad, la pobreza y el desempleo si considerase que estas circunstancias no son estupendas, felices ni maravillosas?)

    España está bien como está, y el desempleo, la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles, y hay que respetarlas.

Desahucio anciana Valencia: Desahucian sin avisar a una mujer de 75 años que vive sola [88]

  1. #5 "Tan fácil como que la consejería de vivienda avale a las personas vulnerables y pague el alquiler en su nombre."

    ¿No sería aún más fácil que el aval y pago de alquiler de las personas vulnerables los hiciese el magnífico y grandioso capitalismo? Además, sería una excelente publicidad para el capitalismo.

    ¿Por qué los que defendéis el capitalismo siempre os acordáis de los "servicios sociales" cuando hay problemas que solucionar y nunca os acordáis de los "servicios capitalistas" para resolver los problemas?

    Así es muy fácil que el capitalismo sea el mejor sistema, si no tiene problemas que resolver y los problemas los resuelve el horrible papá Estado.
  1. Tranquilos, el anti-sistema económico de monopolización incompetitiva del capital empresarial por el 1% de la sociedad que llamamos "capitalismo" arreglará esto.

    De hecho el capitalismo lo ha causado precisamente con la intención de tener la oportunidad de demostrar que puede arreglarlo.

Una de cada dos personas discrimina por la edad: cuando el 'edadismo' contribuye a la pobreza y al aislamiento social [9]

  1. Este es un país perfecto y maravilloso para ejercer el maravilloso derecho de los pobres y precarios de tener hijos, haciendo nacer a los propios hijos en la precariedad y la pobreza para disfrutar del maravilloso placer que disfrutan los pobres y precarios de fastidiar a los ricos al mostrar a los ricos que no solo ellos pueden tener hijos.

    Si este país nos concede, a través de su precariedad y su pobreza, esa maravillosa oportunidad de fastidiar a los ricos haciendo nacer a nuestros propios hijos en esa precariedad y pobreza, debemos dar gracias por esa precariedad y pobreza, y celebrarlas como parte de nuestra cultura.

    España está bien como está, y la precariedad, la pobreza, y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres, cultura y modas de los españoles y hay que respetarlas.

Extranjeros, vascos y madrileños alivian la sangría demográfica [6]

  1. "Aliviar"... "sangría demográfica"...

    Se expresan como si fuese una mala cosa el hecho de que no se hagan nacer niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación.

    Si en España hubiese una auténtica cultura de "ser buenos padres" y de importarnos de verdad nuestros hijos y su bienestar, nos alegraríamos de saber que no se hacen nacer niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación, o de saber que, al menos, se hacen nacer menos niños a sufrir la precariedad, la pobreza y la explotación.

    Pero claro, los que nos importan son nuestras pensiones y cuidados cuando nosotros seamos viejos, y nuestro propio bienestar personal... Y encima vamos de buenos padres y de querer mucho a nuestros hijos. A nuestros hijos los queremos tanto como queremos a nuestras pensiones, a nuestros cuidados cuando seamos viejos, a nuestro propio bienestar personal egoísta, y a nosotros mismos.

Mapfre intentó que un usuario pagara el arreglo de un accidente porque el otro coche era de su compañía [111]

  1. #28 Si estás con Mapfre, solo puede ser debido a alguna o algunas de las siguientes 4 razones:

    a) Eres rico o te sobra el dinero lo suficiente para que no te importe que te lo roben

    b) No eres rico, pero de todas forma te da igual que te roben.

    c) Eres gilipollas

    d) Sufres graves impedimentos de salud o de otro tipo (incluyendo posible falta de información o conocimiento, o que te estén apuntando a la cabeza con una pistola) que te imposibilitan cambiarte de compañía.

    Porque los de Mapfre son unos auténticos LADRONES.

    Yo estuve con Mapfre y pensaba que no había salida porque todas las demás compañías serían igual de ladronas, pero he tenido la suerte de dar con una que me ha demostrado que en absoluto eso es así, y me ha demostrado lo enormemente LADRONA que es Mapfre y lo muchísimo que roba a sus clientes.

    Solo desde fuera, cuando estás con otra compañía que te demuestra que una aseguradora no necesitaba ser tan ladrona, es cuando estás realmente en condiciones de darte cuenta de lo muchísimo que Mapfre te ROBABA y de lo muchísimo que ROBA a todos sus clientes.

Las grandes empresas están matando la innovación y a las 'start-ups' [32]

  1. Es uno de los principales problemas del capitalismo. El capitalismo, como acumulación y monopolización incompetitiva del capital empresarial por un pequeño porcentaje de la población que es, asfixia y dificulta hasta imposibilitar la competencia, las libres concurrencias y el libre mercado.

    Y luego vemos por aquí a muchos defendiendo el capitalismo, lo cual demuestra que la población sufre el capitalismo que su escaso nivel formativo, cultural e intelectual merece sufrir.
« anterior1

menéame